Foro / Salud

Estoy a dieta y en la boca tengo sabor dulce ayuda!!

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 13:16
S
selene_7882840
25/6/06 a las 20:43

hola,os explico estoy a dieta hace unas tres semanas y lo que he notado que me ocurre es que mi sabor de boca es muy dulce....parece como si tuviera azucar diluido en agua todo el dia.No se a que se puede deber esto alguien me puede ayudary explicarme que es lo que pasa???

gracias

Ver también

R
ruyi_9667243
3/3/09 a las 23:44

Sabor dulce
Hola, al verdad yo no te puedo decir porque sucede, pero tambien me pasa a mi, pero yo estoy haciendo ayuno desde hace tres dias, a pura agua, no se si tendra que ver con la falta de glucosa en el higado o conla produccion de cetonas en el cuerpo, perome sumo a tu causa para ver si alguien nos ayuda a entender esto.. q es rarisimo y un poco incomdo.

Por cierto la que quiera apuntarse a ayunar conmigo, contacteme a TLQMATMD@hotmail.com y compartimos apoyo.

La salud vale oro. CUIDATE!!!

E
estela_9058058
14/2/11 a las 4:48
En respuesta a ruyi_9667243

Sabor dulce
Hola, al verdad yo no te puedo decir porque sucede, pero tambien me pasa a mi, pero yo estoy haciendo ayuno desde hace tres dias, a pura agua, no se si tendra que ver con la falta de glucosa en el higado o conla produccion de cetonas en el cuerpo, perome sumo a tu causa para ver si alguien nos ayuda a entender esto.. q es rarisimo y un poco incomdo.

Por cierto la que quiera apuntarse a ayunar conmigo, contacteme a TLQMATMD@hotmail.com y compartimos apoyo.

La salud vale oro. CUIDATE!!!

Ummm
a mi tbn me pasa y estoy tomando sibutramina,seguro tiene algo q ver

S
sita_6937888
14/2/11 a las 14:03
En respuesta a estela_9058058

Ummm
a mi tbn me pasa y estoy tomando sibutramina,seguro tiene algo q ver

Hola!
hola!
bueno yo os cuento mi experiencia personal.
hice dieta y básicamente me olía la boca un poquito. total fui al médico y me dijeron que eso es normal. que te huela el aliento (no digo que a ti te huela), y produce alitosis. me recomendaron un spray, que ahora no recuerdo el nombre, era de color verde, te lo tirabas en la boca y refrescaba.
se compraba en la farmacia. ellos te podrían ayudar.
espero que te haya ayudado madre desesperada
saludos

A
awatef_7272714
20/7/11 a las 19:57

Sabor dulce -acetona
puede que llegue tarde pero a mi me contaron que el momento en que se produce eso, es el momento en el que cuerpo esta quemando calorias a toda marcha

A
akbar_9397497
30/4/17 a las 13:16
En respuesta a selene_7882840

hola,os explico estoy a dieta hace unas tres semanas y lo que he notado que me ocurre es que mi sabor de boca es muy dulce....parece como si tuviera azucar diluido en agua todo el dia.No se a que se puede deber esto alguien me puede ayudary explicarme que es lo que pasa???

gracias

Hola estuve investigando el asunto porque me empezó a pasar lo mismo y pueden ser por dos causas principalmente (tres) signos de una diabetes en fase inicial, síntomas de reflujo a raíz de un problema en el esófago, una dieta dieta cetonica lo que hace que quemes grasas cualquiera de las causas se pueden saber a través de un simple examen de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram