Foro / Salud

Estafada sibutramina aqui.

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 16:19
O
oilda_9674310
2/7/13 a las 16:51

hola el dia 26 hable com una chica se hacia llamar bluebear 9.y le hice un pedido de las orijinales yo ya las avia tomado me fuerom muy bien.y queria terminar de perder los que me sobran,total.que me dijo que si eran las buenas que con gastos de envio eran 49,59e.y acaban de traermelas.no se que son .mean entregado un sobre dentro otro en una bolsa de plastico con 65 pastillas de color verde y sin,mingunas instrucciones.e intentado buscarla pero ya no esta sea dado de baja.necesito saver que son,algunas estan un poco machacadas.y ponia en la bolsa que eran de una dietista.si a alguna lea pasado lo mismo.y saven que som .o como hay que tomarlas me lo puede decir.biene a nombre de .MARIA CALLEJO .PUEBLA DE SANABRIA.MADRID.PARA QUE SI A CANBIADO DE NOMBRE SE POMGA EN CONTACTO Y ME DIGA CUALES SON Y COMO TOMARLAS GRACIAS TENED CUIDADO.

Ver también

O
oilda_9674310
17/7/13 a las 14:46

Hola
hola a todas y todos los desesperados que buscamos sibutramina.se estan aprovechando y subiendo los precios una esageracion,en francia hay un laboratorio que vende la caja a 27e pero ojo el pedido minimo son 5 y te regalan una.pero son legales es mucho dinero para una persona como yo que cobra 300e de pemsion de invalidez.tener cuidado si pasais por mil anuncios quien me estafo esta por alli con otro nombre y por aqui tanbien,si alguien se entera de quien pueda vender y de confianza por 45 con gastos me puede avisar por favor solo necesito una caja nada mas ,pero no que me buelban a estafar muchas gracias si me entero de algo yo avisaria.por cierto el lavoratorio sale en la paguina de clavalo.por si alguien se puede permitir hacer ese pedido.suerte y a seguir buscando

H
haresh_8791150
19/7/13 a las 16:19
En respuesta a oilda_9674310

Hola
hola a todas y todos los desesperados que buscamos sibutramina.se estan aprovechando y subiendo los precios una esageracion,en francia hay un laboratorio que vende la caja a 27e pero ojo el pedido minimo son 5 y te regalan una.pero son legales es mucho dinero para una persona como yo que cobra 300e de pemsion de invalidez.tener cuidado si pasais por mil anuncios quien me estafo esta por alli con otro nombre y por aqui tanbien,si alguien se entera de quien pueda vender y de confianza por 45 con gastos me puede avisar por favor solo necesito una caja nada mas ,pero no que me buelban a estafar muchas gracias si me entero de algo yo avisaria.por cierto el lavoratorio sale en la paguina de clavalo.por si alguien se puede permitir hacer ese pedido.suerte y a seguir buscando

Cual es el sitio
hola, me gustaria saber cual es la pagina de francia para encargar las pastillas, ya que yo compré por internet en una pagina que se llama allgenericalmeds.biz y nunca me llegaron las pastillas, pague mucho dinero y no me llegó nada..si me puedes dar el nombre de una pagina confiable te lo agradecería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir