Foro / Salud

Estómago ayuda!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 18:01
K
katya_8309950
15/10/04 a las 9:27

Hola,
creo que alguna vez se puso ya esta charla, pero es que no se que hacer...
Me están haciendo pruebas por el estreñimiento, pero es que hay días que me levanto con la barriga hinchadísima y con muchísimo dolor en el lado izquierdo ...ahora además me dan pequeños mareos...
No se que hacer, que tomar, o que no tomar, porque a lo mejor es más importante lo que no debo tomar...
He probado con cosas de herbolario, pastillas, alguna infusión pero nada, da igual no consigo ir al baño y además me sigue sucediendo lo de la barriga...
Alguna vez os ha pasado? sabeis de algo para tomar para que por lo menos no me hinche y me duela tanto?
muchas gracias de antemano,
un saludo

Ver también

J
joane_9406962
15/10/04 a las 11:57

A ver...
Hola!
Me siento muy identificada contigo, pq yo tambien sufro de hinchazon de estomago y es algo muy molesto. No se si lo has probado pero hay un medicamento bebible, Duphalac, que va muy bien, eso si, es con receta médica.
No solo es por molestias sino que el estreñimiento puede provocar algo más grave con un infección en la sangre, por eso tener que comer mucha verdura, tomate un plato de judias verdes por la noche y ya veras como funciona.
De momento, no se me ocurre nada más. Ah, seguramente lo sabrás de sobras, pero no tomes nada con gas. Yo soy un poco adictilla con la coca-cola y es lo peor que puedo hacer.
Saludos!!

K
katya_8309950
15/10/04 a las 15:05
En respuesta a joane_9406962

A ver...
Hola!
Me siento muy identificada contigo, pq yo tambien sufro de hinchazon de estomago y es algo muy molesto. No se si lo has probado pero hay un medicamento bebible, Duphalac, que va muy bien, eso si, es con receta médica.
No solo es por molestias sino que el estreñimiento puede provocar algo más grave con un infección en la sangre, por eso tener que comer mucha verdura, tomate un plato de judias verdes por la noche y ya veras como funciona.
De momento, no se me ocurre nada más. Ah, seguramente lo sabrás de sobras, pero no tomes nada con gas. Yo soy un poco adictilla con la coca-cola y es lo peor que puedo hacer.
Saludos!!

Muchas gracias...
el duphalac me lo recetó el médico y tomaba la botella grande , eso más los sobres de plantaben que me aumentaron la dosis hasta 6 al día pero aun asi nada.... no se por que peor no soy capaz..y eso que noto que el estómago se mueve.... no se, ahora mismo por ejemplo tengo la barriga hinchadisima con muchiisimo dolor y me dan pinchazos ...
Ya no se que hacer la verdad....es tan incómodo...no tomo nada con gas, tomo verdura, es que no se...creo que lo hago bien todo pero a lo mejor se me escapa algo sabes? algo que como que no debería ...no lo se, pero es desesperante...
muchisimas gracias de todas formas!
un saludito

O
odei_9946929
15/10/04 a las 18:41

Hola
HAS PROVADO EL ACEITE DE PARAFINA QUE CREO QUE SE LLAMA HODENAL? TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE EL PEDIATRA SE LA RECETÓ PORQUE MI HIJA ESTABA HASTA 7 DIAS SIN IR AL BAÑO Y LE FUE MUY BIEN.
TAMBIEN LE DIO UNOS POLVOS DE FRUTA PARA MEZCLAR CON AGUA CREO QUE SE LLAMA BLEBIT O ALGO PARECEDIO Y ESTO ES SIN RECETA MEDICA, TAMBIEN HAY UN JARABE DE MANZANAS REINETA QUE TAMBIEN SE VENDE EN LA FARMACIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

K
katya_8309950
18/10/04 a las 13:04

Muchas gracias atodas!
Hola aloejes, te cuento...al levantarme tomo dos kiwis y cerales integrales y una chucharada de semillas de lino , todos los dias tomo fruta entre horas,y 6 sobres de plantaben (naranjas,kiwis, piña...) a la hora de la comida tomo o verdura, o pasta integral o arroz integral con pescado cocido o carne a la plancha (nada de salsas ni nada....) por la noche tomo otra vez las semillas de lino, cereales y fruta y más sobres de plantaben.....
Voy a andar siemrpe todos los dias un poquito, y bebo en el trabajo agua continuamente...... y es QUE AUN ASI NO VOY AL BAÑO!!!! lo unico que me hace es notar movimiento en el estómago toooodo el tiempo y ruido de tripas pero nada mas...
los supositorios, son lo único que me hacen ir al baño, pero a veces ni eso, ultimamente tampoco me hacen mucho efecto...por eso os digo que estoy desesperada.....porque como sabreis vosotras es incomodísimo y además muy doloroso (yo casi no puedo moverme....)
voy a probar con lo que me has dicho del agua de parafina! la verdad , estoy dispuesta a probar con lo que sea, menos laxantes que no quiero....
muchisimas gracias a todas! me imagino que a cada una nos hará efecto una cosa distinta, y yo ufff..tardaré en encontrarla....
muchos besitos

N
najiya_8764860
31/5/09 a las 18:01

Estreñimiento
Primero:, Masajearte la barriga en forma circular (siguiendo el recorrido de tus instestinos) antes de levantarte.
Segundo: Hacer un tipo de ejercicio suave en la cama como flexionar las piernas apoyando las plantas de los pies en la cama y jalarte una rodilla hacia el pecho suavemente.
Tercero: tomar un vaso de agua tibia antes del desayuno.
Cuarto: Hacer caminata de unos 30 minutos después de tomar un desayuno rico en fibra.
Quinto: Debes alimentarte lo més sano posible, no carnes rojas, no grasas, no pan, sodad... etc, etc. SI frutas, verduras, abundante agua, todo el agua que puedas es bueno.
Sexto: Por mi experiencia no aconsejo tomar laxantes, siguiendo mis recomendaciones mejorarás y hasta te sentirás con más energías...!

Calambres y dolor en el estómago: los mejores remedios para aliviarlos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram