Foro / Salud

Esto funcionaaaaaaa, 4,3 kilos en una semana¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 12:16
A
anet_5402328
21/1/10 a las 23:59

ola chicas, soy yo, la misma que hace unos dias se quejaba de que no veia mucho color al tema..., pues bien, ayer me tocaba revision y que sorpresa, he perdido 4,300gr en una semana, es una pasada, tambien me midieron la cintura y he perdido 5 centimetros, estoy muy contenta, lo unico que no he entrado en cetosis, pero no me importa por que la verdad es que me encuentro fenomenal, mi vida a dado un giro de 180 grados, estoy muy activa y hasta he empezado a correr por las mañanas, ya me veo en verano luciendo bikini....jajaja, animo chicas a por el bikini que ya es nuestro¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ver también

L
liv_9350804
22/1/10 a las 10:59

Enhorabuena!
Madre mia! es mucho eh? ojalá me pase a mi igual.... cuanto tienes que adelgazarte? y...5cm! a mi se me olvidó medirme..el lunes lo haré.

Sigue asi que lo consigues!

Besos!

A
anet_5402328
23/1/10 a las 10:03
En respuesta a liv_9350804

Enhorabuena!
Madre mia! es mucho eh? ojalá me pase a mi igual.... cuanto tienes que adelgazarte? y...5cm! a mi se me olvidó medirme..el lunes lo haré.

Sigue asi que lo consigues!

Besos!

Gracias¡¡
he optado por seguir las pautas de pronokal, por que con las de kot no perdia mucho, creo que a mi la fruta me engorda....., pero estoy muy contenta y muy animada gracias por tus animos, ya veras como tu lo haces igual o mejor¡¡¡¡¡¡

E
egle_6316420
24/1/10 a las 18:54

Pronokal
Hola Ana, enhorabuena por tu avance.
Hace poco empecé la dieta pero no la voy a seguir. Tengo sobres y me gustaría venderlos. Regalo los complementos (pastillas). Tengo incluso dos frascos sin abrir.
Te lo dejaría muy bien de precio.
Ponte en contacto si te interesa.
eva_zaqui@hotmail.com
699.315.727

N
nabiha_7451700
25/1/10 a las 10:18
En respuesta a egle_6316420

Pronokal
Hola Ana, enhorabuena por tu avance.
Hace poco empecé la dieta pero no la voy a seguir. Tengo sobres y me gustaría venderlos. Regalo los complementos (pastillas). Tengo incluso dos frascos sin abrir.
Te lo dejaría muy bien de precio.
Ponte en contacto si te interesa.
eva_zaqui@hotmail.com
699.315.727

Sobres pronokal
Hola, yo estaria interesada en comprar tus sobres. Indicame de que gustos se tratan y de que cantidad dispones.
Saludos

S
sona_691506
19/2/10 a las 22:09

Que dieta has echo?
Hola he leido tu mensage , y como no te habia visto por aqui antes no se con que dieta has empazado, y como la has llevado gracias

H
huimin_9063793
20/2/10 a las 10:20

Hola
Hola chicas.
Llevo un mes con KOT pero siguiendo el metodo pronokal, dirigido por personal sanitario (parafarmacia cetrace). La primera semana 4 kilos la segunda 3 y despues sobre los 2 kilos. En este momento llevo cuatro semanas y ya he perdido 11 kilos. Lo llevo con mucha ilusión, quiero dejar de ser la gorda. Y espero sonseguirlo.
El lunes me toca pesarme y llamar por telefono para que me indiquen como debo seguir. Ya os contaré...
Animo chicas que entre todas lo vamos a conseguir......lucir este verano nuestro cuerpo con un bikini bien mono.

X
xiaoxi_9616095
20/2/10 a las 12:16

Felicidades
Hola!! Felicidades!
Yo empecé hace dos semanas con Dietamino y ya he perdido 5.2 kg. En tres días entre en eso de la cetosis, y ahora estoy genial!
Por suerte los productos están buenísimos y las asesoras me ayudan un montón...pobres...siempre les doy la tabarra y ellas siempre están allí...jiji.
El bikini cada vez lo veo más cerca jajaj!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir