Foro / Salud

Estará bien que solo me ponga 255cc? me empiezo a arrepentir :'(

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :02
J
jitka_5841754
9/12/12 a las 1:16

Antes estaba muy segura pero ya no tanto me opero el prox. miercoles 12/dic y mi cirujano me habia dicho que era la mejor opcion por mi tamaño de torax, estas son mis medidas: altura 1.65cm, torax 73cm, pecho 78cm y peso 53kg y me ha recomendado el cirujano unas natrelle redondas 255cc texturizadas con perfil extra completo via submuscular

Alguien con mis caracteristicas que se haya operado o vaya a operarse y piense en ponerse algo parecido? me ayudaria mucho ver albunes o leer experiencias de otras chicas, no quiero tomar la desicion incorrecta y después arrepentirme con el tamaño

Muchisimas gracias de antemano! la verdad me a ayudado un mundo a ver descubierto este foro!! gracias!!! <3

Ver también

S
saray_9869584
9/12/12 a las 2:45

Yo para 255cc no me operaria
amiga yo soy pequeña también pero para hacer ese gasto y complacerme yo misma no me operaria por 255cc eso no es nada. deberías consultar con otro dr, yo el día de ayer asistí a cita y me recomendó 300cc y me pareció muy poco la verdad no la quiero tan grande pero tampoco tan pequeñas. yo quiero 350cc y es un tamaño muy lindo y nada exagerado. saludo no te hagas algo que luego te puedas arrepentir

N
nahir_7847081
9/12/12 a las 16:54

Yo tb soy pequeñita....
Hola guapi!!
Te cuento mi caso.. Mira mido 1'67 y peso 49Kg, torax de 70cm y con pecho 76cm, vamos que soy medianamente altita pero bastante delgadita, el primer ciru que fui me dijo que para mi torax y tal me recomendaba 225cc anatomicas via areolar, (eso es una miseria!!) hay muchos cirus que optan por tamaños pequeños porque quieren hacerlo via areolar y si tienes la areola pequeña tienen que poner tamaños pequeños, ten cuidado!! El me decia que se veria un pecho muy natural, y sisi, no lo dudo, pero a ver, yo no quiero operarme para no llegar a llenar una 85.
Fui a visitar a mas cirujanos porque no acababa de ver claro ese tamaño, y despues de ver 3 cirujanos mas, he podido sacar conclusiones y me aconsejan unos 360-390, piensa que si te lo hacen submuscular perderas unos 60cc, por lo tanto te vas a quedar con menos de 200cc por pecho y creeme que eso es muy poco e!! A no ser que no quieras llegar a la 90 claro porque veo que tu tampoco tienes nada de pecho...!! Yo tengo laro que quiero una 90 llena y el tamaño que me han recomendado es este, me las pondre anatomicas para evitar efecto bola, puesto que no tengo nada de nada de pecho, y el perfil sera moderado.
Yo te recomiendo que veas a mas cirujanos, o que hables con el tuyo y le digas que ese tamaño no lo ves claro, que quieres mas pecho, y que si tiene que cambiar la via que la cambie (yo me la hago por el surco, ya que mi areola es pequeña y no admite 360cc y la via axilar con las anatomicas es incompatible)
Piensalo bien, y si tienes que anular tu intervencion del dia 12 pues anulala, mejor eso que no arrepentirte no?
Yo he leido a muchas chicas que dicen que menos de 300cc no!!!! es mas visita este foro a ver si te ayuda: www.forocirugiaestetica.com a mi me ha ayudado mucho!!!
Un besote espero haberte ayudado y suerte!!

N
nereo_9448868
9/12/12 a las 18:02

Hola chely000
Yo me he puesto 345cc submuscular areolar, y mido 1,61 y peso 57, y de torax tenía 78. Mi ciru me dijo que 320cc y al final después de insistirle me dijo que 345cc máx; y ahora me las veo bastante bien aunque aún tienen que bajar (sólo hace 20 días que me operé). Tengo álbum, si quieres la contra te la paso por privado

Te recomiendo que le insistas para que te pongas al menos 290cc o aprox porque si es menos, al ser submuscular no te vas ni a enterar! Jeje.

Bsss

A
artus_9429942
10/12/12 a las 3:52

225
Amiga, yo me opere el dia 26 de noviembre y la verdad es que todavia no he subido fotos..

Yo tengo mas o menos tus medidas: mido 1'60 y de pecho tenia 68 cm

Yo creo que debes dejarte aconsejar por tu cirujano, siempre que tenga en cuenta tu opinion. Yo tenia una asimetria y en la izquierda me puso 255 cc por encima del musculo y en la derecha 295 cc.

Depende de lo que tu quieras tener... Yo le dije que lo queria supernatural! Me ha quedado una 85 copa B, casi C y estoy encantada! Se ven muy naturales y teniendo en cuenta que antes no rellenaba ni la talla 75 esta muy muy bien, vas a notar el cambio un monton.

Si ahora mismo no tienes casinada de pecho te recomiendo que no te pongas una barbaridad porque eso queda antiestetico y tampoco es cuestion de que todo el mundo note que estamos operadas no? Jaja

Espero que te haya ayudado y que hagas lo que hagas, lo hagas convencida.
Un saludo y espero que cuentes lo que sea cuando te decidas!!

J
jitka_5841754
11/12/12 a las 5:49

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias por sus respuestas chicas me han ayudado un monton!! <3

Hoy fui a ver a mi cirujano pero tenia muchisima gente y mañana va a salir de la ciudad, no lo veré hasta el miercoles en la cirugía le pregunté a su recepcionista y cuando le dije que si estaba bien ponerme mas me dijo que un 285cc era mucho, la vi muy convencida o__oU pero me dijo que podia pedirme unas 265cc si no estaba segura de las 255cc, yo iria por las 265cc pero me sigo preguntando si son solo mis nervios o en verdad si sera mucho para mi 285cc?, y es que al doctor nada le cuesta ponerme unas de 300cc por ejemplo pero preciento que el cree que ya no se me verian bien y por eso insiste en las 255cc bueno creo que no estaré segura hasta pasado mañana, uff los nervios los tengo a todo lo que daaa!! ya quiero que sea domingo y asi no este tan feo el post jejeje lastima que la anestesia no dura tanto n///nU

Gracias de nuevo guapas y cuidense mucho!! ;D

J
jitka_5841754
11/12/12 a las 5:52
En respuesta a nereo_9448868

Hola chely000
Yo me he puesto 345cc submuscular areolar, y mido 1,61 y peso 57, y de torax tenía 78. Mi ciru me dijo que 320cc y al final después de insistirle me dijo que 345cc máx; y ahora me las veo bastante bien aunque aún tienen que bajar (sólo hace 20 días que me operé). Tengo álbum, si quieres la contra te la paso por privado

Te recomiendo que le insistas para que te pongas al menos 290cc o aprox porque si es menos, al ser submuscular no te vas ni a enterar! Jeje.

Bsss

Si por favor
gracias! si puedes pasarme la contra te lo agradeceria mucho! entre mas albunes vea me aseguro mas de la desicion final jeje

gracias de antemano! ^_^

J
jitka_5841754
11/12/12 a las 5:56
En respuesta a nahir_7847081

Yo tb soy pequeñita....
Hola guapi!!
Te cuento mi caso.. Mira mido 1'67 y peso 49Kg, torax de 70cm y con pecho 76cm, vamos que soy medianamente altita pero bastante delgadita, el primer ciru que fui me dijo que para mi torax y tal me recomendaba 225cc anatomicas via areolar, (eso es una miseria!!) hay muchos cirus que optan por tamaños pequeños porque quieren hacerlo via areolar y si tienes la areola pequeña tienen que poner tamaños pequeños, ten cuidado!! El me decia que se veria un pecho muy natural, y sisi, no lo dudo, pero a ver, yo no quiero operarme para no llegar a llenar una 85.
Fui a visitar a mas cirujanos porque no acababa de ver claro ese tamaño, y despues de ver 3 cirujanos mas, he podido sacar conclusiones y me aconsejan unos 360-390, piensa que si te lo hacen submuscular perderas unos 60cc, por lo tanto te vas a quedar con menos de 200cc por pecho y creeme que eso es muy poco e!! A no ser que no quieras llegar a la 90 claro porque veo que tu tampoco tienes nada de pecho...!! Yo tengo laro que quiero una 90 llena y el tamaño que me han recomendado es este, me las pondre anatomicas para evitar efecto bola, puesto que no tengo nada de nada de pecho, y el perfil sera moderado.
Yo te recomiendo que veas a mas cirujanos, o que hables con el tuyo y le digas que ese tamaño no lo ves claro, que quieres mas pecho, y que si tiene que cambiar la via que la cambie (yo me la hago por el surco, ya que mi areola es pequeña y no admite 360cc y la via axilar con las anatomicas es incompatible)
Piensalo bien, y si tienes que anular tu intervencion del dia 12 pues anulala, mejor eso que no arrepentirte no?
Yo he leido a muchas chicas que dicen que menos de 300cc no!!!! es mas visita este foro a ver si te ayuda: www.forocirugiaestetica.com a mi me ha ayudado mucho!!!
Un besote espero haberte ayudado y suerte!!

Mucha ayuda gracias!
sii creeme que me ayudaste mucho gracias!!

bueno mi incision sera debajo del seno, creo que por ahi podria poner un poco mas pero voy a ver si logró localizarlo antes de la cirugia para comentarle y pues al menos subirle un poquito mas

gracias de nuevo!! n.n

J
jitka_5841754
11/12/12 a las 6:03
En respuesta a saray_9869584

Yo para 255cc no me operaria
amiga yo soy pequeña también pero para hacer ese gasto y complacerme yo misma no me operaria por 255cc eso no es nada. deberías consultar con otro dr, yo el día de ayer asistí a cita y me recomendó 300cc y me pareció muy poco la verdad no la quiero tan grande pero tampoco tan pequeñas. yo quiero 350cc y es un tamaño muy lindo y nada exagerado. saludo no te hagas algo que luego te puedas arrepentir

Mucha razón
muchas gracias!! si tienes mucha razón, y es que veo que todas se ponen arriba de 300 y la verdad yo las veo muy bien, no se por que mi cirujano me recomienda tanto ese tamaño pero aré lo posible para convencerlo de que me ponga un poquito mas jejeje

gracias guapa cuidate!

J
jitka_5841754
11/12/12 a las 6:08
En respuesta a artus_9429942

225
Amiga, yo me opere el dia 26 de noviembre y la verdad es que todavia no he subido fotos..

Yo tengo mas o menos tus medidas: mido 1'60 y de pecho tenia 68 cm

Yo creo que debes dejarte aconsejar por tu cirujano, siempre que tenga en cuenta tu opinion. Yo tenia una asimetria y en la izquierda me puso 255 cc por encima del musculo y en la derecha 295 cc.

Depende de lo que tu quieras tener... Yo le dije que lo queria supernatural! Me ha quedado una 85 copa B, casi C y estoy encantada! Se ven muy naturales y teniendo en cuenta que antes no rellenaba ni la talla 75 esta muy muy bien, vas a notar el cambio un monton.

Si ahora mismo no tienes casinada de pecho te recomiendo que no te pongas una barbaridad porque eso queda antiestetico y tampoco es cuestion de que todo el mundo note que estamos operadas no? Jaja

Espero que te haya ayudado y que hagas lo que hagas, lo hagas convencida.
Un saludo y espero que cuentes lo que sea cuando te decidas!!

!!
oh me encantaria ver tus fotos, lastima que aun no las tienes pero lo que te has puesto es lo mismo que yo y me ayudó mucho tu experiencia muchas gracias!! n.n
y si tienes mucha razon, lo principal es que este convencida y agusto con lo que decida si de casualidad te tomas fotos y puedes subirlas mañana por fis dime para asi estar super segura el miercoles, el gran dia! *o* jeje cuidate mucho!

S
svetla_9489917
11/12/12 a las 20:48
En respuesta a nereo_9448868

Hola chely000
Yo me he puesto 345cc submuscular areolar, y mido 1,61 y peso 57, y de torax tenía 78. Mi ciru me dijo que 320cc y al final después de insistirle me dijo que 345cc máx; y ahora me las veo bastante bien aunque aún tienen que bajar (sólo hace 20 días que me operé). Tengo álbum, si quieres la contra te la paso por privado

Te recomiendo que le insistas para que te pongas al menos 290cc o aprox porque si es menos, al ser submuscular no te vas ni a enterar! Jeje.

Bsss

Por faaaaaaa!!
Me pasas tu contraseña por favor?mi ciru me dice q me ve con 330 anatómicas y me gustaría ver cómo te han quedado para hacerme una idea...gracias!

L
lineth_5636833
16/12/12 a las 21:48

Importante lo del tamaño
Mi recomendación para las chicas que parten de cero o de muy poquito como era mi caso (85b) NO MENOS DE 300 porque con lo mal que se pasa en el post, la pasta que nos gastamos etc, sólo falta que encima nos quedemos cortas. Casi todas las chicas que se ponen menos de 300 teniendo nada o poco pecho se arrepienten y acaban pasando otra vez por quirófano al tiempo. Yo mido 1'60, peso 48 kg, me pusieron 370 anatomicas texturizadas submuscular y me parecen perfectas, incluso a veces pequeñas, osea que ya te digo...yo menos de 300 lo veo sufrir para nada

S
svetla_9489917
16/12/12 a las 22:08
En respuesta a lineth_5636833

Importante lo del tamaño
Mi recomendación para las chicas que parten de cero o de muy poquito como era mi caso (85b) NO MENOS DE 300 porque con lo mal que se pasa en el post, la pasta que nos gastamos etc, sólo falta que encima nos quedemos cortas. Casi todas las chicas que se ponen menos de 300 teniendo nada o poco pecho se arrepienten y acaban pasando otra vez por quirófano al tiempo. Yo mido 1'60, peso 48 kg, me pusieron 370 anatomicas texturizadas submuscular y me parecen perfectas, incluso a veces pequeñas, osea que ya te digo...yo menos de 300 lo veo sufrir para nada

Hola lolapirind
Como te a ti??yo estoy en esta situación, no sé si 330 será poco o mucho!tienes álbum?m podrías pasar la contra?
Gracias!

A
anissa_5966714
16/12/12 a las 22:40

Mi opinión
Yo mido 1.70, peso 53kg, tórax 72,5cm, partía de 80cm vacíos y me puse 310cc, submuscular, anatómicas x surco. Yo quería algo muy natural. Según mi mama, lo ideal eran 310cc. Mire 360cc pero era demasiado y perdería naturalidad (el implante, digan lo q digan, se nota más si fuerzas el diámetro de tu mama) y luego mire 270 cc q era lo siguiente. Estaba entre esas medidas y el cirujano me dijo q 310cc sería lo ideal. Me enseño fotos de como quedarían y el tamaño me gusto mucho.
Yo sinceramente pienso q cada una es un mundo y decir q menos de 300cc es tontería si que me parece una bobada xq si están es por algo. Depende de muchos factores: de lo q partes, de lo q buscas, de lo q tu diámetro de mama acepta,etc.
Yo estoy encantada con el tamaño.
Si bien creo que lo q te van a poner es poco para mi gusto, creo q irse a 350 o cifras más altas es tb una exageración. Ni tanto ni tan poco, algo intermedio. Pero operate estando segura de lo q quieres, q es mucha pasta y una decisión muy importante.
Besos.
Si quieres fotos te mando. Dame tu Mail x privado y te envio.

S
svetla_9489917
16/12/12 a las 23:02
En respuesta a anissa_5966714

Mi opinión
Yo mido 1.70, peso 53kg, tórax 72,5cm, partía de 80cm vacíos y me puse 310cc, submuscular, anatómicas x surco. Yo quería algo muy natural. Según mi mama, lo ideal eran 310cc. Mire 360cc pero era demasiado y perdería naturalidad (el implante, digan lo q digan, se nota más si fuerzas el diámetro de tu mama) y luego mire 270 cc q era lo siguiente. Estaba entre esas medidas y el cirujano me dijo q 310cc sería lo ideal. Me enseño fotos de como quedarían y el tamaño me gusto mucho.
Yo sinceramente pienso q cada una es un mundo y decir q menos de 300cc es tontería si que me parece una bobada xq si están es por algo. Depende de muchos factores: de lo q partes, de lo q buscas, de lo q tu diámetro de mama acepta,etc.
Yo estoy encantada con el tamaño.
Si bien creo que lo q te van a poner es poco para mi gusto, creo q irse a 350 o cifras más altas es tb una exageración. Ni tanto ni tan poco, algo intermedio. Pero operate estando segura de lo q quieres, q es mucha pasta y una decisión muy importante.
Besos.
Si quieres fotos te mando. Dame tu Mail x privado y te envio.

Hola greta7777!
Estoy de acuerdo contigo en lo de que menos de 300 rs muy poco, todo depende del diametro y de la proyeccion.Me ayudarías mucho si me pasarás tu contra. Gracias!

A
anissa_5966714
17/12/12 a las :02
En respuesta a svetla_9489917

Hola greta7777!
Estoy de acuerdo contigo en lo de que menos de 300 rs muy poco, todo depende del diametro y de la proyeccion.Me ayudarías mucho si me pasarás tu contra. Gracias!

No tengo album
Tengo fotos q puedo enviar x correo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir