Foro / Salud

Estoy a dieta y engordando

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:44
E
elisa_8424271
1/4/07 a las 11:23

Hola:
Estoy un poco desesperada,la verdad.
Deje de fumar el 15 de febrero y al principio parecia que no aumentaba de peso, pero a día de hoy llevo engordados 3 kilos y además a eso se suma que desde septiembre la regla me viene de vez en cuando, con lo cual me noto super hinchada y la ropa me aprieta de la cintura un horror. A todo esto, en el momento que deje de fumar empece con dieta por que ya sabia que alomejor engordaba algo, para contrarestar me puse con la dieta de los puntos, y la consecuencia de esto son mis 3 kilos.
Asi que no sé si esto será debido a mis irregularidades con la regla o al dejar el tabaco por mucho que se este a dieta se engorda igual.
A ver si me podeis decir algo.
Gracias

Ver también

A
aiyun_6304202
2/4/07 a las 12:02

Tienes que equilibrar tu organismo
Mi nombre es Esther y yo tenia un problema de sobrepeso, he probado muchas dietas y lo único que he conseguido ha sido pasar hambre y debilitarme hasta que por medio de un familiar descubri unos productos naturales que me hiicieron perder peso y estar bien,sin pasar hambre me convencí al ver los resultados de mi cuñado cuando en 3 mese habia perdido 15 kilos y lo mejor es que no se recuperan yo no se que formula secreta tendra pero lo que si se es k he cambiado y lo recomiendo a todos los que estais pasando una situación parecida. el teléfono de la comercial es 667422498 suele atender por las mañanas es muy agradable y te hace un seguimiento estupendo para apoyarte aconseguirloANIMO!!QUE SEGURO LO CONSIGUES.

B
baraa_8684201
3/4/07 a las 10:23

Por si te sirve
Hola Carluca soy Nuria.

Tengo 47 años, toda la vida he estgado con dietas, pasando mas hambre que un tonto y sin conseguir mantener el peso, lo unico que estaba consiguiendo era perder masa muscular.

Encontre hace 3 años unos productos naturales y sin hacer dietas, comiendo de todo y sin pasar hambre consegui bajar 9 Kgs, tener más energia, fortalecer mi masa muscular, mis uñas y pelo, pase de una talla 46 a la 38 y me encuentro mejor que nunca.

Cuando quieras te explico mas.

A
an0N_611803299z
8/2/08 a las 23:44
En respuesta a baraa_8684201

Por si te sirve
Hola Carluca soy Nuria.

Tengo 47 años, toda la vida he estgado con dietas, pasando mas hambre que un tonto y sin conseguir mantener el peso, lo unico que estaba consiguiendo era perder masa muscular.

Encontre hace 3 años unos productos naturales y sin hacer dietas, comiendo de todo y sin pasar hambre consegui bajar 9 Kgs, tener más energia, fortalecer mi masa muscular, mis uñas y pelo, pase de una talla 46 a la 38 y me encuentro mejor que nunca.

Cuando quieras te explico mas.

Necesito ayuda
me cuesta mucho seguir una dieta,me gustaria me ayudeis a escoger un metodo o dieta que me ayude a perder los 15 kg.que me sobran estoy en espera de una operacion y me hace mucha falta.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest