Foro / Salud

Estan encogiendo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 13:21
I
inma_5875975
1/8/06 a las 16:46

Chicas ayuda!! Hace un mes que me operé de un aumento de pecho, y la inflamacion ha bajado mucho, tanto que parece que la talla va a quedar por debajo de lo que el cirujano me dijo. Cambia luego el tamaño y la forma... Quiza tendria que haberme puesto mas

Ver también

Y
yiyi_6133089
1/8/06 a las 16:58

Lo subo
a mi tambien me interesa.por cierto cuanto te has puesto?y de cuanto partias?y el perfil como es?

I
inma_5875975
1/8/06 a las 17:01
En respuesta a yiyi_6133089

Lo subo
a mi tambien me interesa.por cierto cuanto te has puesto?y de cuanto partias?y el perfil como es?

Re
partia de una 80 pequeña. El medico me puso 300cc y se supone que el resultado es una buena 90. Mi espalda es muy estrecha y me dijo que con mas de una 90 solo se veria la delantera.
Ahora cuando las miro pienso que si la inflamacion sigue bajando me habre quedado corta

L
lore_8274421
1/8/06 a las 22:17

Jajajaja,trankilas chicaaass
ESTAIS PASANDO POR LA FASE DE:"ME HE QEDADO CORTAAA",PERO NO ES ASI,AHORA NO HAY INFLAMACION Y YA ESTABAIS ACOSTUMBRADAS A LA HINCHAZON,AHOTRA TOCA LO MAS PESADO,ESPERAR A QE LAS PROTESIS SE COLOQUEN,YA NO BAJARAN MAS,SOLO CAMBIARAN Y COJERAN LA FORMA MAS 2NATURAL"YO ME COMPRE UN SUJE AL PRINCIPIO DE OPERARME AL MES MAS O MENOS ERA UNA 90 AHORA QE LLEVO 8 MESES OPERADA YA HUSO LA 95,ESE SUJE ME LO PONGO PERO SE ME SALE MEDIA TETAAAA,JAJAJAJAJA,PACIENCIA,TODO NECESITA SU TIEMPO,

I
inma_5875975
2/8/06 a las 9:13

Gracias!

Gracias chicas!!!! Ahora puedo dormir por las noches. Es que mi pecho estan cambiando demasiado en muy poco tiempo y creo que estoy empezando a inventarme cosas
QUÉ ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
agatha_5173536
2/8/06 a las 16:23

Tu igual que yo!!
Yo aun no llevo ni el mes operada, me opere el 18 de julio, y aun llevo el deportivo, claro que no es lo mismo que un sujetador normal con aro y tal que te da mas forma, pero me da la sensacion de que me he quedado corta y justo tu clara2714 has descrito lo que estoy pensando, la hinchazón ya ha empezado a bajar y no se... yo partia de una 80 pequeña y le pedi una 90 grande o 95 pequeña, me ha puesto 325cc,
Ahora cuando he leido lo que te han puesto a ti... me he quedado tambien mas tranquila.
YA TE IRE LEYENDO A VER QUE TAL TE VA L TALLA!!!

B
biyun_8456361
2/8/06 a las 17:34

Me pasa lo mismo
Yo hace un año que me operé y al principio genial!!! pero ahora me las "veo pequeñas", de que al año ganas tallas, eso no es así, yo gastaba una 90 después de operada y al año gasto una 90.

A
an0N_842242799z
2/8/06 a las 17:46

Aissssssss
Hola wapas!!!

Llevo 3 meses y medio operada y mi experiencia es que al principio como las tienes compactas te puedes poner una talla menos, pero cuando pasan los meses y ban bajando y se ponen balditas, la cosa cambia, a mi me pusieron 280cc y gasto una 95b de la marca del corte ingles, y una 100 de teleno.... Animo y haced caso a Mayka, jijijii, yo al principio tenia la misma duda y cuanto mas pasa el tiempo me las veo mas grandes, pq cogen forma....

Bsitossssssssssss

A
arlena_8678006
3/8/06 a las 12:57

Holaaa..
yo llevo dos meses y medio operada me puse 365 y 335 perfil alto, al principo cuando me las vi, me las veía enormeeees estaba agobiadísima y solo pensaba por favor que esto encoja mayka131 siempre me decía tranquila que ya verás que bajan y despues te las verás pequeñas y quer razón teniaaaa, han pasado dos meses y medio y ahora me las veo pequeñaaas!!! yo no se si estoy pasando por la fase esa que dicen de vérselas pequeñas pero yo cada día creo que encojen mas.... en fin solo espero que con dos meses y medio paren yaaaa

Besitooos

A
arlena_8678006
4/8/06 a las 13:21
En respuesta a inma_5875975

Gracias!

Gracias chicas!!!! Ahora puedo dormir por las noches. Es que mi pecho estan cambiando demasiado en muy poco tiempo y creo que estoy empezando a inventarme cosas
QUÉ ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lo subo
.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook