Foro / Salud

¡¡¡¡¡esto funciona!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 21:33
K
karime_8686171
28/7/10 a las 16:12

¡¡Chic@s lo conseguí 8 kilos menos!!
Hola a tod@s estoy que no me lo creo, toda mi vida a base de dietas y ahora pum me puse hacer una que es con productos naturales y bueno no es que tuviese mucha fé en que sería ésta la ultima... pero la verdad, que me gustó la idea de no ser una dieta estricta en la que podía comer de todo y me llamó mucho la atención que no tuviera que pasar hambre (porque dicho sea de paso, me encanta comer), y bueno la hice y no veas que resultado, en 2 meses 8 kilitos que me he quitado para siempre y no solo eso sino que también, tengo mucha más energía, ahora ya me veo mucho mejor, porque siempre estaba hinchada, cansada y deprimida y ahora estoy muy contenta con mi cuerpo, y mi autoestima que estaba por los suelos ha subido, y todo se lo debo a un conocido de un chat que me prestó la pagina, os dejo mi correo para que me la pidáis, por si os puede ayudar , son muy majos, ya veréis, además me llamaban muy a menudo para llevarme un control. Bueno un besito y que os sirva de ayuda. Chao

Ver también

C
chona_8624757
28/7/10 a las 18:32


hola que tal pasa la receta o tu correo para palticar que bueno que te haya funcionado de maravilla sigue asi pero comparte

S
stacey_8613819
28/7/10 a las 19:08

Esto funciona
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION PORQUE ESTOY HARTA DE DIETAS
CUANDO LAS DEJAS, (LAS DIETAS) SU ORGANISMO TAMBIEN TE ABANDONA
ME PUEDES PONER TU CORREO POR FAVOR


K
karime_8686171
28/7/10 a las 19:13
En respuesta a stacey_8613819

Esto funciona
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION PORQUE ESTOY HARTA DE DIETAS
CUANDO LAS DEJAS, (LAS DIETAS) SU ORGANISMO TAMBIEN TE ABANDONA
ME PUEDES PONER TU CORREO POR FAVOR


"esto funciona"
MI CORREO ES nutrib2010@hotmail.com Escribeme y estare encantada de contarte mi experiencia. Un beso

A
an0N_573507599z
29/7/10 a las 19:51

Por favor puedes decirme la pagina?
Necesito perder peso, estoy desesperada y ademas estoy harta de hacer dietas que al final solo me sirven para engordar mas. Gracias

S
sahra_10040519
29/7/10 a las 21:33

Me ayudas pora fa
hola queiro que me digas como puedo hacer quiero vajar ma rapido hace 7 meses pesaba 72 kilos haciendo dieta baje a 64 kilos pero quiero bajar mas a 54 o 55 kilos mido 1 .56mts y tengo 29 anos dime por favor si me puedes ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir