Foro / Salud

¿este es el dr arquero?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:42
D
dame_7097044
30/1/08 a las 20:24

Hola a todas!!

Quiero hacerme una rino en Madrid y, buscando cirujano, he oído hablar muy bien del dr. Arquero, he entrado en la página del sepcre y el único dr. Arquero que aparece es Pedro Arquero Salinero; supongo que es él de quien tan bien se habla en diversos foros, ¿verdad?

Lo cierto es que he visto su C.V y he visitado su página web y, cuando menos, la sensación de seriedad y profesionalidad es absoluta.

A ver si hay suerte y alguna me puede sacar de mi duda.

Un beso y muchas gracias de antemano.

Ver también

D
dame_7097044
31/1/08 a las 19:42

Gracias!
Hola chicas,

en primer lugar quería daros las gracias por vuestras respuestas; este es un foro muy participativo y así da gusto, la verdad.

El caso es que he llamado a la clínica y me han dicho que la primera consulta tiene un coste de 100 (sinceramente yo pensaba que sería un poco más barato -en torno a los 60-) lo que me hace presuponer que el precio de la operación es posible que se vaya un poco de mi presupuesto actual que es de 5.000/5.500 máximo.

Aunque ya sé que los precios varían en función del tipo de operación, clínica, anestesista, etc, etc... ¿alguna que se haya operado de rino con el dr. Arquero me puede informar del precio? Simplemente quisiera saber si ir ya mismo a la primera consulta o esperar 2 ó 3 meses más hasta reunir el dinero suficiente.

Besos y gracias

C
carima_9363357
31/1/08 a las 21:00

Hola!
Bueno yo me opero d aumento, pero x ejemplo antes d visitar a mi cirujano visité a Monreal, al final m convenció más lalinde, pero dicen q es buenisimo en rinos, tb pertenece a la secpre y tiene pag web, a mi me gustó bastante y hay muchisima gente q está encantada cn él; dicen q no cose, borda. lo único malo q la consulta cn 60euros, q t descuenta si t operas cn él.

D
dame_7097044
31/1/08 a las 22:23

Empezaré por...
el dr. Chamosa tiene la consulta en Cuzco que me pilla justo al lado del trabajo. Le llamaré la próxima semana y a ver cuando me cita.

Del dr. Monreal también había oído hablar; gracias Trili!Empezaré con las primeras consultas gratuitas y terminaré por las de pago, Monreal, Arquero y cia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besos!

V
vyara_9164970
30/5/08 a las 12:35

Yo tambien necesito referencias del dr,arquero,abril,etc
Hola yo tb me quiero hacer una rino en Madrid y queria que me dierais referencias a las que os habeis operado con alguno de estos cirujanosrs.Arquero.Abril,Monreal,Vilar-Sancho,o- si conocéis alguno mejor.Gracias

A
an0N_888140999z
17/5/13 a las 11:42

En la publicidad de enfemenino veo que recomiendan al dr. mauricio verbauvede
He consultado en este foro, y me han llegado muchas recomendaciones sobre este cirujano pástico.
Me he informado y la verdad es que tiene muy buen currículum.
Me dieron una visita informativa gratuita para el día 30 de mayo, ya os comentaré.
Saludos y gracias por los consejos recibidos.
Este foro es muy bueno.
Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest