Foro / Salud

Estafa en clinica corachán con el refinig

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:26
E
elinor_9160727
8/11/07 a las 17:12


La intervención del Refining el la Clínica Corachán me ha parecido una auténtica estafa. 2500 perdidos para nada + el tiempo de estar en post-operatorio doloroso.
Para denunciarlos. Si ha alguien le ha pasado lo mismo, que me escriba a: rubibcn@hotmail.com.
¡Basta de jugar con las ilusiones de la gente por un puñado de euros!

Ladrones!!!

Ver también

E
elinor_9160727
9/11/07 a las 16:26

Estafa total

Hola!

Pues si que me siento estafada porque ya han pasado 7 meses, y me dijeron que se notaria como muy tarde al 5 mes. Además no me informaron de muchas otras cosas negativas de la operación de las cuales me informaron el otro centro de cirugía posteriormente.
A mí me cobraron 2500 + los masajes linfáticos y no se me nota nada absolutamente. Me dijeron que me sacaron 1 litro pero, en cuanto a volumen no ha bajado nada. También me dijeron que después de la operación en 48 horas ya puedes hacer vida normal, yo estuve 15 días sin poder moverme de la cama, no odía sentarme el el retrete por el dolor... y además me han destrozado los tejidos internos por lo que (según mi medico) me han dejado la zona tratada hipersensible, y solo con tocarla me molesta y me duele, es una sensación muy extraña...
La doctora que me operó es: Elvira Linares.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir