Foro / Salud

Estoy a 2 días de comenzar la dieta de la sopa quema grasa

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:10
M
mimona_5668967
20/5/09 a las 22:29

Me encuentro muy confundida pues necesito saber si verdaderamente trae algun rebote y dias despues recuperas lo que has perdido, es por eso que me gustaria saber quien la ha hecho ya y cuales fueron sus resultados.


Gracias

Ver también

G
guida_9128980
22/6/09 a las 13:10

No hagas barbaridades!
queretana por dios no hagas barbaridades!que no ves q si dejas de comer y solo comes sopa, dejaras de subministrarle a tu cuerpo las vitaminas y los minerales q son tan esenciales para nuestro organismo.
lo q tienes q hacer es comer sano mirando siempre de hacer una dieta equiibrada, beber 2 litros de agua al día y ejercicio moderado.
conozco a una chica que probó de todo y hizo mil y una locuras para adelgazar y nada, ademáss de estar flojisima y enfermarse con facilidad, entonces descubrió un metodo que consistia en hacerse unos batidos de fruta riquisimos, yo misma los probé y estaban para chuparte los dedos, a medida de tomar estos batidos adelgazó 36kilos! q se dicen rapido y la chica esta estupenda, nada de flacidez ni nada!si quieres te puedo dar el e-mail de la chica q le asesoró.
ah como ella era anti-agua ésta chica que te digo le dio unos polvos para q los mezclara con el agua y así se le hiciera más ffacil la ingesta de agua, ya te digo esta encantadisima y ahora de vez en cuando toma batidos para no recuperar lo perdido.
bueno, yo de tomos modos te lo dejo por si te aniimas.
ros_rosme@hotmail.com
espero haberte sayudado!un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook