Foro / Salud

Ester y pietro o carlos cuesta???? ayuda!!

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 8:36
X
xiumei_8683820
25/6/16 a las :49

En breves decido com quién operarme. Decidí que silicona en lugar de suero al final. Pero ahora me surgen dudas de si Ester y Pietro o Cuesta. Los primeros me gustaron mucho, ya fui a su consulta con espectativas altas. Cuesta, me sorprendió gratamente.
Espero que me podáis ayudar a elegie. Experiencias propias y fotos de resultado sería de gran ayuda.

Gracias chicas

Ver también

X
xiumei_8683820
6/7/16 a las 22:47

Ester y pietro
Finalmente me he decidido. Los escojo a ellos, en nada tng la 2a visita

Gracias chicas! Ya me vais contando como vais!

L
lyra_8004743
25/9/16 a las 19:59
En respuesta a xiumei_8683820

En breves decido com quién operarme. Decidí que silicona en lugar de suero al final. Pero ahora me surgen dudas de si Ester y Pietro o Cuesta. Los primeros me gustaron mucho, ya fui a su consulta con espectativas altas. Cuesta, me sorprendió gratamente.
Espero que me podáis ayudar a elegie. Experiencias propias y fotos de resultado sería de gran ayuda.

Gracias chicas

Hola!
yo estoy operada por el Dr. Carlos Cuesta.
asimetria, tuberosidad y forma de pico en las dos mamas.
Siempre digo lo mismo, es un Maestro.
me operó en el Consuelo.
lleva mucho más tiempo que los anteriores y la experiencia es un grado.
Resultado impecable, trato excelente.
Con los ojos cerrados, siempre que lo necesite. Estoy mas que agradecida.
Besitos.

S
sua_9587936
19/1/17 a las 10:51
En respuesta a lyra_8004743

Hola!
yo estoy operada por el Dr. Carlos Cuesta.
asimetria, tuberosidad y forma de pico en las dos mamas.
Siempre digo lo mismo, es un Maestro.
me operó en el Consuelo.
lleva mucho más tiempo que los anteriores y la experiencia es un grado.
Resultado impecable, trato excelente.
Con los ojos cerrados, siempre que lo necesite. Estoy mas que agradecida.
Besitos.

Yo me operé con Ester Y Pietro y no puedo estar más contenta.  En este foro he encontrado muchísimas chicas que hablan fenomenal de ellos. Para mi fué una experiencia inmejorable en todos los aspectos. Si te decides con ellos acertarás.
Un beso.

W
wissal_5427777
19/1/17 a las 11:09

Me opere con Ester y Pietro en agosto del año pasado.  Me puse implantes redondos de 400 y he quedado encantandísima. Creo que son una apuesta segura. Animate!

G
gia_9058332
24/1/17 a las 10:37
En respuesta a xiumei_8683820

Ester y pietro
Finalmente me he decidido. Los escojo a ellos, en nada tng la 2a visita

Gracias chicas! Ya me vais contando como vais!

Has elegido bien. Yo también me operé con Ester y Pietro y estoy cada día mas contenta. Visité al otro doctor que tu nombras, pero no me transmitió las mismas buenas sensaciones. No tengo claro porque, pero con Ester y Pietro siempre he estado muy cómoda. Además cada día leo mas chicas que se han operado con ellos y estan contentas. 

I
inca_5417201
15/6/17 a las 8:36

Yo te recomendaría a Ester y Pietro porque me operé con ellos y quedé muy contenta.
Fué en 2013 y aún a día de hoy sigo acudiendo a ellos para el contros de mis pechos. Se ocupan también de reconstrucción mamaria, así que me detectaron unos quistes en el pecho que benignos y como tengo ASISA me los quitaron sin dejarme marcas. Me siento muy tranquila de que lleven también todos los controles después. 
No es necesario decir que ya lo he recomendado al menos a tres amigas y todas han quedado satisfechas. La opinión de todas nosotras es parecida, son amables, atentos y cuidadosos. Siempre que tengo la oportunidad aprovecho para hablar de ellos bien. Creo que son una apuesta segura en este mundillo donde puedes encontrarte de todo y es importante saber que estas en buenas manos.

I
inca_5417201
15/6/17 a las 8:36

Yo te recomendaría a Ester y Pietro porque me operé con ellos y quedé muy contenta.
Fué en 2013 y aún a día de hoy sigo acudiendo a ellos para el contros de mis pechos. Se ocupan también de reconstrucción mamaria, así que me detectaron unos quistes en el pecho que benignos y como tengo ASISA me los quitaron sin dejarme marcas. Me siento muy tranquila de que lleven también todos los controles después. 
No es necesario decir que ya lo he recomendado al menos a tres amigas y todas han quedado satisfechas. La opinión de todas nosotras es parecida, son amables, atentos y cuidadosos. Siempre que tengo la oportunidad aprovecho para hablar de ellos bien. Creo que son una apuesta segura en este mundillo donde puedes encontrarte de todo y es importante saber que estas en buenas manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram