Foro / Salud

Estoi en un sinvivir

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :07
A
an0N_797744199z
2/8/07 a las 16:29

Hola chicas, miren necesito informacion sobre el doctor Juan Peñas de Madrid en el campo de la rinoplastia que tal y si me lee gente que se halla operao la nariz con el o con el doctor De benito ambos conocidos por el programa Cambio Radical veran les cuento desde hace muncho tiempo estoi acomplejado muy muncho con mi nariz ya que no encaja en mi cara no va con mis rasgos toda su forma y su forma afea mi rostro lo domina por completo haga lo que haga como es la nariz al completo su forma pues no va a mi cara miren yo tengo un parecido a alguien y esos serian los rasgos que irian al ciento por ciento a mi cara y por tanto esa es la nariz que encaja porque mas de la mitad de mi cara es igual que la de esa persona pero no sirve de nada y me causa ese problema y bueno no salgo ni hago nada porque me afea muchisimo y no porqeu lo vean los demas sino por mi mismo no puedo hacer nada porque es la forma de la nariz muncyha gente tiene nariz grande pero no le casua el problema que a mi me pasa ojala fuera asi no ahi armonia en mi nariz en conjuncion con los demas rasgos por eso porque no cuadra para mi rostro y bueno tengo que operarme de todas todas quiera o no porque me desequiibra mentalmente no puedo mas que pensar en eso y necesito por favor si alguien se opero por estos dos medicos que nombre antes me diga y bueno el problema se agraba mas cuando tomo el sol y me pongo moreno porque me afea mi cara ahora estoi mejor porque me puse protecion en mi rostro y estoi blanco pero cuando me pongo moreno mi semblante va cambiando porque manda la nariz a mi me esta ayudando mi medico de cabecera porque ha visto que es como yo digo pero no puedo por la eddad que tengo esperar una lista de espera por no tener el dinero suficiente y ademas que pienso que esto cuestion de que me lo hagan un medico que sea altamente cualificado no digo que no lo sean los de la seguridad social que haber hay pero es que tiene qeu ser esa misma nariz para que cuadre todo y ustedes piensen que la nariz camibia por completo a una persona su perfil y mi nariz para mi cara es lo peor porque toda ella me causa el problema su forma y bueno el encabezado dice todo a como lo he pasado me han hecho pasar y etc............. pero que puedo hacer mas que operarme porque sino se que ese sinvivir nunca terminara ni por mi parte principalmente ni por los demas solo lo hago por mi y no porr nadie mas la gente me dice que es asi como yo digo y bueno el problema es el de siempre no disponer del dinero que me pide un medico que por cierto atencion por favor gente chicas y chicos de valencia que se hallan operado con este medico Doctor Ismael Garcia Roig les pido por favor amigas toda la informacion posible sobre este medico de Valencia es su clinica se llama RinoPlastikay es exclusivo de ella se ocupa he oido por otros medicos que he visto que han oido hablar bien de el pero quisiera que me dijera gente que el les opero que tal todo fue el problema es que me pide demasiado y yo ando bloqueado porque como les dije recuerden que manda en mi cara la nariz y cuando me da el sol me causa esos problemas si llevoel pelo corto se ve que es la forma de la nairz toda entera la que no cuadra como cuando montas un puzzle y le pones una pieza de otro no cuadra verdd pues asi como dicen me toco pero estoi en via de solucionarlo pero necesito de informacion de esos medicos y cuanto suele ser sus honorarios etc........... munchas gracias por todo y saludos a todo el foro y mi enorabuena por su trabajo y ayuda felicitaciones chicas y chicos.
Sinvivir.

Ver también

A
alfiya_5757925
3/8/07 a las :07

Uuuuuuuuuupppp!
te lo subo haber si alguien lo lee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest