Foro / Salud

Este foro,no es de cirugia?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 21:53
A
anxela_5549942
18/2/08 a las 18:55

Con todo mi respeto y sin animo de ofender a nadie.
Entre en este foro porque pense q podria compartir mi experiencia de mi reciente operacion,recibir buenos consejos y a la vez ayudar a chicas q estabam en las puertas del quirofano.Y q me encuentro?Pues me encuentro con insultos,descalificaciones y cotilleos,cotileos y mas cotilleos...
Este foro,si no me equivoco,es de cirugia.

Ver también

A
an0N_563495299z
18/2/08 a las 19:01

Siii!
Yo lo único que hago es mantenerme al margen de este tipo de cosas e intentar dar consejos y también pedirlos. Yo entré aquí antes de mi operación y hay muchas chicas geniales q me ayudaron a decidirme, no quiero poner nombres pq seguro q se me olvidaria alguna asi que ahora quiero ayudar a las chicas que estan en las puertas en la medida de lo q me sea posible. Espero que este foro siga ayudando a chicas como hicieron conmigo, dejando de lado las malas formas, descalificaciones y como tu dices cotilleos.
Un beso!

J
jenica_590278
18/2/08 a las 19:13

Tienes toda la razon..
aver la verdad sq ayuda muxo la mayoria d la gente q hay aki pro me meti el otro dia y vi un monton d charlas q hablaban d t0nterias y stuve a punto d dcir lo mismo q tu..q verguenza. El q quiera hablar d otra cosa q lo hagan en privado oye.. aver alguna cosa puntual vale pro no 100.000 charlas sobre lo mismo tss...
WENO speremos q cambie, q yo x ejemplo me opero el 10 d abril d aumento y entro para leer experiencias no para cotilleos, q pa eso me pongo el dolce vita en la tele jajajja.

A
an0N_907605699z
18/2/08 a las 20:01

Es horroroso
entrar despues de mucho tiempo en el foro y ver que ahora se ha convertido en un foro de querellas, en fin, que le vamos a hacer, supongo que un día llegara la calma otra vez, siempre han habidos conflictos.

un saludo.

A
an0N_563495299z
18/2/08 a las 20:41

Podiamos hacer algo por todas!
Y es intentar ayudar a las demas, hay mil post pidiendo ayuda y los que mas respuestas tienen son los otros, por favor, se que soy relativamente nueva aqui pero podiamos intentar q subiesen los buenos y bajaran el resto, asi esto seguiria siendo lo que es, un foro de cirugia estética.
Besos a todas!

O
oresta_5784114
18/2/08 a las 21:15

Totalmente de acuerdo contigo
Mira he puesto una charla sobre esto,me he metido aqui buscando informacion y estoy flipando...en fin esto es de juzgado de guardia.

L
lur_9048940
18/2/08 a las 21:33

Sí, paty, sí....
....debería ser de cirugía pero es lo más parecido a la plaza de un mercao con tanta verdulera.

A
an0N_554694599z
18/2/08 a las 21:47

Pues,,
Comprate tu experiencia, busca consejos y ayuda a la vez,

Hay muchiiisimas charlas que hablan de cirugia, no te claves en las que son por problemas, y ya, para què tanta queja, tan sencillo como pasarte a la siguiente charla y yaa

Un beso!

X
xiaoyi_9139250
18/2/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_554694599z

Pues,,
Comprate tu experiencia, busca consejos y ayuda a la vez,

Hay muchiiisimas charlas que hablan de cirugia, no te claves en las que son por problemas, y ya, para què tanta queja, tan sencillo como pasarte a la siguiente charla y yaa

Un beso!

No es asi
mira yo llevo desde ayer buscando de aumento y no puedo porque veo que de 20 charlas 12 son de cotilleo y verduleras. asi no se puede mirar nada.

este foro se ha convertido en un patio de verduleras y las denuncias se hacen en juzgados y policias. no en un foro!! yo ya se lo dije a maria y me ha entendido es un encanto de mujer.

dejaznos a las demas en paz por favor hablar en privado o abrir una charla en exclusiva para vuestras cosas pero no inundeis el foro con charlas que no nos interesan a las demas. gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir