Foro / Salud

Estancada pero feliz 22k menos sin milagritos

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 13:16
K
khady_5810256
13/5/12 a las 16:26

despues de la bajona me volvi a poner las pilas y aunque no subi tampoco baje y ya peso 88 y deseando llegar a mi meta q son 65k poco a poco... ya solo me faltan 23 k y ya no lo veo tan triste como al principio cuando eran 45k digamos q voy x la mitad jeje

Ver también

S
suizhu_6431873
13/5/12 a las 23:54

Holaaa
Hola Carmen, enhorabuena!!! eso es voluntad oiga

Te invito a mi blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/
para que veaas que somos muchas como tú. Además tenemos un juego muy divertido, si quieres jugar allí estamos.

un besote, espero verte por mi blog

A
amath_5607863
14/5/12 a las 15:47

Holaa carmeen!
Que has echo para perder 22 kiloss y en cuanto tiempo los has perdido?
te agradeceria tu respuesstaa! ya que quiero perder 12 kilitos qe engordado este inviernoo!
un saludo y mucho animo que ya te falta menos

K
khady_5810256
18/5/12 a las 13:19

Con mucha voluntad
la verdad es que con mucha voluntad xq esta vez me dije que no ya estoy harta y bajando que es lo bueno jeje
y yo solo hice una tabla de ejercicios gradual osea suavecita y cada vez mas intensa y la dieta de 800 calorias pero con control medico y sin milagritos que ironicamente ahora vendo en mi trabajo pero que no me queda otra

K
khady_5810256
4/6/12 a las 13:16
En respuesta a amath_5607863

Holaa carmeen!
Que has echo para perder 22 kiloss y en cuanto tiempo los has perdido?
te agradeceria tu respuesstaa! ya que quiero perder 12 kilitos qe engordado este inviernoo!
un saludo y mucho animo que ya te falta menos

Dieta y ejercicios
hola yo solo me propuse hacer dieta fui a mi medico y me recomendo 1 dieta de 800 calorias y 2 horas de ejercicio diarios y la verdad s come un monton pero sobre todo verduras frutas y yogur para matar el hambre jejeje no me limitan los refrescos light y tengo mi capricho semanal aunque la verdad lo mejor es que a lo tonto e optado por hacer lo que nunca e echo antes y es hacer vida sana ya peso 86k y eso que mi medico me dijo que la bajada fue excesiva aunque estuviese controlada y ahora hago 1 de 1200 cal y mis 2 horitas de deporte que se han hecho 1 vicio para mi animate te lo recomiendo y no te fies de los milagritos q te quieren vender cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir