Foro / Salud

Estafada en operacion de pecho!!!! en sevilla!!!! te engañan y no te enteras!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 17:02
B
bella_8310776
3/7/10 a las 16:14

Despues de 7 años operada me tuve que volver a operar ya que se me encapsuló.

....y casualidades de la vida.... que no me volví a operar con el mismo doctor.

al operarme por segunda vez pude saber QUE ME HABIAN ENGAÑADO con mi primera operación.

(aunque yo lo sospechaba....pues a lo largo de estos años otros medicos ya me lo habian comentado,....e incluso mi ginecólogo , el cual me hizo una "ecografia" en el pecho (sí, ecografia con el mismo aparato con el que se hace las ecos en el embarazo) y también una mamografia) Y el es uno de los que me insistió en queno tenia las protesis por detras del músculo.....y otros medicos a los que fuí me decian siempre que tenia las protesis colocadas de manera subglandular!
Aun así me negaba a creerlo.
Tenia fe ciega en mi cirujano.

Y bueno, me operé hace 3 meses...... y SORPRESA!!!!!


Imagínate mi sorpresa cuando al despertar de la anestesia....mi nuevo cirujano ( que es otro por supuesto, no es el que me operó la primera vez) me dice que las prótesis no estaban por detras del músculo! como me había hecho creer el otro cirujano....!!!

Yo llevaba 7 años operada . y en infinidad de ocasiones le pregunté (al otro) si me había puesto las prótesis por detras del músculo ( que era lo hablado y lo pactado) Y él siempre me ha dicho SI!!!!! vete a casa tranquila!

Y HA RESULTADO SER UN VERDADERO ENGAÑO!

Estoy indignada . Además según todos los médicos que me han visto,...me comentan que si hubiese estado operada de forma submuscular... igual no se me habría encapsulado.... Con lo cual no hubiese tenido que operar por segunda vez.

Qué te parece???


Yo he decidio demandar. Primero estoy recopilando información a traves de la Asociación del defensor del Paciente.
EStoy algo perdida, pues no sé por dónde empezar. Pero ellos me van a asesorar sobre los pasos a seguir....
Ya he hablado con ellos . y a los dos dias ya tenia aquí en casa información que me habían enviado.
Ellos me van a a poner en contacto con una abogada experta en derecho sanitario. y A DEMANDAR!


Doy el nombre del cirujano y de la clinica por lo privado.

En el momento que hable con la abogada, si ella lo ve oportuno, pondré aquí su nombre bien clarito. No creo que haya ningun problema por eso. Yo voy con la verdad por delante y el me ha engañado no sólo a mí...... pienso en cuantas chicas pueden estar en mi caso y no saberlo!!!!!

Es un cirujano muy muy conocido en Sevilla y de muy buena reputación.


Ver también

A
alcira_6113477
3/7/10 a las 17:02

Hola martita
En primer lugar queria preguntarte si tienes algun documento de tu anterior operacion en el que diga que las llevas submuscular (por detras del musculo), si es así tal vez puedas demandarlo por engañarte si tu actual medico esta dispuesto a ir a juicio para declarar en tu favor (cosa dificil porque entre ellos no se echan tierra a los ojos), lo que no vas a poder es demandarlo por el encapsulamiento ya que se encapsulan igual las submusculares que las subglandulares, te lo digo por experiencia para que no te metas en gastos ya que si pierdes el juicio tendras que pagar tu abogado, el suyo y los gastos del juicio que entre unas cosas y otras puede superar los 9.000.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir