Foro / Salud

Esto es diferente

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:17
E
elvira_5416641
7/10/06 a las 15:22

Hola! no se porque escribo aqui, se supone que ya soy amyorcita para cuidarme y para tener forjada una personalidad fuerte que no me haga caer en lo que estoy cayendo, pero el problema es ese,que estoy cayendo y creo que se debe a 2 razones: mi madre, mi jodida y asquerosa madre que no para de yamarme gorda a todas horas que controla lo que como, que a todo el mundo le dice que me estoy poniendo como una baca cuando preguntan por mi y mi escuela, estudio arte dramático y tambien parece que no puede haber actrices que midan 1,70 y pesen 65-66 kg. Yo soy de las que hace apologia de que el físico no importa nada de nada y ... es verdad no hay nada mas odioso que juzar a una persona por su fisico y yo personalmente odio a esa gente que vive obsesionada con su fisico, yo prefiero cultivar otras cosas, leer pensar, amar, querer... sin embargo ultimamente como, y me siento culpable por haberlo echo, y vomito... y si como con mis padres algun diay mi madre m manda parar de comer, lo hago y luego voy al baño y ... ... pero sin embargo cuando se van a dormir la siesta me voy a la cocina y siento ansia de comer compulsivamente y lo hago y luego lo paso mal... y mi padre vive obsesionado conque haga deporte para mantenerme en forma... Dios no puedo mas me gustaria que cada vez que mi madre me llamase gorda escupirle a la cara que tengo un problema y que gracias a ella vivo a complejada, una vez estube a punto de pegarla, ¿COMO UNA HIJA PUEDE LLEGAR A ESOS EXTREMOS? me parece muy triste... De todas formas me parece por lo que he leido que me pasa algo diferente que a otras personas con este problema, porque yo cuando estoy con mis amigos o mi novio, no solo hablo de comida, al contrario, ni m acuerdo de ella,aunque la cosa cambia cuando vamos a cenar por ahí, y no se me han quitado las ganas de salir ni de pasarmelo bien... no se, ESTO ES TODO UNA MIERDA ahora con la escusa de que me gusta el heavi,el rock y el metal pues voy siempre de negro y con ropa ancha.El caso esque la verdad esque soy guapa y no estoy tan mal de peso me sobran unos kilos pero y esta... de todas formas si no se me viera tan gorda desde fuera, porque mi madre esta obsesionada con mi peso¿?porque en mi escuela mi profesora de danza me suspendio porque "no estaba en mi peso ideal"¿? porque si uno no se siente mal con si mismo la gente es gilipoyas y cree que vas a ser mas feliz si adelagazas y t machacan ¿? cuando alguna vez desesperada le he preguntado a mi madre,por que lo hacia? porque m machacaba tantisimo? su respuesta ha sido "Mujer, si lo hago por ti, para que te sientas mejor contigo misma, para que te puedas poner la ropa que te gusta..." no se... creo que estoy sufriendo mucho... demasiado, me estoy planteando independizarme economicamente (ya estudio en otra ciudad) solo por no tener que volver a mi casa... ... lo mas me jode esqe mis padres son grandes personas, de izquierdas, inteligentes, son admirables desde todos los aspectos, menos en su comportamieo conmigo... Dios esto es horrible... ahora yega la hora de comer, con mi madre... que va a pasar? ire al baño despues¿? NO, NO LO VOY A HACER, YO NO TENGO BULIMIA...

Ver también

A
athina_9689754
7/10/06 a las 22:17

Lo q pasa...
Hola xikilla, yo creo y es solo mi opinion q tienes inicios de un trastorno alimenticio. Si como has contado hay cosas q no te pasan pero cada persona es un mundo y puede q pases por rachas asi, por rachas mas obsesivas o q te de luego por no comer nada...esto no es fijo, varia y del paso de uno a otro extremo no hay nada. Pero si eres consciente de lo q te pasa y te molesta...pq no reflexionas...De verdad crees q no te importa tu físico? pq dejas q te afecte tanto lo q te dicen? pq no marcas distancias y te independizas pero emocionalmente?(con esto no digo q dejes a un lado a tus padres)pq no aforntas tus miedos y te escondes en esto?...No se te podria hacer mil preguntas. Tb te dire q esto nos pasa a todos a unos en mayor o menor medida, pero es algo humano.

Un besote muy grande y cuidate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest