Foro / Salud

Estás más gordita, ¿no?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:45
O
olesea_9861344
3/1/10 a las :50

Todo empezó hace unos meses...Tenía una figura bonita, vamos, normal. De pronto empecé a comer como una loca y a engordar más y más. Mi peso aumentaba...y yo no podía hacer nada. Hace dos días me encontré con una persona a la que no veía desde hace mucho y me dijo algo que ha hecho parar mi horrible conducta. "ESTÁS MÁS GORDITA, ¿NO?" Va el tonto y me lo suelta así...
Mi autoestima está por los suelos, como y me siento mal. Pero no puedo parar, y la anorexia...¡demasiado complicado!
Sé que es un poco triste compartir esto con desconocidos, en vez de con mi familia, pero claro, para ellos "estoy estupenda". En fin, a partir de mañana voy a empezar con "mi plan". Comida sana y ejercicio diario. Espero que alguien quiera compartir esta "aventura" conmigo durante un mes y juntas podamos conseguirlo. Porque paso de las dietas milagrosas, sólo quiero recobrar poco a poco ese cuerpito de hace unos meses.
Bueno, aunque nadie se apunte...supongo que esto es una forma de "comprometerme" y cumplir con mi propósito de este nuevo año.
Ya iré contando...
Un saludo!

Ver también

O
olesea_9861344
3/1/10 a las 12:11

Las lecciones morales...quizás otro día.
Lo de la anorexia se llama "hablar irónicamente", por si no se capta...Planteo perder unos 5 kilos...y recuperar mi peso habitual. Creo que se aleja bastante de un "transtorno psicológico". Además, por si no queda claro (que opino que sí), no planteo una dieta mágica, ni dejar de comer, ni nada parecido. Hablo de un mes de ejercicio y comida sana, pero bueno...
Sólo quería compartirlo...
un saludo.

L
lua_6434459
4/1/10 a las 20:35

Holasss
DALE EMPEZEMOS JUNTAS YO ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y SI NECESITO URGENTE UNA BAJADITA DE PESO JIJIJIJIJIJIJIJI PERO SI ESO SIN DEPRIMIRSE PQ ES PEOR CUANDO UNO SE DEPRIME DALE VAMOS Q MAÑANA SE EMPEIZA COMIENDO SANO Y AL GYM TE VOY CONTANDO COMO ME VA OK SEMANA A SEMANA CUIDATE Y SUERTE OK

O
olesea_9861344
4/1/10 a las 23:03

A por los kilitos!!
¡Compis de dietaaa!

Hoy me he preparado unas acelgas con patatas ¡muy buenas! Os dejo por aquí la receta, por si os apetecen un día de estos. Es super sencillo de preparar y a mi me encantan.

Ingredientes:

500 grs de patatas medianas
1 kg de acelgas
Aceite de oliva
2 dientes de ajo
Agua y sal

Receta:

Limpiar las acelgas en agua fría, separando las hojas verdes y raspando los tallos, quitándoles los hilos más gruesos. Cortar los tallos.
Poner a cocer las acelgas en una olla con bastante agua y un poco de sal, hasta que los tallos estén tiernos; algo más de media hora.
Las patatas peladas y a grandes trozos se cuecen aparte en otra olla con agua y sal.
Una vez cocidas las acelgas y las patatas por separado, se escurren y se sofríen en una sartén grande, con un poco de aceite de oliva y ajo picado, rehogándolo todo unos tres minutos.
Ser apartan y se sirven calientes.

Mañana empiezo a ir a la piscina...ya os contaré.

Un saludo!

B
blanka_8319378
5/1/10 a las 15:45

Me uno a vuestro plan!!!!!
Hola!!! yo estoy en la misma situación. Siempre había estado muy delgada, desde que me independicé empecé a engordar y ahora cuanto más me preocupa el peso más como...he ido sumando kilos y he cogido 9 kilazos. Hombre!! ya no pretendo estar hecha una sílfide pero estoy demasiado "hermosa"...juajuajua!!!
También estoy harta de las dietas y he observado que cuando hago una de esas dietas que te dicen exactamente que comer en cada momento y cuantos gramos me da una ansiedad que me comería hasta los envases...
Bueno, como ya he encargado un roscón me comprometo a empezar el 7 de Enero.
Peso comienzo plan: 67 kg
Objetivo: 60 Kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram