Foro / Salud

Estoi desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 17:41
R
reda_5779577
25/8/09 a las 7:39

hola soy carmen y tng 19 años ; hace 8 meses mas o menos me dijeron q tenia un problema de tiroides.... estoi desesperada xq cada vez estoy subiendo mas de peso..... me dieron la cita con el endocrino para ver lo q tenia.....me mandaron muxas pruebas (yoduria, gammagrafia...) y todavia no me dan los resultados hasta el 29 de septiembre...estoi desesperada xq cada vez subo mas de peso x poco q coma.....soy muy joven y peso 110 kilos....no aparento tantos xq soy alta...xro yo si me lo noto..y ya no se q hacer!!!!! estoy siempre depresiva siempre triste llorando..tng muxos cambios de humor.... y todo x culpa de mi peso....tmb me ha salido muxas estrias en la barriga muslos y hombros....ya no se que hacer de verdad!!! xfis ayudarme un poqito..... graciasss

Ver también

G
gaynor_7100680
3/12/09 a las 17:42

Animo¡
seguro todo se debe a la tiroides ,es lo que causa,tranquila en cuanto te diagnostiquen y te traten te comenzaras a sentir mejor y tu peso se regulara,suerte,animo,preciosa ¡

A
an0N_647456899z
25/12/09 a las 11:35

Hola carmen!
QUE TAL VAS CARMEN ESPERO QUE YA TENGAS TODAS LAS PRUEBAS Y ESTES EN TRATAMIENTO SEGURO TE ENCONTRARAS MEJOR TE MANDO UN BESO

K
karine_5661183
14/1/10 a las 17:37

Tranquila!!
En cuanto empieces a tomar tiroxina te encontrarás fenomenal e irás bajando de peso.Un beso

H
haniya_9021665
3/2/10 a las 5:19

Yo tambien
Hola Carmen espero que ya el tratamiento este ayudando , yo se lo que se siente , de un año y medio para aca engorde 15 kilos me sentia fatal pero ya estoy bajo tratamiento (eutirox de 125mg) y ya despues del tratamiento he empezado a sentir cambios , pero no falta la dieta y un poco de ejercicio, espero te encuentres mejor y el tratamiento te empieze a dar resultados.
Saludos!

A
an0N_970756799z
5/2/10 a las 12:08

Tiroides
Conozco un Medico aleman en Marbella especializado en Tiroides y Medicina nuclear, es muy bueno, tiene pacientes de toda espana.
Dr.Hans Kistenich tel 952773376 y la direccion av.ricardo soriano N12-7G en Marbella seguro que te puede ayuadar y no es muy caro se puede pagar.
Suerte

A
azahar_5552200
14/3/10 a las 2:13


Hola, soy Acen no te preocupes todo eso q te pasa es porque la principal hormonala no te funciona bien es la q regula todas las demas con medicacion te la van a controlar y todo va a ser normal aunque no todas las personas somos igual y lleva tiempo a mi me paso igual al final me operaron despuesde 6 años .Un saludo y mucha suerte.

D
desire_8010393
14/3/10 a las 17:41

No te preocupes es muy facil de tratar
No te preocupes en cuanto te den tiroxina y alcances el equilibrio otra vez, comenzaras a sentirte mejor. tienes que tomerla todos los dias en ayunas y dejar al menos 1 hora hasta desayunar. Cuando estes mejor haz ejercicio y haz al dieta que terecomiende tu endocrino. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram