Foro / Salud

Estómago hinchado después de comer

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:10
O
omaida_8150198
12/2/10 a las 15:43

La verdad es que ya no sé que hacer. Desde que me operé del estomago hace 7 años cada cosa que como (aunque sea un simple vaso de agua) me hincha mucho y mi barriga se abulta pareciendo que estoy embarazada de 4 meses. Es muy incómodo porque la ropa me aprieta, el estómago me duele horrores y no puedo comer casi nada. He ido a miles de médicos y hecho miles de prubas y todas dicen que están bien. Lo he probado todo: aerored, aeroplus, semillas de anís estrellado, semillas de mostaza, zumo de limón caliente... y nada. Mi estómago se niega a realizar una digestión como es debido y apenas voy al baño si no es con ayuda de algún laxante. Por lo que los desechos se me acumulan haciendo que cada vez mi barriga sea más voluminosa.
El mes pasado perdí 5 kilos porque solo podía comer 2 caramelos sin que me hinchara pero no quiero seguir así, socorro!! ¿Alguien padece lo mismo y puede ayudarme?

Un beso

Ver también

G
gayane_8765020
28/2/10 a las 15:01

Hola, prolifercion de bacterias en el intestino delgado
me intereso mucho lo que te esta pasando ya, que mi hio esta pasando lo mismo desde hace 6 meses, con un antibiotco se le daño su flora, su mucosa y vellosidades intestinales, ahora es intolerante hasta el agua como te pasa a ti,toma agua y se infla de gases, es horrible, el se distiende tanto que no puede casi caminar, se le pone dura, y se le mueven los intestinos, el gastro le hizo un examen de hidrogeno, que es soplando atraves de un aparato para ver la cantidad de bacterias, bueno y otras cosas mas, le hizo un eco para ver su higado, pancrea, y riñones casi no se veian por la gran distension, pero gracias a dios los tiene bien, ahora le haran de nuevo una gastro copia, colonoscopia y biopsia, mientras le mandaron metrovax o flagyl, por 21 dias. el toma enzimas digestivas, gg culturele, schacaromices boulardi, tilium, ogastro,...esperaremos su mejora, espero que si, ya que pesa 14 kilos y tiene 5 años, el no asimila nutrientes, se los tiene que inyectar por sueros, su desnutricion es demasiada..bueno de todas maneras ve a un gastro, que el te indicara lo s tratamientos y examens que necesitas..... besos

Q
qiu_6184593
3/3/10 a las 17:10

Una recomendación a tu estomago hinchado
Las operaciones en si suelen tener daños colaterales indeseables e insospechados, algo que aprendí en unos cursos que estuve sobre kinesiologia holistica, fue que no somos lo que comemos, si no, lo que absorbemos de lo que comemos, y desde entonces me empece a preguntar que efectos me producía los alimentos que comía, aunque llevara comiendolos desde siempre. Así que empecé a observar que cuando comía carne con patatas me daba mas sueño que tomando otras cosa e igual me pasaba con los gases, después de una buena ensalada estaba tan hinchada como cuando comía espaguetis. Por la mañana mi estomago no era el mismo que por la noche. Para mi la solución fue una dieta de intolerancia. Son esas dietas que te miden a través de una maquina de biorresonancia y te sacan los alimentos que no debes comer durante un tiempo. Te daré la pagina web donde se explica mejor y mas amplio y es www.antiterapia.com . También hablan de la importancia de las cicatrices y lo que producen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest