Foro / Salud

estare obsesionada con mi peso? respondanme please!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:00
A
an0N_723950799z
2/9/09 a las 2:47

Holaa amigos...

Desde chica siempre he sufrido por tener sobre peso, aproximadamente desde los 7 años.

Todos los de mi familia y escuela me colococaban apodos, tales como: Gordinflona, pamplona, vaca, super cerdita, mi apellido es godoy y en vez de decirme asi me decian gordoy y cosas asi..
Siempre me he sentido mal cada vez que me miro al espejo o miro a mi hermana que es super delgada y mas alta que yo,(siendo menor que yo) que " Todo le queda bien" .

Ahora tengo 18 años y baje algo de peso pero siento que no es lo suficiente.

Mis amigas de la uni me dicen que yo estoy muy bien con mi peso, pero yo no siento eso, todavia me siento como una vaca. Ellas tambien me dicen que mi familia me ha enfermado mucho y que estoy obsesionada.

he hecho todo para seguir perdiendo peso ;por ejemplo estuve tomando sibutramina de 15 miligramos, la cual me ayudo bastante a bajar de peso ya que me quitaba las ganas de comer, aveces pasaba dias sin probar un bocado, y hacia muchos ejercicios pero tambien me ayudo a sentirme debil, y con mucho dolor de pecho y taquicardia, ya no tengo la misma fuerza y agilidad de antes.

Yo mido 1,68 peso 57 kilos y tengo 18 años y creo que es demasiado peso para mi edad y estatura.

Yo he intentado ir a un nutricionista pero me da miedo a que me vaya a decir que estoy con sobre peso ya que yo odio que me digan gordita, como lo hacen algunas de mis primas que tambien son super flacas, yo aveces me pongo a llorar y ellas me dicen que no llore que me dicen asi por costumbre y por molestarme un rato.

¿Que opinan ustedes debo bajar mas de peso? o estoy enferma con ello....

Ver también

A
an0N_723950799z
2/9/09 a las 20:38

graciass tigresita!
Gracias por tu consejo, no es facil para mi tener que pensar que tengo que ir a un psicologo, pero lo tendre que hacer para sentirme mejor.

Ahora mi meta sera tratar se quererme como soy, y ver mi realidad que gracias a ti estoy asumiendo...
Gracias amiga!

V
visita_732698
2/9/09 a las 21:52

Concuerdo con tus amigas
DEFINITIVAMENTE NO ESTAS PASADA DE PESO Y TU FAMILIA SI HA CONTRIBUIDO A Q TENGAS UNA PERSPECTIVA MALA SOBRE TU CUERPO YO MIDO 1.60 ANTES PESABA 54 KILOS LO CUAL ESTA BIEN PARA MI ESTATURA Y ME SENTIA PERFECTA ME DESCUIDE Y AHORA ESTOY PESANDO COMO 60 KILOS SINO ES Q MAS CREO Q TIENES Q VALORARTE MAS Y UNA PREGUNTA COMO SON FISICAMENTE TUS PRIMAS??? TE ASEGURO TIENEN MAS DEFECTOS Q TU Y TE MOLESTAN XQ TU TRATAS DE HACER ALGO AL RESPECTO CON LO Q NO TE GUSTA DE TI UN CONSEJO NO HAGAS CASO SE Q DUELEN LOS COMENTARIOS PERO NO CREO ESTEN MEJOR Q TU Y 2 X LA DESESPERACION DE BAJAR DE PESO NO TOMES COSAS SIN RECETA MEDICA EN VERDAD CUIDATE

I
iberia_7004581
2/9/09 a las 23:00

...
Pues mira no se pero estoy harta de ver pesos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir