Foro / Salud

Estetic grup opiniones en barcelona¿?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:29
W
wenche_9172395
2/6/11 a las 20:07

Hola!! tengo hora con el Dr. Mañero, para una primera visita en julio y viendo que en agosto seguramente no me podrá operar debido a la cantidad de gente que hay en operarse con él y en agosto, me gustaría barajar otras opciones.

He visto que en Estetic grup tienen un simulador de cirujia en 3D, para que te veas como te quedarían y eso me ha gustado mucho!!!! Y el precio también...3800 + clínica! Pero sin embargo, no encuentro muchas opiniones sobre esta clínica... Alguien podría decirme que tal?

Opera el dr. Daniel Vazquez y el Dr. Jordi Serracanta.

Ver también

W
wenche_9172395
3/6/11 a las 16:23

Porfaaa alguien?
Nadie puede ayudarme?

L
lirios_6202186
15/7/11 a las 11:40

Estetic group
Buenas, yo tengo dos amigas operadas ahi, las visito una doctora llamada dolcha, pero nose si se escribe asi y nose seguro si opera ella directamente, pero en fin, que estan muy contentas con el reultado y el trato recibido, si no has ido dimelo y te pido mas info, de hecho yo tengo hora para ir a verla, si quieres te comento. un saludo!

Z
ziara_5648682
20/8/11 a las 16:41
En respuesta a lirios_6202186

Estetic group
Buenas, yo tengo dos amigas operadas ahi, las visito una doctora llamada dolcha, pero nose si se escribe asi y nose seguro si opera ella directamente, pero en fin, que estan muy contentas con el reultado y el trato recibido, si no has ido dimelo y te pido mas info, de hecho yo tengo hora para ir a verla, si quieres te comento. un saludo!

Siiiiiiiiii por fa!!! más infooo!!
pues yo te agradecería si pudieras darnos más info. además, sabes si a tus amigas se lo financiaron???

GRACIAS!!!!!

R
raquel_8339043
21/8/11 a las 1:29

Una curiosidad
El Dr.Mañero cuanto de cobraba por la misma operación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook