Foro / Salud

Esto es realmente importante

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 6:53
A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 18:31

hola chicas como estan?? yo soy nueva en este foro pero me alegro muchisimo de que exista porque es un apoyo ver que hay gente que pasa por lo mismo que yo, bueno les cuento un poco mi historia, he pasado toda mi vida entre sube y baja pasando por periodos sin comer nada y dps recuperando el peso... maldito efecto rebote. por esta razon entre a estudiar gastronomia y me he especializado en nutricion para poder asi tener las herramientas necesarias para poder adelgazar de manera sana y no obsesionarme con el asunto.
yo soy como uds tengo ke bajar de peso y en eso estoy con una dieta bastante buena que hice para mi, llevo dos semanas y he bajado 7 kilos!! yupiiiiii!!! estoy feliz.
bueno lo que les keria decir es ke no se olviden de que a pesar de tener kilos demas somos mujeres, somos lindas y tenemos ke sacarnos partido, hacer que todo lo que tenemos bueno se vea mejor aun, por ejemplo yo voy siempre a la peluqueria a pintarme el pelo, voy al solarium y me maquillo, me arreglo cada vez que salgo de mi casa y saben que?? me encuentran linda, hay hombres que me paran en la calle... eso solo demuestra una cosa... todo esta en la actitud frente a la vida. muchos besos a todas y quieranse todas somos bellas

Ver también

C
chunli_7839530
23/8/07 a las 20:43

Holaaaa
hola bienvenida y felicidades por tus 7 kilos menos, queria pedirte que si me podrias dear tu diea a ver si yo bajo tambien gracias

A
an0N_582038099z
24/8/07 a las :18
En respuesta a chunli_7839530

Holaaaa
hola bienvenida y felicidades por tus 7 kilos menos, queria pedirte que si me podrias dear tu diea a ver si yo bajo tambien gracias

Hola
muchas gracias por la bienvenida!!! esta es la direccion de mi blog, aca sale la dieta completa, veras que es muy simple muchisima suerte!!
http://blog.enfemenino.com/blog/see_228301_1/Vamos--ke-esta-vez-si-adelgazaremos

L
liuva_8790980
24/8/07 a las 6:53

Te felicito me das mas fuerza
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y DE VERDAD TENGO UN SOBRE PESO GRAND PERO DIGE HASTA AQUI ADIOS ALA GORDURA Y LEER LO Q TU ESCRIBISTE ME DIO MAS FURZA GRASIAS NUEVA AMIGA CELESTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest