Foro / Salud

Esteban sarmentero

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 2:58
W
wiame_6289489
21/4/06 a las 23:23

hola, alguna ha oido hablar de Esteban Sarmentero,hizo el MIR en el Ramón y Cajal, supongo que con Bermudez?

Ver también

X
xiya_5819972
2/8/06 a las 15:50

No conozco a esteban sarmentero pero si buscas genealogía sarmentero...
Me apellido Sarmentero aunque no de primero.

Creo que no somos muchos y estoy haciendo la investigación genealógica del apellido en Vega de Valdetronco (Valladolid), de donde me vienen los antepasados con ese apellido.

Hice los indices de todos los libros de la iglesia de este pueblo, (bautizados de 1565 a 1891, casados de 1565 a 1873 y difuntos de 1622 a 1869).

Tengo un grupo de genealogía por si queréis poneros en contacto, pica en el siguiente vínculo: http://groups.msn.com/GenealogiaDeAqui/_whatsnew.m-snw

S
shadi_6127088
14/8/06 a las 16:13
En respuesta a xiya_5819972

No conozco a esteban sarmentero pero si buscas genealogía sarmentero...
Me apellido Sarmentero aunque no de primero.

Creo que no somos muchos y estoy haciendo la investigación genealógica del apellido en Vega de Valdetronco (Valladolid), de donde me vienen los antepasados con ese apellido.

Hice los indices de todos los libros de la iglesia de este pueblo, (bautizados de 1565 a 1891, casados de 1565 a 1873 y difuntos de 1622 a 1869).

Tengo un grupo de genealogía por si queréis poneros en contacto, pica en el siguiente vínculo: http://groups.msn.com/GenealogiaDeAqui/_whatsnew.m-snw

Sarmentero
Por casualidad he visto tu interes en nuestro apellido.
Tengo un hermano, Alberto Sarmentero (gpo@ari.es) que tambien está muy interesado en el tema genealógico. Te puedes poner en contacto con el.

Atentamente,
Esteban Sarmentero

A
an0N_949235099z
13/12/07 a las 10:44

Huye corriendo de esteban sarmentero
si, yo me he operado con él hace un mes aproximadamente y la verdad es que no entiendo como tiene la consulta hasta arriba porque me ha hecho una abdominoplástia y tengo un montón de problemas, entre otros que el ombligo me ha quedado en un lado, una cicatriz completamente irregular que se va a ver en cualquier caso, aunque me ponga el bañador de una ursulina.... y la contestación que me da es que no sabe lo que ha pasado. Horror

X
xiya_5819972
25/3/08 a las :52
En respuesta a shadi_6127088

Sarmentero
Por casualidad he visto tu interes en nuestro apellido.
Tengo un hermano, Alberto Sarmentero (gpo@ari.es) que tambien está muy interesado en el tema genealógico. Te puedes poner en contacto con el.

Atentamente,
Esteban Sarmentero

Sarmentero
¡Hola Esteban!

Me llamo Celeste, somos primos por partida doble, por el Sarmentero y por el Armesto.
No sabía que Alberto era tu hermano, contacté con él hace bastante, y de vez en cuando nos seguimos hablando, le envié información de la familia. Es estupendo. Un abrazo muy grande.

A
an0N_707467899z
8/4/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_949235099z

Huye corriendo de esteban sarmentero
si, yo me he operado con él hace un mes aproximadamente y la verdad es que no entiendo como tiene la consulta hasta arriba porque me ha hecho una abdominoplástia y tengo un montón de problemas, entre otros que el ombligo me ha quedado en un lado, una cicatriz completamente irregular que se va a ver en cualquier caso, aunque me ponga el bañador de una ursulina.... y la contestación que me da es que no sabe lo que ha pasado. Horror

Esteban
Hola. Entonces Esteban Sarmentero descartado verdad? Es que yo quería hacerme una rinoseptoplastia y una clínica de Valencia especializada en rinos me lo recomendó pero si tu me cuentas eso... salgo corriendo

S
sina_9024315
21/3/10 a las 2:58

Dr. sarmentero
hola, dices q te ha operado Esteban sarment y yo igual me opero con el de aumento de pecho, tu de q te operaste? me das mas detalles de tu experiencia? es la 2 vez q me opero, la primera con Dr. de la fuente y lo he pasado muy mal, por eso quiero elegir bien el cirujano ahora y pasar página de una vez! grc de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir