Foro / Salud

Este foro está lleno de "tetonas"

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 12:34
S
seyla_9868359
16/4/11 a las 13:34

Llevo tiempo siguiendo este foro y da la sensación de que tan solo tienen cabida las chicas que se ponen de 300cc para arriba. Leo acerca de chicas que se ponen 500, 600, 700... y sinceramente, me quedo con los ojos a cuadros.Veo albumes francamente espantosos, leo sobre pechos como piedras, etc.
El caso es que existimos otro grupo de mujeres que nos gustan los pechos naturales, y por eso elegimos prótesis de 200, 220, 250... pero, sabeis que ocurre? pues que en este foro tenemos poca cabida, parece que estamos locas, si lo comentas te dicen que te pongas más, que te vas a arrepentir.... y si haces caso, me consta que muchas lo hacen, al final te arrepientes, te sientes mal, te ves fatal, añoras los sujes con foam tan bonitos y baratos que hay, vas buscando ropa que disimule las supertetas que te han colocado, te planteans quitarte volumen...
Chicas, por favor, saltad al foro, opinad, que vean que existimos, que no todas queremos ser unas supertetonas ni mucho menos.
Que nadie se moleste, y si es así, qué le vamos a hacer, yo plasmo mi opinión, sobre todo para ayudar a las que me consta que lo están pasando mal por haberse dejado llevar por algunos de los superconsejos de este foro.
Un saludo

Ver también

N
nirmin_6314160
16/4/11 a las 13:47

De acuerdo contigo
Estoy de acuerdo con lo que comentas.
Empiezas con las ideas muy claras y acabas pensando ¿tendrán razón? ¿será muy poco?
Al final acabas teniendo el complejo contrario al inicial.

G
grete_9069705
16/4/11 a las 13:47

la verdad esque para gustos colores
Yo no veo que aqui discriminemos a nadie :S pero si es asi por mi parte pido disculpas porque cada persona quiere un tamaño y no por eso hay que discriminar a nadie es muy respetable, yo por mi parte si que cuando me preguntan digo mi opinion que para mi de 400cc abajo (PARA MI) las veo pequeñas si partes de 0, pero cada una....pero depende de las medidas de cada una claro, por ejemplo yo mido 1.70cm y para mi lo veo bien pero para una chica que mida menos lo veria execivo, pero hay chicas que les encanta el pecho muy grande y no veo ningun problema en ello...
Besazos a todas!

C
cleuza_9746621
16/4/11 a las 13:55

Creo que te equivocas
Yo voy a operarme y me voy a poner unos 380cc y hablo por mi, cuando digo que yo me quiero poner esa cantidad porque yo soy anchita de espalda y tengo mis caderas....y si yo me pongo unos 200cc más o menos pues no se me notaria nada de nada,creo que hay chicas que pueden ponerse más cantidad sin que sean unas tetonas, no sé a que viene eso, aquí se respeta a todo el mundo tenga más o menos pechos, esto es un foro para intercanviar opiniones,dar consejos(si los quieres bien y si no pues también), no es un concurso de aver quien se pone más o menos pechos!! vamos lo que faltaba, creo que la unica que cree que no existis eres tu porque las demás chicas hablan,dan consejos y unas llevan más o menos pechos, eso no tiene nada que veR.
Este foro está lleno de todo tipo de gente, a una le gusta con más y otras con menos y creo que la primera que está descalificando a las chicas con más pecho eres tú llamandolas "Tetonas" como si fueran bichos raros, no sé es mi opinion,no lo digo por ofender pero no viene a cuento esta charla!! besitos

I
ingrid_8667246
16/4/11 a las 14:01

Pienso que...
Aqui en este foro, hay gente que tiene diversas opiniones, si no quieres escuchar, "te vas a arrepentir" o cualquier otro tipo de comentarios, no preguntes jamás, porque cada una tiene un gusto...algunas te diran, que está bien y otras te diran que es poco, pero como dice veronica, obviamente a una chica que estrechita unos 250 le van a venir de perlas si parte de algo, pero quienes partimos de NADA necesitamos algo mas que eso...Yo llevo 380cc y te puedo asegurar que no soy una TETONA
Si he dicho algo que te haya molestado no es mi intencion, solo opino.

T
triana_9350127
16/4/11 a las 15:14
En respuesta a nirmin_6314160

De acuerdo contigo
Estoy de acuerdo con lo que comentas.
Empiezas con las ideas muy claras y acabas pensando ¿tendrán razón? ¿será muy poco?
Al final acabas teniendo el complejo contrario al inicial.

Pues
Si tienes las ideas tan claras no se pq preguntas y / o te dejas influir por gente que no conoces y que no sabes que tipo de estetica le gusta

A
alagrimas_df8898z
16/4/11 a las 15:15

No se k decirte xica
Aki las k entramos no ordenamos, opinamos y aconsejamos, despues cada una es libre de operarse con muxos cc o pocos cc, con anestesia local o anestesia general, con cirus conocidos o con cirus k nadie conoce etc. vamos, faltaria mas k alguien diga k la culpa es nuestra jaajaja.

N
nirmin_6314160
16/4/11 a las 15:16

Para gustos, colores
Chicas, yo lo que pienso es que hay que tener muy claro desde el principio lo que una quiere, y mejor no pedir muchas opiniones que puedan influenciarte.
A las que quieren un pecho grande, estupendo. Pero yo me refiero a las personas que quieren un pecho normal, que no específicamente en este foro, sino que también las amigas, familia, etc, te dicen que ya que pasas por eso, que te pongas unas "buenas tetas".
Yo tenía claro que quería un pecho discreto, pero no paraba de comerme la cabeza con si llamar al ciru para que me pidiera prótesis más grandes, que no se me iba a notar, etc...
Y después de ponerme 295, me las veo un poco grandes para lo que yo buscaba.
Agradezco enormemente todos los consejos que me han dado en este foro, ya que me han servido de muchísima ayuda y la experiencia de otras chicas me ha animado a hacerme esta operación. Me he sentido muy acompañada compartiendo experiencias con vosotras.

T
triana_9350127
16/4/11 a las 15:17

Pues es lo que hay
Lo digo por el titulito q has puesto, esta lleno de tetonas??????? Y no tienes intencion de ofender???

Yo he visto charlas de chicas q se ponen menos de 300cc mi opinion esq si no quieres leer las charlas de las que nos ponemos mas, no entres en ellas!!!!! Uy!!!!!!!! No te ofendas, eh????? Solo plasmo mi opinion

A
alva_8474246
16/4/11 a las 15:19

aki cada una se pone lo que le sale del chichi
y punto y final

A
an0N_618586099z
16/4/11 a las 17:13

De acuerdo en todo!!
mi opinion que cada uno se ponga lo k kiera pero...yo llevo en el foro bastante tiempo aunke casi no escribo pero he visto charlas diciendo que operarse para una 90b es tirar el dinero y diciendo que menos de 300cc te arrepientes(esto se lee frecuentemente)
tambien esta bien que existan estos post para las futuras operadas y que vean que lo normal no es ponerse 400 y pico o 500.
igual que muxa gente piensa que hay que ponerse muxo, otra gente piensa lo contrario y es igual de RESPETABLE.

G
grete_9069705
16/4/11 a las 17:23
En respuesta a triana_9350127

Pues es lo que hay
Lo digo por el titulito q has puesto, esta lleno de tetonas??????? Y no tienes intencion de ofender???

Yo he visto charlas de chicas q se ponen menos de 300cc mi opinion esq si no quieres leer las charlas de las que nos ponemos mas, no entres en ellas!!!!! Uy!!!!!!!! No te ofendas, eh????? Solo plasmo mi opinion


xD, estoy completamente deacuerdo contigo!!!

H
huihui_9937616
16/4/11 a las 18:00

Perdona????
Como se nota que hablas por hablar. Mira yo mido 1.72 cm y llevo 425cc y para nada me veo una tetona como tu dices que somos las que llevamos esas cantidades, si no todo lo contrario, me veo mi pecho super natural y para nada se nota exagerado....
No será que tu no te has quedado contenta y buscas el hacerse sentir mal a la gente que estamos en este foro y lo unico que hacemos es dar nuestra opinion e intentar ayudar con nuestras experiencias?
Y te lo digo sin animo de ofender....

A
an0N_618586099z
16/4/11 a las 18:08

Para maravilla 1010!!
no me parece que tengas que faltar a la gente diciendo que si es cortita!!
mucha gente no se opera para tener dos cantaros sino para tener unas tetas normales.
si a ti te gustan las tetas grandes pues bien pero hay mas opiniones igual de respetables.

G
grete_9069705
16/4/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_618586099z

Para maravilla 1010!!
no me parece que tengas que faltar a la gente diciendo que si es cortita!!
mucha gente no se opera para tener dos cantaros sino para tener unas tetas normales.
si a ti te gustan las tetas grandes pues bien pero hay mas opiniones igual de respetables.


En mi pueblo dicen que: Si no quieres polvo no bayas a la era.
Si no quieren que faltemos que no falten porque para mi TETONA es faltar...

H
huihui_9937616
16/4/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_618586099z

Para maravilla 1010!!
no me parece que tengas que faltar a la gente diciendo que si es cortita!!
mucha gente no se opera para tener dos cantaros sino para tener unas tetas normales.
si a ti te gustan las tetas grandes pues bien pero hay mas opiniones igual de respetables.

Por eso mismo....
Lo que para esta señorita es ser una tetona, a lo mejor para nosotras las tetonas son tetas normales....
No pidas respeto para una persona que no a respetado anteriormente a las demas...

A
asta_9374961
16/4/11 a las 18:52

Mi opinion!
creo que todas somos diferentes y que aqui cada una da su propio consejo de lo que a ela le ha pasado y no le gustaria que les pase a otras , hay gente que se pone muxo y quiere menos y hay gente que se ponen pocas y quieren mas! yo creo que cada una sabe lo que quiere y es el cirujano el ue te puede aconsejar mejor , pero por otra parte estan aqui todas las verdades de cada una y pueden ayudar y pueden que no pero weno ,A MI SI QUE ME HA AYUDADO, leer todas las experiencias, bueno xicas saludooooos!!

A
alva_8474246
16/4/11 a las 18:52

Wasp9 donde estas que pareces que no constesta ehhhhhhhhh
pones la charla y te kitas del medio no? pues aki nos tienes como no nos vamos a enfadar ni nada,tu dices lo que te sale del chichi y nosotras que nos aguantemos, anda que hay que tener huevos, anda anda que te has lucido

A
asta_9374961
16/4/11 a las 18:59

Todas estamos bien!!!
ademas xicas mas grandes mas xicas pero todas son preciosas!! jajajaja y puntoo ole por poder habernos operados que hay icas que les gustaria y no pueden por mil razones asi que creo que somos unas privilegiadas con pechos preciosos , y no merece la pena discutir por mas o menos cc jejejej

I
imma_6216451
16/4/11 a las 20:01

Yo llevo 375 y no soy tetona soy perfecta,
y cada una se pone lo q le da la gana.si tan dixo q te pongas mas es por q habras preguntao.si tu tas bien con menos cantidad te felicito.yo con las mias estoy encanta.y tu?

C
chorok_5339274
16/4/11 a las 20:13

Perdona
si aqui cada cual sige los consejos sera por que quiere, por que hay que tener personalidad y estar muy segura de loq ue se quiere, que ati no te guste ser tetona, puede que a otras si, y por ¿eso es peor que tu? se pueden decir las cosas de muchas maneras, y no como esta que creo que solo pretende ofender, o esta escrita de forma ofensiva.
Aqui se aconseja desde la experiencia propia pero eso no significa que sea ni mejor para ti ni que haya que hacer caso a nadie, asi que si han hecho algo por seguir un consejo el problema no es del consejero, sino del que a actuado

F
fadwa_7050865
17/4/11 a las 4:53

No tienes ni idea de lo que hablas.
Para empezar no me imagino la razón de pedirle las contras a chicas para ver albumes de 500 600 o 700 que después calificas de espantosos, si no te quieres colocar tanto para qué quieres verlos??para cotillear? y si realemente leyeras el foro sabrías que las de 600 o 700 son las menos, hay muchas chicas con menos de 300cc, pero hay que leer el foro, no como tu que has tenido un arranque reivindicativo y te has alzado como portavoz contra las que llevamos un buen escote. No hay por donde cogerte, eso de que te pongas una cantidad porque los demás te lo han dicho dice muy poco del que se opera, por lo demás no he visto practicamente a nadie quejarse de que se ha puesto mucho, todo lo contrario, entonces no sé en que apoyas tu teoria, de donde has sacado a todas esas chicas que según tu están sufriendo y añorando los sujes con foam, no sé cuál ha sido tu intención pero desde luego no sé si te has equivocado de foro. Y para terminar si no te gusta el foro no entres y punto.

F
fadwa_7050865
17/4/11 a las 4:57

Tu apodo...
Anda que no escogiste bien tu apodo: Avispa. (Wasp en inglés).

A
an0N_797183299z
17/4/11 a las 9:49

Hay cabida para todas
CAda una elige segun sus pretenciones.
Hay chicas que le gustan los pechos exuberantes, y otras que solo quieren mejorar un poco su aspecto sin llamar la atencion.
En este foro hay cabida para todas....... Yo me puse 265cc y alguna me aconsejaron mas otras que estaba bien, pero opiniones, simplemente opiniones y nadie me llamo loca, ni nada. Y si hay un grupo de chicas que llevamos unos 200 y pico cc, hay muchas chicas, pero como este foro es muy grande, pues estamos dispersas. Pero cada una se pone lo que desee, lo que pretenda y lo que quiera.
yo ne me he sentido fuera de lugar ni nada.
Tu opinion es respetable como la de todas.
Un beso a todas

S
selma_5400342
17/4/11 a las 10:10

Donde te han educado ??
Niña, asi vas tu por la vida? agrediendo las personas??por si no te has enterado o dado cuenta aqui todas las chicas intentan ayudar con su experiencia y RESPONDER A LAS QUE PREUGUNTAN Y TIENEN DUDAS!! si estas tan segura de lo que quieres para que entras por aqui??
Mas que pensar en ponerte nada, pagate un cursillo de saber estar! Quizas te arreglan algo por lo menos.
Además tanto has visto en albumes de 300cc para arriba..porque? para que? si uno no te gustó para que pedir tantas contraseñas??
y por último, no te das cuenta de que no tienes niguna respuesta positiva?? tus formas han hechado para atrás hasta las chicas que pueden pensar como tu y necesitar una charla pero contigo vamos...de repelús

O
omeima_8775250
17/4/11 a las 10:21

Mmm
No se supongo k de lo k partas... Yo tng 360 y me veo normal - poco. Aunk tb tienes razon k kOmo pienses k tienes poco o te hayas quedado corta y leas el foro te hundes! Pir k la mayoria se ponen muucha cantidad... Pero supongo k kada medida es personal...

S
seyla_9868359
17/4/11 a las 12:47

Lo lamento
NO ERA MI INTENCIÓN CREAR ESTA POLÉMICA NI MUCHÍSIMO MENOS. TETONAS IBA ENTRECOMILLADO PRECISAMENTE PORQUE NO QUERÍA OFENDER, PERO HA RESULTADO LO CONTRARIO. HE QUERIDO RETIRAR EL POST PERO EL MODERADOR NO LO HA HECHO. OS AGRADECERÍA QUE LO OLVIDÁSEIS TODO. UN SALUDO

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:52

Hola guapa
pues yo soy de las tetonas como tu nos llamas, porque me he puesto 500cc y estoy encantada, y por supuesto que es respetable tu opinion, tambien es la nuestra, si una chica pregunta en el foro cuanto os pondriais pues tu tiraras por lo bajo y yo por lo alto, pero lo que si te puedo asegurar es que en el foro veo a muchisimas mas que se quejan de haberse puesto poco que de haberse pasado.. los pechos duros al principio de la operacion son totalmente normal te pongas 200 o 700 asi que eso no tiene nada que ver, hasta que tu cuerpo no acepte la protesis y se te haga a tu ser estaran asi te pongas lo que te pongas, y eso de que ves albumes francamente espantosos... pues sera depende los gustos, para mi es espantoso una mujer que tenga dos mandarinas y que se haya gastado dinero en eso y para ti que tengamos dos melones, pero como tu dices,,, es la opinion de cada uno, aunque no he visto ninguna charla en la que os hayan tratado de locas...

S
selma_5400342
17/4/11 a las 13:46
En respuesta a seyla_9868359

Lo lamento
NO ERA MI INTENCIÓN CREAR ESTA POLÉMICA NI MUCHÍSIMO MENOS. TETONAS IBA ENTRECOMILLADO PRECISAMENTE PORQUE NO QUERÍA OFENDER, PERO HA RESULTADO LO CONTRARIO. HE QUERIDO RETIRAR EL POST PERO EL MODERADOR NO LO HA HECHO. OS AGRADECERÍA QUE LO OLVIDÁSEIS TODO. UN SALUDO

Por mi perdonada..
Es verdad que a veces se interpretan mal las cosas sobre todo cuando son escritas, pero si has leido otra vez tu post, quizas ta has dado cuenta que sonaba agresivo y despectivo..
Pero bueno, como he dicho quizas tus pensamientos no se han escrito ni leido bien.
Ampi.

M
marise_5824977
24/4/11 a las 12:34

Quien os ha llamado locas?
Para gustos colores, yo llevo tiempo en éste foro y nadie critica a nadie. Si te quieres poner 500 como si te pones 100, cada cuerpo y cada mente es diferente. No creo que haya médicos profesionales que pongan cosas inadecuadas a la salud de sus pacientes, dentro de sus posibilidades cada una elije su gusto ya que es su cuerpo. Quien se deje aconsejar por chicas de éste foro y tome opiniones al respecto entonces si que tiene un problema, la decisión la tiene que tomar ella y su médico. Si no quieres ser una TETONA como tu dices me parece bien pero la única que falta el respeto a las demas eres TU insultandolas despectivamente. Yo he chateado con chicas que se han puesto mucho y poco y el resultado no es la cantidad si no las manos que las trabajan. Pero te deseo suerte y que encuentres lo que buscas en éste foro y dejes a las demas en paz y sin criticar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest