Foro / Salud

Estan realmente satisfechas?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 4:41
J
jytte_8532116
17/6/09 a las 4:56

Hola chicas!
Quisiera preguntarles a las que se han operado si es que estan 100% satisfechas con su operación y si hay algo que hubieran querido cambiar acerca de la operación.
Hay alguna que esté arrepentida y quisiera nunca haberse operado?
Tengo fecha próxima y un 70% de mí se está echando para atrás. Tengo poco pecho, pero en su sitio. Hay días en que quiero proseguir pero hay otros (como hoy) en que lo dudo muchísimo y aunque sé que la ropa me sentaría mucho mejor, no sé qué tanto vale la pena echarme este paquetón a cuestas. En realidad me cuesta mucho decidirme.
Gracias por su respuesta!

Ver también

A
an0N_534015499z
17/6/09 a las 9:22

Holaaaaa
hola!! pues yo estoy súper orgullosa de mi resultado!
No me arrepiento de nada pero nada!

Yo keria conseguir lo k realmente tengo ahora!

Vale la pena!

besoss

O
oilda_9887625
17/6/09 a las 9:45

Hola!
En mi caso operarme significo acabar kn un complejo muy grande. El resultado me enkanta y stoy muy satisfecha

Lo uniko k kambiaria es k despues del tiempo te parecen pekeñas y kieres mas. Y k mi cicatriz, al ser alrededor de todo el pezón, ha quedado komo una linia finita blanca, aunk el ciru me dijo k tomando el sol se kompensa, y si k es verdad k kuando tomo el sol el kolor de la cicatriz no se ve tan blankita.

D
dorica_6930747
17/6/09 a las 11:46

Hola
Yo me operé hace 8 dias y hasta ahora estoy encantada, con el tamaño, con la operacion y con el post..., un beso!

R
rafiaa_8699468
17/6/09 a las 12:00

Yo llevos 2 meses y feliz
A mi me ha quedado un pecho precioso, llevaba años pensando en hacermelo y este año por fin me he decidido, Estoy encantada, tanto con la operación y el post, como con el resultado. Mi ciru ha hecho un trabajo perfecto y me ha tratado muy muy bien. Tenía miedo a la operación, al dolor de los dias siguientes, a que no me quedase bien y se notaran mucho las protesis, bueno, que ahora estoy encantada. Tengo album, si quieres te envío la contra por privi para que lo veas.

besos.

J
janat_6443736
17/6/09 a las 12:39

Al 100% no
yo estoy muy contenta, pero no al cien por cien, me las veo un poco grandes, me las veo un poco redondas..... pero sin duda comparando el antes con el despues lo volveria a hacer mil veces.

W
weam_9173905
17/6/09 a las 14:28

Hola cielo...
Decirte que al día de hoy estoy 100% satisfecha y lo volvería a hacer una y mil veces más y eso que yo ya llevo dos operacióones pues en la primera se me encapsularon ambas prótesis.

Aun así y con todo, digo SIIIIII, estoy muy satisfecha, mi complejo desapareció y soy muy feliz.

Besitos.

eva4612
eva4612
17/6/09 a las 14:37

Hola¡¡¡
guapa pues yo llevo 9 meses operada y genial ,no me arrepiento para nada de verdad estoy muy contenta con los resultados ,y lo que supongo que cambiariamos mas de una de la operacion es el post ,que la primera semanita es la peor pero por lo demas bien .,ahora si tu no estas decidida piensatelo bien,ok? y cuando estes preparada pues adelante ,bueno guapa un besito y animo.

I
imene_5523465
17/6/09 a las 15:18

Hola presiosa...
hola..yo estoy satisfecha con mis 2 operasiones..las ise guntos..pero conosi en el foro 2 niñas que tuberon mala suerte..la primera no me acuerdo..ni la tengo en mi lista..la otra es;melita1982..si te sirve de algo informate...contacta con eia...no les va a todas genial...ai casos y casos!!!...besos...chao...

J
jytte_8532116
18/6/09 a las 4:33
En respuesta a rafiaa_8699468

Yo llevos 2 meses y feliz
A mi me ha quedado un pecho precioso, llevaba años pensando en hacermelo y este año por fin me he decidido, Estoy encantada, tanto con la operación y el post, como con el resultado. Mi ciru ha hecho un trabajo perfecto y me ha tratado muy muy bien. Tenía miedo a la operación, al dolor de los dias siguientes, a que no me quedase bien y se notaran mucho las protesis, bueno, que ahora estoy encantada. Tengo album, si quieres te envío la contra por privi para que lo veas.

besos.

Siiiii!!!
Mandame tu contra por favor!!
Gracias por los animos!
Besos

J
jytte_8532116
18/6/09 a las 4:41

Gracias a todas por sus respuestas!!
Es importantisimo para mi su apoyo. Gracias por sus respuestas!!
Me tranquiliza ver que la mayoria esta feliz.
Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram