Foro / Salud

Estaré embarazada? Ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 19:31
A
akiwi_6119baz
15/7/16 a las 20:14

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio cuando yo estaba iniciando mi periodo normalmente me dura 4 días a 5 mi novio eyaculó 2 veces dentro de mi y yan han pasado 12 días después de la relación y me he sentido como débil como un poco mareada sin ganas de comer . Quiero que me ayuden por favor y cuando es necesario hacerme la prueba de embarazo. Muchas gracias 

Ver también

A
akiwi_6119baz
26/7/16 a las 18:27

Ya llevo 23 días después de la relación y no se si ya puedo saber si estoy embarazada ???!?????? 

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 19:31

Me pasa algo parecido pero justo un dia despues de la regla y mi novio acabo 4 veces dntro de mi pero pense que despues de la regla no habia posibilidad de embarazo. El dolor em Los senos que tenho es muy feo sobre todo em las mañanas y llevo un par de dias con colcos mestruales por la madrugada fuertes

A
an0N_786124699z
24/10/16 a las 19:31

Me pasa algo parecido pero justo un dia despues de la regla y mi novio acabo 4 veces dntro de mi pero pense que despues de la regla no habia posibilidad de embarazo. El dolor em Los senos que tenho es muy feo sobre todo em las mañanas y llevo un par de dias con colcos mestruales por la madrugada fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook