Foro / Salud

Estare a tiempo todavia para hacer ejercicio???????????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:27
N
nefer_7188000
11/12/11 a las :08

Hola amigos!!!!!! Soy una mujer de 39 años y nunca en mi vida he hecho ejercicio, descuide mucho mi apariencia fisica y ahora quiero empezar a dedicarme tiempo. Siempre fui una mujer dedicada a mi hogar, a mi esposo, a mis hijos, ustedes saben todo lo que eso implica. los quehaceres de la casa, lavar, planchar, llevar y traer a los niños de la escuela, etc. y ahora que mis hijos estan creciendo me doy cuenta que nunca me di tiempo para mi y la verdad no me gusta para nada mi aspecto fisico. Sera que aun puedo empezar a hacer ejercicio o ya no, ustedes que creen?????

Ver también

R
roeya_6343408
11/12/11 a las 5:33


siiii nunca es tarde a echarle ganas amonos!!!

M
maxym_5994290
12/12/11 a las 18:27

Claro que si...
Hola julyazul, que tal?

Por supuesto que puedes hacer ejercicio, nunca es tarde si la dicha es buena. Soy licenciado en CC de la Actividad Física y Deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.
Al principio te va a costar pero vas a notar muchos progresos, y eso te motivara y ayudara para seguir trabajando. Debes empezar por elegir un buen centro deportivo donde haya profesionales que te guíen con un buen plan alimenticio y una tabla de ejercicio físico. Para perder peso es fundamental la combinación de Dieta - Deporte.

Un saludo y mucho ánimo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest