Inicio / Foro / Salud / estavezsiquesi 17/09 a 23/09

estavezsiquesi 17/09 a 23/09

17 de septiembre de 2007 a las 10:03

Hola, chicas dejo la charla abierta, ya estoy en casa, y esta vez va a se que si, he engordado en el verano casi dos kilos, a quitarmelos jajjajaja, y mi mari mas, yo pesaba esta mañana , en este peso que da mas que el del campo 62,7, a por los 60, de todas formas mañana empiezo en la piscina cuebierta
Un beso, ir entrando y luego entro
Chao

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
17 de septiembre de 2007 a las 10:24

Hola mariyanos!
Muchas gracias por ofrecerme unirme a vosotras, pero... yo quiero hacer mi dieta ww, qué dieta haceis vosotras?
De verdad te digo que te estoy muy agradecida por ofrecerme añadirme a vuestro grupo.
Así que me presento:
Nombre: Elieta
Peso:63.4 (es que no me he pesado esta mañana)
Altura:1.68
Peso deseado: 59-60
Luego entro otra vez.
Besitos

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 10:30

Buenas, otra vez lunes!
Buenos días, que tal empezamos la semana?
Yo como siempre de lunes, sin ganas, pero bueno poco a poco nos vamos haciendo a la idea.
Mi fin de semana como ultimamente movidito: viernes quede con mi novio que acababa de llegar de Avila, el pobre esta muy agobiao, pero poco a poco se ira haciendo a la idea y acostumbrandose a la academia.
Sabado era fiesta aqui en Cantabria, la verdad es que no hice mucho, por la noche salimos mi chico y yo y tengo que confesar que peque tomandome dos vinos y dos pinchos.
Y el domingo me fui con la familia pasar el día a Comillas y Santillana del mar, como os podeis imaginar peque, intente arreglarlo y por la noche no cene, aunque creo que ni por esas compensé.
Hoy otra vez a hacerlo bien, mañana me pesaré a ver los efectos de mis pecados de fin de semana.
Mariyanos, dos kilos te los quitas tu en un pis pas, en cuanto vuelvas con la rutina de la piscina, como ves yo tambien he cogido 3 kilos, es lo que tiene el verano, pero lo importante es volver con las pilas puestas y mentalizadas de hacerlo bien (al menos entre semana).
Un besazo a todas y a ver si conseguimos animar un poco más la charla, que la semana pasada estuvo de capa caida.
Sabemos algo de Yingyang?, que tal llevará su recta final?

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 10:51

Buenos luneees
como vais cielos?? Me ha alegrado abrir el foro y ver la charla abierta y con tres mensajes Tb he visto que habia una chica nueva, q no me acuerdo del nick pero ya me lo aprendere, bienvenida!
Estavezsi, tu como siempre a tope el finde! Que tal fue el reencuentro con tu amor?? Sera durillo al principio pero vosotros podeis con todo! Y los 2 kilos te los quitas tu en un abrir y cerrar de ojos
Y a tu mariyanos lo mismo te digo...encuanto nades esta semana de seguido lo tropecientos mil metros que tu te haces, te pones cañon!
Yo lo llevo bastante mal pq no bajo ni para atras lo que me he pillado en verno, pero esque no pienso ir al medico hasta despues de vacaciones, pq voy a ir, hacerlo bien 2 semanas, luego las vacaciones, y vuelta a empezar asi que no, no y no, que es mucha pasta.
Eso si, en cuanto vuelva de vacaciones alli que me voy a empezar muy en serio.
El caos es que no estoy mentalizada como siempre, este fin de semana, he comido donus de chocolate, cenado croquetas... buaggg todo lo q no debo... pues todo eso me lo he comido. Y ademas no mehe movido nada, bueno, el domingo por la mañana si, que me fui dos horas aandar con la perra,pero comparado con la actividad de entresemana pues no es nada.

Hoy me he traido judias verdes + lenguado + 1 kiwi y para cenar me cenare el lenguado que ha sobrado y una sopita a lo mejor.
Hoy ademas me toca spinning asi que a ver si sudo el donuts jejeje

bueno cieletes un besooooo

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 11:03

Hola de nuevo
Pues aqui sigo, currando un poquillo pero sin nada de ganas, ayyy como cuestan los lunes!.
Eileta!!!, bienvenida a nuestra charla, tengo que decirte que nosotras no hacemos la deita ww, ni ninguna en especial, pero nos cuidamos e intentamos comer ligero y movernos a ver si echamos por fin alos adosados estos, especialmente ahora despues del verano, jejeje
Noa, asi que donuts de chocolate eh???, mmmm que envidia con lo buenos que estan, yo tengo que decirte que tambien me he pasado el finde y aunque he intentado compensar creo que nada de nada, mañana me pesare y saldré de dudas.
Además el finde próximo es el cumple de mi novio asi que me pasare seguro, que dura es la vida social, jejeje. Habrá que intentar portarse bien entre semana.
A la tarde os pongo mi menu de hoy.
Un beso y eileta cuentanos cosas de ti, a que te dedicas, que dieta haces...

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 11:04

Buenos lunes a todas.....
En primer lugar, quiero darle la bienvenida a Elieta. Ya veras como aqui lo pasas bien. Me he dado cuenta que estas como la mayoria de nosotras, con dos o tres kilos de mas, asi que juntas lograremos soltarlos, jajaja.

Mi fin de semana ha sido muy casera, con el resfriado que tenia encima, mejor asi, nos lo hemos pasado los dos, metidos en casita y haciendo tumbing.

Ya parece que va remitiendo el dichoso resfriado, pero hoy me he levantado con una crisis de migraña, de modo que seguimos igual, siempre tengo algo ....... ¡hasta el moño estoy ya!!!

Bueno, hoy me toca pollo con piña, a ver si suleto el kilo de la regla, que esta conmigo jjeje.

Luego si puedo me paso.

Besitos

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 11:24

Buenooooooo!!!
Vaya cómo está la charla de movida. Veo que tenemos chica nueva en la "oficina", bienvenida, creo que es Elieta así que chica, por aquí andaremos para apoyarnos

Mariyanos, 2 kilos??, vaya operación imposible, , si eso te lo quitas en un par de semanitas o menos con la caña que le das al cuerpo. Como dice Estavezsi, la vuelta a la rutina muy a nuestro pesar nos viene bien.

Estavezsi, así que el finde a tope, espero que tu chico se vaya acostumbrado a la nueva vida, sitio nuevo, gente nueva pero lo bueno es que cuando puede volver a casita estás tú ahí. Sobre los kilos de más, lo dicho, vuelta al gimnasio, a cuidarse las comidas, cosa que tu lo llevas bien y listo

Noa,ommmmmmmmmmmmmmm y piensa que aquí estamos con el mismo objetivo, y sabes que te digo, que pienses que SI PUEDES!!, poquito a poquito pero tenemos que ir mandando a paseo los adosados de turno

Mariquilla, que espero que estés mejor, cabeza, espalda, kilos fuera.... mucha energía positiva

Lilia, Yingyang, que se os echa de menos así que porfi, entrad!!!

Por mi parte el finde tranquilo, el sábado saliente de noches no hice nada más que dormir hasta las 14 por lo menos algo hice poco porque a la tarde vinieron mis padres de visita y preparé unas tortitas tipo crepes, por lo menos integrales. Ayer mi chico se fue a machacar con la bici y yo quedé para dar una vuelta por el monte, menos mal que no estaba animada porque al final hicimos 10 kilómetros y estoy contenta porque no me estan dando problemas las rodillas, mirad que hace un año estaba con la "pata de palo" Por otra parte estoy contenta porque me han confirmado que para que me paguen el curso de euskera, el mínimo de horas debe ser de 150 así que este año nada de ir los cinco días a la semana. He quedado con unas compañeras esta tarde para decidir si 2 3 días y la verdad es que me he quitado un peso de encima porque ya estábamos cansadas tanto trote. Del peso pues el sábado me pesé y estaba otra vez en 61 pero ayer pequé por la tarde y hoy otra vez arriba 62.3!!! Nada que nos tenemos que poner las pilar y punto pelota.

Venga chicas, por ahora ya me vales, voy a acabar de hacer unas cosillas y luego entro.

Un besote a todas!! Runa

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 12:05

Vaya,vaya ....
.... lunes por la mañana y ya tantos mensajes. Qué bien!!!!

Yo poco tiempo, pero querìa saludaros, que la semana pasada no pude pasarme por lo del escayolista, etc. El caso es que ya todo terminado, la casa ya ha vuelto a la normalidad, aunque yo hoy estoy molida, menudo fin de semana.

Os he leído muy deprisa. Bienvenida ¿Elita?(ostras, disculpa, no recuerdo tu nick). Nos iremos conociendo Yingyang, qué emoción, ya fata muy poco, cómo pasa el tiempo Mariquilla, espero mejore tu jaqueca, a ver si ya se pasa todo, cuéntanos si ya te ayuda alguien en la tienda. Runa, me alegra que al final te desahogues un poco y puedas ir menos días a clase. Besitos. Estavezsí, Noa, Mariyanos, yo con vosotras, a perder esos kilillos del verano. En cuanto volvamos a la rutina ya es pan comido.

Y tengo que dejaros ya, siempre deprisa, lo siento. Pasad un muy buen día. Os eché de menos

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 12:35

Solo un minuto
Estoy de limpieza y he parado para leeros, que gusto ver la charla asi

Que casualidad, yo tambien tengo para comer judias verdes y lenguado, esta visto que nos ponemos de acuerdo

Chao, luego me paso

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 12:43

Hola wapa
Holaaaaaaaaaaa,me llamo Mar,y yo llevo 5kilos perdidos en un mes,que guay!estoy muy contenta y me siento fenomenal,pues encima NO PASO HAMBRE,si crees que te puedo servir de ayuda:tajelu@hotmail.com.UN BESITO.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 15:27

Buenas tardes
Hola chicas, sorprendida estoy de lo animado que esta el foro y más para ser lunes, que guay!!!
Que tal ha ido la comida?, os pongo mi menu:
D, cafe con leche desnatada, tostada con mermelada light.
C, espinacas con gambas (muy poquitas), filete pollo a la plancha con pimiento verde, nectarina y un cafe cortado.
M, cafe cortado aqui en el trabajo y una fruta al llegar a casa.
C, crema ligera de verduras y un yogur desnatado.
La verdad es que hoy no me esta costando nada ponerme las pilas, ayyy, no se que pasa los findes que nos descentramos!!!! por ahora me conformare con no pasarme nada entre semana de los fines de semana ya hablaremos más adelante, jejejeje, además este proximo es el cumple de mi chico y tendremos que celebrarlo, no se porque me da que será comiendo, uffff
Bueno chicas que tengais una buena tarde y a seguir animando así el foro.
Un besazo y luego me paso.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 15:57

Hola nenas
uau cuanta gente yo aqi estoy comiendo! que casualidad Mariyanos que tengamos la misma comida
Ahora mismo acaba de llamarme mi marido que en lpueblo donde trabaja ha caido una granizada de escandalo y nos ha destrozado el coche... lunas, bollos por todas partes, emebellecedores.... qe desastre. Ademas el seguro creo que solo nos cubre lo d e las lunas, los bollos no... a ver cuanto nos sale la broma, y esto encima a nada de las vacaciones para que me de mas rabia....
que mala leche se me ha puesto, me tenia que desahogar....

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:15

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! ¿que pasa aqui?
Que maravilla, jajaja

Asi da gusto entrar.....

Cuantos mensajes, que animacion

Pues yo de vuelta al trabajo, sin ganas, la jaqueca la llevo muy mal, me consuelo pensando que solo seran tres dias, pero estoy un poco pocha.

Y esta tarde tengo visita de representante, aaaarrggggg!!!! que no tengo ganas!!!!!

Bueno me conectare un ratillo a ver si coincido con alguna.

Besitos

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 10:02

Martes 18
Hola chicas, ya estamos a martes, una vez ventilado el lunes la semana pasa volando.
Ayer la dieta genial acabe merendando tos tirtitas de arroz con una loncha de pechuga de pavo y para cenar un yogur desnatado, no tenia mucho hanbre y hay que compensar lo excesos del finde.
Esta mañana al final no me pese, es que he madrugado más que de costumbre ya que tenia cita con el dermatologo antes de venir a trabajar por un lunar que me ha salido en la cara, por ahora no me han dicho nada, tengo que volver otro día.
Me alegra mucho ver la charla asi de animada.
A ver si nos quitamos estos kilos que nos sobran de una vez por todas, esta vez si que si!!!!
Un beso y nos vemos.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 11:14

Hola chicas!!!
Bueno, esta visto que mi hora de entrar es sobre media mañana. Acabo de venir de médico muy a mi pesar pero os reireis ya que suena a guasa pero esta mañana me he despertado que no podía moverme con un dolor en el esternón horroroso. Total que me ha mandado antiinflamatorio y que mañana lo comente con algún trauma en la planta ya que la condromalacia que tengo en las rodillas (desgaste del cartílago) puede afectarme a todas las articulaciones. Si ya digo yo que cualquier día me desmonto!! Por lo demás bien, aquí descansando en casita y menos mal que no me tocaba ir a trabajar!!!

Estavezsi, espero que el lunarcillo no sea nada, cuándo te dan los resultados?? tu cuídate que como díces a por los 60, os parece de aquí a diciembre??

Mariquilla, qué tal??, ojalá mejor, cuando te dejen entra y nos lo cuentas

Bueno, al resto id entrando vale??

Un besote a todas, Runa

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 11:30

Buenos marts
Si que esta animadilla la charla, asi da gusto
Veo Runa que estas un pelin pachucha, eso no es nada, a veras como en dos dias estas como nueva
Mariquilla, no te preocupes por lo del lunar, eso no es nada
Estavezsi, llevas razon, ya es martes, la semana pasa volando, aunque para mi hoyu es como lunes, y va a ser asi hasta febrero, uhmmmm, que fines de semana mas largos voy a tener
Noa si fue una coincidencia lo de la comda, y lo mejor esta mañana pese y eran 62,3 Kg, jajaja esta visto que comer sano funciona, hoy tengo ensalada con todo, soja, apio, remolacha, zanahoria, lechuga, rabano, tomate..... y unas salchichas de pavo
Lilia pasa cuando puedas, que da gusto ver esto tan animado
Yinyang, ingeniatelas como puedas, pero nos tienes que avisar inmediatamente cuando nazca el bebe
Bueno ahora os dejo, que me he escapado un momento, esta tarde pasare
Un beso a todas

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 12:03

Martes
Hola chicas. Veo que un poco pachuchas algunas. Espero que la jaqueca, Mariquilla, se te haya marchado y que Runa estés más aliviada

Lo del coche, Noa, menudo fastidio. A mi padre le pasó también una vez, y con el capó abombado se tuvo que quedar. Es que el tiempo está muy variable. Por aquí el viernes en una hora y media cayeron 160 litros de agua, impensable para nosotros, que sabes que de agua andamos fatal. Al momento otra vez lucía el sol, eso sí.

Haces muy bien Estavezsí mirándote lo del lunar, seguro que no es nada, pero yo ya tuve una mala experiencia y siempre aconsejo mirarlo todo ante la duda. A mi me quitaron un melanoma in situ, menudo susto, pero todo fue bien, si se coje a tiempo es como si te tocara la lotería

Mariyanos, me alegra que tengas esos fines de semana tan largos para aprovechar. Es una buena forma de cogerse los días que te faltan, en lugar de todos seguidos. ¿Ya estás recuperada del todo de la operación? Cuéntanos.

Yingyang, Elieta, pasad un momentito y contadnos. Dios mío! Que el bebé ya está aquí. Claro que nos tienes que avisar enseguida, aunque estarás tan ocupada...

Bueno, curaos todas, ¿de acuerdo? Y disfrutad de este día, queridas amigas

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 12:33

Hola
Entro un momentillo a saludar, hoy estoy muy liada.
Y sigo con la migraña de las narices!!! estoy muy desanimada, llevo unos dias que no levanto cabeza y me encuentro mal.

No estoy al 100 por 100 y no me cuende el trabajo, ni tengo paciencia para nada.

En fin mañana sera otro dia.

Luego si puedo paso mas tranquila

Besitos

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 15:57

Estavezsi, me equivoque
jajajjaajja, le puse el lunar a Mariquilla y eras tu, esto es lo que pasa por entrar a leer a veces con tanta prisa, pero da igual, tambien te digo a ti que seguro no es nada, perdona por la confucion

Noa he visto en la tele lo del granizo y los coches abollados y con las lunas rotas, pero ha sido sobre todo en Huesca y Lleida creo, aunque tambien ha salido un pueblecito de Zaragoza, es ahi donde trabaja tu marido?
De todas formas todo lo que se pueda contar tiene solucion, pero hubiera sido que le pillara conduciendo, siempre hay que mirar la botella media llena, no medio vacia

Bueno os dejo que me voy a nadar, ya me he puesto el bikini ,voy a terminarlos de gastar, ahora que estoy morenita, ademas son de natacion, mas adelante me pondre bañador, y os prometo que estoy nerviosa, es una tonteria, pero hace tres meses que no he ido a esta piscina, se me van a hacer larguisimas las calles, jejjje, la de este verano, media solo 20 metros de largo, ya os contare

Un beso a todas

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 16:11

Hola de nuevo
Que tal vais chicas?
Noa que fue al final lo del coche?, mucho destrozo?, yo tambien lo vi en la tele, vaya granizos cayerón por algunos lados.
Mariquilla a ver si te recuperas pronto de esas jaquecas, que vaya rollo, venga que tu eres quien nos contagia la alegria y el buen humor en el foro.
Hoy para comer lombarda y lenguado al horno, luego un cafe cortado y os podeis creer que estoy muy llena!!, ya podia tener siempre esa sensación comiento ligero.
A ver si lo consigo seguir llevando igual, mañana me peso a ver si la bascula me da una alegria, aunque despues de haberme pasado el fin de semana no lo creo.
Bueno chicas, por ahora nada más luego me paso a ver que tal llevais la tarde.
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página