Inicio / Foro / Salud / estavezsiquesi 12/02 al 18/02

estavezsiquesi 12/02 al 18/02

12 de febrero de 2007 a las 10:28

buenos dias de lunes chicas!! que tal el finde?
dejo esto abierto por si nos cruzamos y luego me paso a contaros.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
12 de febrero de 2007 a las 10:38

Lunes, 12 de febrero
Buenos dias a todas, por decir algo, yo estoy "malisma", empece ayer con la regla y hoy no me puedo mover, con deciros que ni he ido a trabajar, me han salido hasta pupas en los labios,
Luego me paso a leeros y escribir un poquito, a ver si me hace efecto el sobre que me he tomado
Chao

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 11:41

Ya toy aqui
vaya mariyanos, pues si que empiezas bien la semana cielo...A ver si te hace efecto el sobre y te encuentras mejor

Yo estoy como todos los lunes un poco mas pesada que el viernes jeje,,, pero bueno ya voy cogiendo la costumbre... y eso que este fin de semana no me he pasado casi nada, pero bueno, me pesare mañana y seguro que algo he bajado!
Aqui ahora esta llviendo a mares... da una rabia pq ayer hizo un dia de primavera total, 18 grados hacia por la mañana cuando estuve en el parque cn la perra , una delicia... y hoy hala a llover
De mi mfinde os puedo contar que el sabado fui a un centro comercial por la tarde y encontre la chaqueta del traje, jeje... Me compre tb un bolso que me encantaba en verde, asi que he pensado comprarme el cuerpo en verde tb. Luego a cenar en casita, un recuelto de setas con ajos tiernos. El domingo estuve en le parque con la perra y luego por la tarde me fui a ver a la bebe de mi amiga un ratito, que monaaaaa!! Hay que ver lo que habia cambiado en una semana!! jeje

Mi menu para hoy: ensalda de canonigos + pechuga plancha y 1 naranja y de cena tortilla de jamon de york y consome

bueno amores, a ver q os contais vosotras!!
besicos

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 12:51

Habeis notado el terremoto?
si, si, lo habeis notado?, se ha empezado a mover todo, y yo no sabia si estaba mareada o que me pasaba jajaja, pero no ha sido un terremoto, me imagino que mariquilla y yinyang, lo habran notado aun mas que en albacete.
Bueno parece que voy siendo persona, pero el estar toda la mañana en casa hace que piques gorrinerias y comas mas, este fin de semana en cuanto a la dieta fatal, esta mañana pesaba 1,5 kg mas, no se si sera por la regla o porque he engordado, o ambas cosas, ya os lo dire de aqui a un par de dias, a partir de esta tarde prometo portarme bien.
A las 8:15 tengo hora en el otorrino, creo que me tiene que quitar un tapon del oido, ya os contare lo que pasa.
Ir entrando las que faltais (casi todas), porque esta mañana estamos noa y yo solitas
Os dejo que voy a ver si recojo algo de la casa, ya que estoy aqui, un beso

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 13:08

Ya estoy aqui
Hola chicas, ya he vuelto de hacerme las pruebas, una de ellas ha sido bastante molesta y desagradable, menos mal que no ha durado mucho tiempo, unos 20 minutos, asi que he aguantado como una campeona (que remedio), lo peor fue ayer que tuve que estar dodo el día a liquidos claros y tomar un medicamento que me dieron y lo pase fatal, eran dos tomas y cada vez que me lo tomaba pasaba unas 3 horas hecha polvo, con mareos, nauseas, malestar de estomago, retortijones... asi que ayer me pase todo el día de la cama al sofa y tapada con la manta, que día más desperdiciao, con lo bueno que hacia, Noa, por aqui llegamos a los 20 grados con solecito y todo. Menos mal que las pruebas han salido bien, ahora tengo que volver la semana que viene a hacerme más pruebas y espero que esas sean mejor, al menos no tengo que llevar dieta ni tomar medicamentos los días anteriores, solo ir en ayunas, ya os ire contando.
En cuanto a dieta el fin de semana pues bien, jeje el domingo solo me he tomado: agua, infusiones, una caldito por la mañana y zumo y el viernes y sabado solo podia tomar pasta y arroz solo cocido, carne y pescado a la plancha, asi que aunque tome muchos hidratos, con la limpieza del domingo asunto solucionado, jeje.
Hoy despues de las pruebas me tome un cafe que me ha sabido divino(es que llevaba desde el jueves sin poder tomar leche) y un pincho de tortilla, el primer alimento desde el sabado a las 8 de la tarde y me he quedado super agusto.
Luego entrare y os pondre el resto de menu de hoy.
Noa, entonces onseguiste portarte bien el finde!, me alegro mucho veras como entre eso y el deporte esta semana le das un empujoncito a los kilos y te da un alegrón la báscula.
Mariyanos, a ver si te recuperas y empiezas a estar mejor, tu tomatelo con calma y de reposo que es como mejor se pasa eso. Asi que un terremoto eh?, y que ha sido muy fuerte? aqui tenemos un día muy bueno, soleado y caluroso.
Bueno chicas un beso y ya a la tarde me paso a ver que me contais, chaoooo

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 13:22

Hola amigas.....
Buen empiece de semana!!!!

Antes de nada, Mariyanos, hija.... malita? cuidate, chiquilla. Un abrazo muy grande.

Contaros, que estoy mucho mejor, ya esta pasado el bache.
No se si os conte lo de la adopcion que estaba complicnadose, y que a lo mejor tenia que cambiar de pais.... bueno era un lio!! El caso es que hemos decidido, tirar para adelante y que sea lo que Dios quiera, y ya está.

Aparte mis animos han mejorado por que me encuentro mejor fisicamente y eso ayuda un monton.

El finde, pues muy tranquilo y de comilonas, jajaja para no variar.

Asi qu hoy, pollo con piña!!! a soltar lastre.....

Luego me paso, que ahora ya me voy para cas.

Besitos

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 15:36

Hola chicas
Que tal nos ha ido la comida?, yo aqui con la barrigota llena y es que claro, despues de estar ayer todo el día sin comer pues enseguida me lleno, jeje ya podía ser asi siempre.
Mi menu de hoy a sido: judias verdes con una cucharadita de mayonesa light, un filete a la plancha con unos pimientos y un cafe cortado con leche desnatada.
Mariquilla, que gusto leerte que estas más animada, que nos tenias preocupadas, ves como son baches, de repente un día te levantas y dejas de verlo todo negro, me alegro mucho por ti, ya nos contaras que tal llevas lo de la adopción.
La cena de esta noche nose lo que será, quiza una ensalada completa, ya veremos lo que tengo por casa que no estoy segura de tener lechuga.
Bueno chicas un besazo y que paseis una buena tarde.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 17:24

Hola chicas
que eso del terremoto?? Mariyanos cuentame que como no voy a medio dia a casa no he visto las noticias ni nada!

yo he estado en el gim, sesion de spinning , ademas fuerte ! q se nos han empañado todos los espejos de la sala de la paliza que nos hemos dado! Luego he comido y tan ricamente. Ah! Me he comido un caramelo de naranja que me ha apetecido pero vamos, que por un caramelo tampoco creo yo que pase nada, jeje

Estavezsi, ya has pasado las pruebas... me alegro que no sea nada importante cielo. auqne el lunes tengas mas pruebas , ya te quedan las menos duras, no? animo guapa
Mariquilla, ya veo que estas animada! Me alegro mogollon! tu sigue asi y veras que todo toma su rumbo
Runnaaaaa, donde estas?? Desque has vuelto a la voragine laboral te haces de rogar eh?? Cuentanos que talel finde
Yinynag, pasate un minutillo a contarnos como sigues, espero que estes mas animadita tu tambien...
Lilia como siempre liada con el niño y los examenes, a ver si tienes un huequillo...

beun ocariños os dejo a ver si me saco unos cuantos papeles de encima ok?
besicos

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 9:53

Martes y trece
Hola chicas, si, si hoy es martes y trece, mal yuyu para los supersticiosos (no es mi caso) y vispera de San Valentin, por cierto, soleis celebrar esta fecha?, yo por mi parte nada de nada, no soy yo muy de esas cosas, no me gusta que te impongan un día para estar "enamorado", me parece una fiesta consumista total, pero respeto al 100% quien lo celebra y se ilusiona con este día.
Más cosas, ayer el día le acabe bien: por la tarde para merendar un cafe con leche desnatada y sacarina con un biscote integral y de cena salteado de pollo con champiñones.
Hoy a ver que tal me porto porque he quedado con mi chico en que me viene a recoger al medio día al trabajo y nos vamos a comer juntos, que lo estoy postponiendo desde la semana pasada y ya toca, jeje, pero espero portarme bien porque vamos a ir a un restaurante vegetariano que me gusta a mi mucho y que hace tiempo que no vamos, asi que será comida sanota sanota, ya os contare a la tarde.
A todas un beso fuerte y a portarse lo mejor posible durante la semana, que ya está el fin de semana para los excesos.
Y a desocuparse un poquito y pasar por la charla, que esta muy desanimada esta semana.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 10:19

Buenos martes chicas!
que tal se presenta el dia ? hoy aqui esta super soleado! hace fresquito y se esta fenomenal en la calle. La verdad es que no me apetece nada estar aqui encerrada...a lo mejor a medio dia despues del gim y despues de comer, me voy a pasear un ratillo (si sigue asi el tiempo claro)
Esto esta muy paradito y no dais casi señales de vida, venga chicas!! Que el veranito esta a la vuelta de la esquina y nos tenemos que animar unas a otras!!
Por mi parte ayer acabe tb muy bien el dia como estavezsi. Cenita torrilla de jamon york y trigueros y un consome.
Hoy me toca de menu: ensalada de lechuga y zanahoria rallada + hamburguesa de ternera con pimientos + 1 naranaja
Cena: tortilla de patata mmmmm + consome
a ver si esta semana se luce un poco el peso, que de 700 en 700 gramos me pueden dar las uvas. jaja

besicos para todas y a ir entrandooo

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 10:44

Buenos martes!!
Hola chicas, veo que quien más quien menos ha disfrutado el finde.

Llanos, vaya, entre pupas, tapón, regla...menudo comienzo de semana, pero bueno, que con el paso de los días espero que vuelvas a tu ser

Estavezsi, cuándo te dan los resultados de las pruebas??, por lo demás espero que estés bien. Me ha hecho gracia tu faceta "anti-San Valentín" pero yo pienso igual, me parece una tomadura de pelo, pero bueno, para gustos los colores. Yo prefiero sanqueremos o sanporquemedalagana , estoy harta de que te digan cómo tienes que actuar, qué hacer... vaya, cómo me he levantado!!

Noa, animo chica, la cosa que de 700 en 700 los adosados vayan yéndose de una vez, no te parece??,

Mariquilla, que espero que estés más animada chica, y ya sabes, ponte como tu sabes y manda a paseo ese KILITO que se te pegó

Lilia, chica, espero que estés bien, ya nos contarás, el examen, tu peque..., pero cuidate cielo

Yingyan, otro tanto de lo mismo, que cuando puedas entres y nos cuentes cómo te van las cosas.

Por mi parte, pues bueno, el sábado al examen con el que se pasaron tres pueblos, nos habían dicho que iban a pegar palo, a tirar a la gente y ahí que me pillaron, de 5 amigas que fuímos, solo ha pasado el preliminar 1, y los tres siguientes son eliminatorios. Lo que me dio rabia, fue el ver los resultados de la prueba de lectura y la tenía aprobada, pero como no he pasado el preliminar..., bueno, que otra vez será. Para remate, ayer me bajó la regla por la tarde y hoy sigo plofff, ploff, madre naturaleza, , pero que hay que ir para adelante y no mirar atrás. El peso pues contenta porque el domingo estaba en 62,2, pero lo mejor fue el sábado: antes del examen quedamos las compañeras y a un chino (rollo de primavera, arroz con pollo al curry y una tila), y a la vuelta, para ahogar las penas, pues una caña con limón y bocadillo vegetal, y ahora como estoy con el "viajero del mes" pues como que ni pienso pesarme.

Bueno, cielos, que espero que disfrutéis del día, lo que se pueda y del momento porque sí o PORQUE SI

Un besote a todas, Runa

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 11:18

Yingyang!!!!!
Enhorabuena!!!!!!, muchas felicidades a ti y a tu chico, cuanto me alegro!, normal que al principio te pille un poco de sopeton, pero es una noticia fantastica, con lo que a mi me gustan lo niños, vamos a ser "ciber tias", que guay!!!. Ahora tienes que cuidarte más que nunca y tu chico que tal?, como se lo ha tomado?
Y no te preocupes por que hacer que eso viene rodado, mantennos informadas y nada de abandonar el foro por no hacer ahora dieta, que esto es una charla de amistad mas que de adelgazar.
Chao y felicidades de nuevo.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 11:32

Enhorabuena
Yingyang, felicidades, no iba a escribir ahora porque no tengo tiempo, pero no podia dejar de felicitarte y tranquila, es normal que estes rara, a partir de ahora te empezaras a sentir mejor (ya que sabes lo que te pasa), y ya veras como todo sale fabulosamente, te repito enhorabuena y ni se te ocurra abandonarnos.
Ahhhh, y otra cosa, no tienes por que (yo no lo haria por eso), pero si decidieras boda, vamos todas de invitadas, ademas Noa tiene vestidos para dejarnos a todas con la cantidad de bodas que tiene este año.
Un beso muy fuerte, lyego paso
Llanos

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 15:54

Ya estamos aqui
de nuevo trabajando y hoy si que con la barriga llena, jeje en el vegetariano como de costumbre todo buenisimo, os cuento mi menu:ensalada super pero todo verduritas, crema de coliflor y un trozo de pizza vegetal de postre un cafe cortado, para comer fuera no me he portado ni tan mal, jeje.
Que tal lo llevais vosotras?, parece que la charla se va animando y vais apareciendo todas, además con la buena noticia de Yingyang pues como que alegra mucho el día.
Runa ya siento lo del examen, lo importante es que te lo has currao y eso cuenta mucho, veras como la proxima vez arrasas. Oye y que bien por lo de tu peso que se porta contigo y eso con comida en el chino y todo. Me preguntabas por los resultados, pues la semana que viene tengo que ir a hacerme más pruebas y luego ya me daran cita con el de digestivo, tranquilas que os mantendre informadas, espero que no sea nada grave.
Noa, al final hubo paseito o no?, por aqui sigue haciendo muy bueno aunque ha salido el viento, oye que me estoy fijando en tus menus y me encantan tus cenas (tortilla de patatas, de jamon york con trigueros...)mira que son mi problema que nunca se que hacerme, ayy que poca imaginación que tengo.
Mariyanos a ver si tienes un ratin y entras con más tiempo y nos cuentas que tal lo llevas y si ya estas recuperada de ayer.
Bueno chicas a currar, que hasta esta mañana no he cerrado el 2006 y os podeis imaginar la acumulación que tengo de este año, de facturas y rollos.
Un besote a todassss

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 16:24

enhorabuena yinyang
enhorabuenaaaa! entiendo que estes un poco desconcertada , yo tb lo estaria si me pasara en este momento... recuerdo que estuvimo tu y yo hablando de este tema una vez, que las dos estabamos igual. Pero en cuanto seas consciente de lo feliz que te va a hacer est@ pequ@ se te va a salir la alegria por las orejas jaja
tu chico estara contento, no? que bien, titas ciberneticas que vamos a ser jaja. No dejes de escribir y de contarnos que tal va todo, vale?

Por lo demas , pues ya he comido pero no me voy a ir de paseito que tengo que adelantar unas cosas aqui en la ofi, y voy a aprovechar ahora antes de abrir.

He tenido sesion el gim de body pump y estoy bastante cansadita...lo que realmente me apeteceria es echarme una siesta, que estoy bostezando sin parar.

bueno guapis a ver si vais entrando y yo luego me intento pasar de nuevo. besicos

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:35

Hola...
Yingyaaaaaaaang, pero que pedazo de noticion!!!!!!!!

Enhorabuena guapa, me alegro mucho,para mi eso es una muy buena noticia.

Solo he entrado a saludar y a felicitar a Yingyag, que estoy hasta la bola de curro.

Mañana prometo entrar mas relajada

Besitos

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 19:09

Buenas tardes a todas
Ya estoy en casa y voy a ver si saco un poco de tiempo
En primer lugar, Yinyang, te repito mi enhorabuena, estas ya mas tranquila, o mejor dicho lo vais asumiendo?, ya veras como de aqui a unos dias estas feliz, felicisima.
Runa, siento lo de tu examen, pero otra vez sera, ese idioma debe ser la leche, con lo mal que se me dan a mi, yo me acorde de ti y te pusen un velon, encima de la chimenea, pero por lo visto no ha podido ser, animo y a la siguiente lo consigues, estoy segura
Estavezsi, me alegreo que estes mejor y que ya te hayan hecho las pruebas mas duras, lo que te queda ya esta chupado, oye se me ocurre, a ver si te va a pasar lo mismo que a Yinyang, jajaja, estaria bueno, y de los examenes de tu chicho, sabes algo?
Noa, si es cierto ayer hubo un terremoto y en Albacete se noto bastante, me imagino que a Zaragoza no llego, realmente es una sensacion extrañisma, parece como si estuvieras mareada y te fueras a desmayar de un momento a otro. Me alegro que ya te hayas comprado la chaqueta y el bolso, ya solo te faltan tres vestidos no?, oye se me ocurre un plan y si por seur nos mandamos vestidos para bodas y eventos similares, seguro que nos ahorrariamos n paston, solo es cuestion de estudiar la idea, hay prendas que sirven a todas seas un pelin mas baja o mas alta o mas o menos ancha, yo por ejemplo tengo una falda de gasas superpuestas con lentejuelas (por llamarlo de alguna manera) que lleva goma en la cintura, se pone en la cadera y por abajo hace picos, que por ejemplo nos vale a todas, seguro
Lilia, y tus examenes como te han salido?, a ver si puedes entrar y nos lo cuentas, y Javier, como sigue?, te mando un beso muy fuerte
Mariquilla, mas animada?, tienes que reponerte, ya has comprobado que en un momento nos ahogamos en un vaso de agua, pero donde menos esperamos encontramos la solucion y salimos para adelante, admas me hace mucha ilusion lo de este verano, a ver si sale
Referente a como me encuentro, pues os dire que plaff, aunque esta tarde me he ido a nadar, me tocaba entrenamiento con monitor y la verdad he hecho menos, pero aun asi cuando ha terminado la clase me he quedado un poquito y he nadado 500 metros mas con aletas, seguro que me sienta bien.
La alergia sigue dandome la lata, parece ser que este año van a ser fuertes y esta comprobado que en cuanto dejo los antistaminicos empeoro, ademas debe ser que con la regla me quedo mas baja de defensa y me ataca mas, en cuanto al oido hoy no me duele, pero he intentado nadar con un tapon e imposible, me retumbaba todo, o sea que me lo he quitado, ayer estuve en el otorrino y lo que me dijo es que me ha crecido por dentro un huesecillo, que es muy frecuente y que al cerrarme el conducto el agua que me entra no me sale y al quedarse ahi estancada es lo que produce la otitis, o sea que me parece que me voy a comprar un gorro tipo al que llevaban nuestras abuelas y que me tape hasta debajo de las orejas, a lo mejor es una solucion.
Bueno cielos os dejo que voy a no hacer nada, ni tan siquiera dieta, ultimamente la llevo muy mal, ya vendra otra semana, tampoco me voy a agoviar por eso
Un beso a todas y hasta mañana

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 19:11

Hola amigas
Felicidades Yingyang!!!! Eso lo primero. Menuda noticia, debes estar como en una nube, sin todavía creértelo. Me alegro mucho por ti. Pide ya cita con el ginecólogo, si vas a llevar tu embarazo también por lo privado, y a la matrona de la Seguridad Social, que es la que te va indicando los pasos a seguir. Nunca es pronto. Muchos besitos, ya nos vas contando

Bueno, pues se nos van juntando los sobrinill@s. Yo no sabía que había habido problemas con la adopción, Mariquilla, espero que ya todo solucionado, la burocracia es tremenda, no se dan cuenta de los sentimientos que hay implicados y de lo que se puede llegar a sufrir, pero yo confío en que ya pronto todo se encauzará, yo voy a pedir por ello con todas mis fuerzas. Un beso muy fuerte guapísima, espero que estés ya más animadilla

Espero que Mariyanos ya estés bien del todo, muchos besos Y que las pruebas Estavezsí que te quedan se pasen rápido. Piensa que la peor ya pasó y que te ha servido para hacer algo de limpieza. Yo parece que hoy empiezo a levantar cabeza, pero esta gripe o lo que haya sido me ha dejado cao. Runa, siento lo de tu examen, ánimo y piensa que la parte que aprobaste es porque la tienes ya afianzada, se pasan mucho, muchas veces van simplemente a pillar a la gente. Y felicidades, de nuevo, por tu peso, en el tiempo que tú has perdido tropecientos kg. yo sólo cien gramos, por decir algo, que seguramente lo que he hecho ha sido ganarlos Noa, un beso muy fuerte a ti también, no sé cómo puedes con todo

Yo me voy a hacer cosas que tengo atrasadas. No sé cuándo voy a poder pasarme, tengo mucho que hacer y pocas fuerzas. Buena semana chicas.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 19:14

Oh, mariyanos.....
hemos escrito a la vez, voy a leerte. Un beso

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 10:05

Buenos días
Hola chicas, que tal estamos?, esta semana esta la charla de celebración con la buena nueva de Yingyang, la verdad es que me alegro mucho, os parecera una tonteria pero me ha hecho ilusion.
Alguna comentaba que si no me pasara a mi lo mismo que a ella, jeje, podeis estar tranquilas que no y la verdad es que aunque me encantan los niños ahora seria un momento muy malo, de hecho mi chico y yo ni vivimos juntos ademas el esta con lo de las oposiciones y si tenenmos suerte y todo sale bien se va a tener que ir fuera una temporada, unos años, asi que como que no es el momento.
Por cierto ayer le salio la nota y aprobado!!!!, asi que estamos muy contentos, aunque no se puede aun cantar victoria que le quedan más pruebas que pasar, a ver si tenemos suerte porque el se esta dedicando por entero a esto y seria un palo muy fuerte no sacarlo.
Ayer por la noche fui un poco mala con la dieta, me comi unas croquetas caseras de carne de mi madre mmmmm pero que buenas estaban, es toda una artista, me supieron a gloria, asi que, que me quiten lo bailao,jejejeje
Pero hoy otra vez al pie del cañon y a por todas que como os dije queria quitarme esos 3 kilos ya me he kitado medio asi que solo me quedan 2,5 mañana me pesare y espero al menos no haber cogido peso, que ya lo que me faltaba, ya os contare.
Con respecto a San Valentin como os dije, no voy hacer nada especial, de hecho ni nos vamos a ver hoy, vosotras teneis planeado algo?
Un besote gordo y luego vuelvo, chao.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página