Foro / Salud

Esto es normal??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las :22
L
lucero_6489600
31/1/08 a las 9:38

HOla, perdonar pero ando desesperada, cada dia estoy peor de animos, acabo de llamar a la unidad de mama me han dado cita para el 21 de febrero... Una eternidad!!

El caso es que sabiendo de sobras que no debo mirar en internet , lo e echo y e estado leyendo lo del glanglio centinela y demas glanglios que pueden estar infectados cuando tienes un cancer de mama. Me los e palpado y los noto perfectamente, no los tengo hinchados ni se ven a simple vista pero los puedo notar, debajo de la clavicula y por ahy los noto al palparlos.... Vosotras los notais, es normal notarlos????

Estoy muy asustada... Por favor decirme si los notais si os tocais...

Tengo miedo y ya no puedo soportar mas esta angustia de esperar y esperar. Por favor decirme si esto es normal, si todas os lo notais. Si es normal??


Ver también

L
lucero_6489600
31/1/08 a las 15:14

Gracias por contestarme urgui
Ains se que tienes razón pero te aseguro que es verdad, no estoy somatizandolo, y no es los glanglios de la axila los que noto si no los de encima del pecho... del pecho a la clavicula... no se si es normal o no!! Tengo tantisimo miedo.. estoy muy angustiada, tengo que ir al medico el dia 21 y me parece una eternidad pero tampoco encuentro valor para cojer y irme a urgencias inventarme un dolor insoportable y que salga todo por hay. No tengo valor.
No se si eso que me noto (el glanglio) lo notais todas, quizas si los buscas se encuentran no?? No es que lo tenga hinchado o no se.. solo que e mirado donde estaban y e ido ahy y los noto.. quizas es normal nO?? Vosotras los notais??

K
kyara_9151654
31/1/08 a las 19:04

Tranquilizate
Hola Kam

Te mando un privado.XXX

L
lucero_6489600
1/2/08 a las :22

Gracias chicas
Gracias por intentar tranquilizarme ... es complicado cuando ves que te duele la espalda, que los bultos no se han ido con la regla... es dificil seguir con tu vida como si nada pasara y no pensar.

Es muy dificil. Aunque sé que lo decis por mi bien. Me cuesta mucho. Perdonarme intentare ser más positiva y no me voy a tocar más. Un beso y bueno lo que tenga que ser sera, total ya no me van a encontrar nada que no tenga y poco puedo hacer contra esto... seguir adelante pues no hay otro camino.

Aunque a veces me derrumbo... me dan bajones y subidones.. o estoy bien o estoy muy mal. que horror, quisiera despertar de esto. Pero cada dia lo mismo.. el dolor de espalda la vertebra esa .. a quien le duele una vertebra al presionar en un punto exacto?? Hay tengo algo seguro y mis bultos son reales reales y palpables..... la espera se me hace muy cuesta arriba
. Gracias por los animos, por las regañinas... por estar en definitiva hay conmigo!!! Ojala todo este bien. Un beso grande
Muuuakk!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir