Foro / Salud

esta vez, si que si!

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 16:46
H
haniya_6056301
20/5/05 a las 11:39

Inaguramos charla para todas las chicas que aun no pertenecen a ningun grupo y se sienten un pelin perdidas en este,nuestro foro.

Salu2

Ver también

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 11:40

Me he colao de forooooooo
estoy medio dormida aun!


Le dais a la alerta aver si se borra que yo sola no consigo borrarlo. De todas maneras si alguna quiere perder unos kilitos, que se pase por dietetica

salu2

I
isabella1970
20/5/05 a las 11:48

Hola de nuevo guapa !!!!
Aqui estoy inaugurando charla y grupo.
Soy isabella, 34 años ,peso 80,200 y mido 1,67cms, quiero llegar a pesar entre 68 y 65 kgs,es decir , entre 12 y 15 kilos no me he puesto limite de tiempo , aunque tampoco quiero dormirme en los laureles . Contais vosotras cuanto quereis bajar para irnos conociendo un poquito mas .
Por cierto Paamboli5, como hago para poner esos muñequitos.
Venga apuntaros!!!! , besitos de Isabella.

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 11:55
En respuesta a isabella1970

Hola de nuevo guapa !!!!
Aqui estoy inaugurando charla y grupo.
Soy isabella, 34 años ,peso 80,200 y mido 1,67cms, quiero llegar a pesar entre 68 y 65 kgs,es decir , entre 12 y 15 kilos no me he puesto limite de tiempo , aunque tampoco quiero dormirme en los laureles . Contais vosotras cuanto quereis bajar para irnos conociendo un poquito mas .
Por cierto Paamboli5, como hago para poner esos muñequitos.
Venga apuntaros!!!! , besitos de Isabella.

Hola isa
perder esoso quilillos que te sobran siguiendo las pautas de Violeta no es tan dificil.Es decir basta ya! no pienso engordar ni uno mas, Te quitas el picoteo, evita frituras y bolleria varia,acostumbrate a comer verduritas, que preparadas con un poquito de interes estan buenisimas, y lo mas dificil para mi! hacer un poquito de ejercicio.

Veras que bien te va, con ayuda de todas veras como logras tu objetivo.

Si quieres repasar los menus que me he ido preparando estas ultimas semanas, hechale un vistazo a la charla que te subo ahora mismo, se llama menu de los 7 kilos, lo que en el menu que yo hacia, le tendrias que añadir un poco de arroz o pasta ( me lo dijo violeta, la dietista tan maja que tenemos en el foro) que por lo demas esta mas o menos bien, ahh si quieres te puedo pasar los menus que le da el medico a mi hermana, que es mas o menos lo que comi yo durante estas semanas, lo que los tengo en casa, esta noche si me quedo en casita y te interesa, te los ire pegando en una charla, vale.

salu2

D
dana_5552716
20/5/05 a las 12:35

Lo mismo que yo
Hola!! yo tambien tengo mucho trabajo los viernes pero ya decidí que me traía una coca cola light, alguna galletita con fibra y caramelos sin azucar!! yo con eso lo paso bien y luego cuando llego a casa lo que me entra es sueño, eso contando que mi enano me deje descansar. Así paso la mañanita y no devoro al llegar a casa
Besitos a todas!!!

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 12:41
En respuesta a dana_5552716

Lo mismo que yo
Hola!! yo tambien tengo mucho trabajo los viernes pero ya decidí que me traía una coca cola light, alguna galletita con fibra y caramelos sin azucar!! yo con eso lo paso bien y luego cuando llego a casa lo que me entra es sueño, eso contando que mi enano me deje descansar. Así paso la mañanita y no devoro al llegar a casa
Besitos a todas!!!

Sugerencia
por que no os acostumbrais en la oficina a tomar tes en lugar de la cola(que el gas es malisimo) Yo me compre una Kettel (calentador de agua ) ya tengo en la ofi y cada dia preparo el te rojo para tomar durante mi jornada laboral. Con mi vicio al te rojo, ya se lo he contagiado a mi jefe Y en la ofi bebemos tacitas de te,como apenas bebemos agua, tomamos infusiones.

Otro truco para la ofi a la hora de comer.

En el Mercadona venden unas ensaladas listas para consumir, que entra con su tenedorcillo y su salsa, y eso es una buena alternativa al bocata.

salu2

D
dana_5552716
20/5/05 a las 12:51
En respuesta a haniya_6056301

Sugerencia
por que no os acostumbrais en la oficina a tomar tes en lugar de la cola(que el gas es malisimo) Yo me compre una Kettel (calentador de agua ) ya tengo en la ofi y cada dia preparo el te rojo para tomar durante mi jornada laboral. Con mi vicio al te rojo, ya se lo he contagiado a mi jefe Y en la ofi bebemos tacitas de te,como apenas bebemos agua, tomamos infusiones.

Otro truco para la ofi a la hora de comer.

En el Mercadona venden unas ensaladas listas para consumir, que entra con su tenedorcillo y su salsa, y eso es una buena alternativa al bocata.

salu2

La cafeina me pone de los nervios
a ver, tomo coca light pero sin cafeina porque entre que soy puro nervio si me tomo eso me pongo a 100. Nunca he probado el te porque creo que me excitará mucho no? la verdad es que tengo ganas porque como además adelgaza... pero me da miedo a no poder dormir ni nada.
ah!! lo de las ensaladas yo si que alguna vez las he comprado y la verdad es que vienen muy bien.

D
dana_5552716
20/5/05 a las 12:55

Que tema?
oye, pero esto no se trataba de inhagurar un nuevo grupo? jejeje, nos salimos de tema

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 13:01
En respuesta a dana_5552716

Que tema?
oye, pero esto no se trataba de inhagurar un nuevo grupo? jejeje, nos salimos de tema

Hola pekemami
las que estamos en esta charla, ni hacemos la WW, ni herbalife,ni naturhause. Decidimos abrir una charla para todas las chicas que hacen una dieta alternativa a las que pululan por el foro, es decir hacemos la dieta de toda la vida que consiste en dejar de comer porquerias, no a las fritueras,comer mas verduras y fruta. Tambien nos damos apoyo, consejos y recomendaciones.Eso no quiere decir que las que hagan otras dietas no se puedan pasar a dejar su opinion.

Salu2 para todas

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 13:11

Como comer bien, enviado por violeta
voy a rescatar el post de violeta y lo cuelgo en esta charla para que podamos tenerlo a mano:

Enviado por VioletaSpain el 17 mayo a 11:05


COMER BIEN


A continuación ,y para el q este interesado os pongo información sobre como deberia ser una dieta correcta y equilibrada comiendo de todo.Ahi va:

Lácteos y derivados: 2-3 raciones/día

Una ración equivale a: - 200 ml de leche (un poco menos de un vaso)

- 60-80 gr. de requesón y queso fresco (algo menos de la medida de un yogur).

- 20 - 40 gr. de quesos semi y curados (1 o 2 lonchas)

- Yogur,cuajada,natillas (la medida en la que vienen envasados)

Carnes,pescados y huevos: 2 raciones máximo diario

- 120 -130 gr pescados y mariscos

- 100 - 120 gr carne (aproximadamente un poko mas q una

hamburguesa tipo macdonalds)

- 150 gr. moluscos (mejillones,ostras,etc)

- 60 gr huevo (un huevo normal)

Cereales y féculas: de 3 a 6 raciones /día

- 30 - 40gr de cereales tipo desayuno (dos puñaditos aprox.)

- 50 - 60 gr. de pan (unas dos rodajas)

- 60 - 80 gr. pasta (en seco)

- 150 gr. patata

Legumbres: 2 raciones a la semana

- 50 - 80 gr. (en seco) (guisantes,lentejas,judias...)

Frutos secos: 1 ración diaria

- 20 - 30 gr (un puñadito)

Frutas: 2 raciones mínimo

- 120 - 130 gr. (una buena pieza de fruta)

Verduras y hortalizas: 2 raciones/día mínimo

- 200 - 250 gr.

Aceite de oliva virgen (extra preferiblemente): 1 ración/día

- 30 - 40 gr. (una cucharada sopera son 10gr.)

* CONSEJOS:

Los lácteos es preferible q sean desnatados,y en el caso d las mujeres tomar 3 raciones diarias. No es necesario con estas pautas comprar leches enriquecidas con omega-3.Si resultase un poco indigesta venden leches bajas en lactosa.

Las carnes huevos y pescados con uan ración al dia es suficiente pero se puede optar por dos o por una grande.Huevos no deberian de ser mas de 4 semanales,2 si se tiene colesterol,como máximo.Es preferible tomar pescado azul (atun,salmón,...). La carne mejor magra q roja.Y es recomendable consumir mas pescado q carne.

Loq son los cereales es aconsejable comprarlos integrales todo este grupo, la fibra ayuda a reducir el colesterol y mejorara la motilidad intestinal ,o loq es lo mismo previene el estreñimiento.

De frutos secos es recomendable evitar los cacahuetes.

De frutas y verduras,lo optimo seria tomar una racion en crudo (gazpacho ensalada)

Por ultimo evita frituras y rebozados q lo unico q harabn sera aumentar el valor calórico y ,por supuesto,utiliza siempre q puedas aceite d eoliva virgen extra.

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 13:50

Por ejemplo
podemos poner nuestro peso y estatura, los menus de cada dia, podemos lamentarnos cuando nos saltamos las pautas a seguir, como yo ayer que por la noche me comi moedio paquete de caramelso sin azucar (que parecen inocentes pero es todo nata ) Nu se puede ser una charla donde cada una aporte su granito de arena para la lucha contar los quilos.

Bueno con lo del peso yo os llevo un mes y medio de ventaja ya he bajado 8 kilos, y ahora yo estoy en la recta final .
Tengo tendencia a cojer kilos de mas y si me despisto como el año pasado en un año engorde 10 kilos. Asi que en la lucha por los quilos no hay que bajar la guardia. Es un circulo vicioso al menos en mi caso, que cuanto mas engordo pues mas como! a mas kilos mas comida y eso no puede ser.
De todas maneras ahora que he puesto un poco de orden en la alimentacion me siento muchisimo mejor, no por el fisico si no por el estado de animo.

suerte

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:02

Bienvenida shora
pues ya sabes nada de cus cus de pasas jejeje tengo unas ganas de terminar la dieta para comerme un buen plato de cus cus con pasas! pero quien algo quiere, algo le cuesta

Si quieres te envio los menus que le ha dado el dietista a mi hermana y si no por que no hechas un vistazo a la charla de Menu de los 7 kilos, esta mañana lo he subido y alli veras lo que mas o menos he ido comiendo este ultimo mes y medio,es para cojer una idea de lo que puedes ir comiendo.

Animo!

P.D: Me alegra ver caras conocidas por este, nuestro foro!
Por cierto me perdi el capitulo de esta semana

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:05
En respuesta a dana_5552716

La cafeina me pone de los nervios
a ver, tomo coca light pero sin cafeina porque entre que soy puro nervio si me tomo eso me pongo a 100. Nunca he probado el te porque creo que me excitará mucho no? la verdad es que tengo ganas porque como además adelgaza... pero me da miedo a no poder dormir ni nada.
ah!! lo de las ensaladas yo si que alguna vez las he comprado y la verdad es que vienen muy bien.

Pekemami
el te rojo tiene muchisima menos teina que el te normal, Yo que soy una histerica me doy unos pasotes de te y duermo como una bendita El te verde y el blanco tienen muchisima menos teina aun, me compre un libro sobre tes y alli sale los gramos de teina que tienen los tes, Por que te tomes unas tazas de te verde te aseguro que no pasa nada, y si quieres que tyenga menos teina aun, deja la infusion unos 10 minutos en vez de los 5 minutos que toca y la teina disminuye mucho.

Suerte

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:11

Te lo mando desde casa
que los tengo fotocopiados en un cajon! Jjeje pero le dan lo mismo que tomas tu, todo a la plancha,mucha fruta,infusiones, verduras y ensaladas. Con la diferencia que a la pobre le cobran 30 euros cada semana para darle unos menus que no tienen ningun secreto.

Los ire colgando en este post para que os entereis todas

salu2

I
indosur
20/5/05 a las 14:20

He vuelto..
Hola Paamboli, llevaba tiempo sin meterme por aqui y veo que has abierto otra charlilla, por cierto ¿cómo preparas la salsa de yoghourt light?
Anímate a hacer ejercicio que luego ya no lo podrás dejar...
Besitos y ya nos vamos contando cosillas!!!

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:28
En respuesta a indosur

He vuelto..
Hola Paamboli, llevaba tiempo sin meterme por aqui y veo que has abierto otra charlilla, por cierto ¿cómo preparas la salsa de yoghourt light?
Anímate a hacer ejercicio que luego ya no lo podrás dejar...
Besitos y ya nos vamos contando cosillas!!!

Hola indosur
bienvenida de nuevo!

La salsa de yogur me la paso eylul, que por cierto hace mucho que no la veo.

SALSA DE YOGURT PARA UNA PERSONA

2 cd soperas de yogurt bajo en calorias
1/2 cd sopera de vinagre aromatizado ( yo no se lo pongo)
1 cd de cafe de mostaza suave a la antigua
un punyadito de cebollino picado
1/2 diente de ajo picado ( opcional )
sal y pimienta

Esta es la receta de eylul,y lo que hago yo es añadir menta picada mmmmm

U
udai_5147306
20/5/05 a las 15:47

Bueno pues
ya tenemos charla nueva
Yo como decia en la anterior asi para que me conozcais un poco (lo pego y asi ahorro tiempo jejeje)
"Yo tan solo quiero perder 3 o 4 kilos que es en el peso que verdaderamente me siento bien.
Mido 1,68 y peso 63,200 (fue lo que me dijo la bascula hace dos dias en la farmacia).
No soy persona de hacer dietas aunque si reconozco que cuido bastante mi alimentacion.
Tengo una amiga que hace desde hace años la dieta de los puntos y la verdad es que me aficione a eso de sumar y hasta entretiene, ademas es una dieta en la que se puede comer de todo, ya hace un par de años la segui cara al verano y baje los 3 o 4 que pillo por el invierno. Me gusta todo lo relacionado con la nutricion y leo bastante sobre estos temas y aunque todos sabemos que hacer dietas relampago no vale de nada, yo soy de las que si me paso mucho unos dias por los motivos que sean pues despues me tiro 2 o 3 dias haciendo dietas de verduras, frutas y todas esas cosas que te vuelven a dejar bien y sobre todo te dexintosican.
Bueno chicas, que ya sabeis, que aqui me tendreis para lo que haga falta y a ver si entre todas nos damos los animos que necesitamos y sobre todo que no nos venzan los tan temidos ataques de ansiedad."

Asi que lo dicho chicas, muchos animos y empezamos ante un buen reto: el fin de semana!!!!! (que todas nos desmadramos mas de la cuenta)
Ahora estoy muy liada pero esta tarde a ultima hora cuando llegue a casa pues os pondre algunas cosillas que tengo por aqui por si a alguien le interesa.
Saludos, Acacia

U
udai_5147306
22/5/05 a las 21:20

Que tal de finde?
Ya vemos que todo el mundo se ha ido de finde pq esto ha estado paradito!!!
El mio ha ido bastante bien puesto que he logrado no pecar.
Espero mañana verlas a todas con muchossssssssss animos y ganas de empezar.
Besitos a todas

N
nacera_8061683
23/5/05 a las 12:24
En respuesta a isabella1970

Hola de nuevo guapa !!!!
Aqui estoy inaugurando charla y grupo.
Soy isabella, 34 años ,peso 80,200 y mido 1,67cms, quiero llegar a pesar entre 68 y 65 kgs,es decir , entre 12 y 15 kilos no me he puesto limite de tiempo , aunque tampoco quiero dormirme en los laureles . Contais vosotras cuanto quereis bajar para irnos conociendo un poquito mas .
Por cierto Paamboli5, como hago para poner esos muñequitos.
Venga apuntaros!!!! , besitos de Isabella.

Muy buenas
YO SOY LYDIA Y PESO...FFF...MUCHO..
77 KGS PARA 1.68 KE MIDO, ASI KE ME GUSTARIA BAJAR UNOS 15 KILITOS...DIFICIL PARA EL VERANO, NO? AIXXXX....

A
an0N_990572199z
23/5/05 a las 12:27

Yo tb me apunto
Es mi primera vez en un foro, y me encantaría perdes esos kilillos que me sobran junto a vosotras.
Despues de varias dietas, subir y bajar de peso, creo que esta es la definitiva. ¡a ver si es verdad!
animo a todas, entre todas lo conseguiremos

N
nacera_8061683
23/5/05 a las 15:04
En respuesta a isabella1970

Hola de nuevo guapa !!!!
Aqui estoy inaugurando charla y grupo.
Soy isabella, 34 años ,peso 80,200 y mido 1,67cms, quiero llegar a pesar entre 68 y 65 kgs,es decir , entre 12 y 15 kilos no me he puesto limite de tiempo , aunque tampoco quiero dormirme en los laureles . Contais vosotras cuanto quereis bajar para irnos conociendo un poquito mas .
Por cierto Paamboli5, como hago para poner esos muñequitos.
Venga apuntaros!!!! , besitos de Isabella.

Peso lo mismo ke tu...
Y MIDO 1.68...ES DECIR ME SOBRAN MUCHOS KILOS...
PERO ES KE HOY HE VUELTO A EMPEZAR LA DIETA DE LA SOPA...PK ERSTE FINDE LA HABIA DEJADO...Y NO H E LLEGADO CASI NI A LA HORA DE COMER....
DISPUESTA A ACOMPAÑARME ???? CREO KE SERA MAS FACILO DE SEGUIR EN COMPAÑIA

N
nacera_8061683
23/5/05 a las 15:09
En respuesta a isabella1970

Hola de nuevo guapa !!!!
Aqui estoy inaugurando charla y grupo.
Soy isabella, 34 años ,peso 80,200 y mido 1,67cms, quiero llegar a pesar entre 68 y 65 kgs,es decir , entre 12 y 15 kilos no me he puesto limite de tiempo , aunque tampoco quiero dormirme en los laureles . Contais vosotras cuanto quereis bajar para irnos conociendo un poquito mas .
Por cierto Paamboli5, como hago para poner esos muñequitos.
Venga apuntaros!!!! , besitos de Isabella.

Yo peso lo mismo
Y MIDO LO MISMO Y ME GUSTARIA LLEGAR A MI PESO PARA MITAD DE JULIO....
PERO ES KE HOY HE VUELTO A EMPEZAR LA DIETA DE LA SOPA KE EMPECE EL JUEVES Y KE HABIA DEJADO EL FINDE Y CASI NO LLEGO NI AL MEDIODIA...KOMO ME HE PASADO....AIXXXXXXX....NECESITO UNA COMPAÑERA PARA DARNOS ANIMOS...JUNTAS MEJOR KE SOLAS...KE ME DICES?

U
udai_5147306
23/5/05 a las 20:17

Mi menu de hoy
--Desayuno:
2 tostadas de pan integral con una lonchita de jamon 99% libre de grasa, 4 fresones y un cafe
--Media M: 6 fresones, 4 nueces y un cafe
--comida:
ensalada de lechuga, tomate y cebolla
un muslo de pollo al horno
infusion
--Media T: yogur desnatado, una rodaja de melon y una infusion
--Cena:
Judias verdes con tomate y una patata cocida
Yogur desnatado con fresones (un enorme bol)
Infusion

Besotes a todas y muchos animos en este lunes que tan bien nos hemos portado


U
udai_5147306
24/5/05 a las 16:46

Yolideli
yo no creo que comas mucho, porque aunque no pones las cantidades del pavo y demas cosas que pones en el pan de pita (que por cierto esta exquisito), a mi no me parece tanta comida. Y en cuanto a la fruta si has comido dos manzanas y melon no me parece tan poca y sobre todo porque tb has comido ensalada. Solo sobraba el donuts del desayuno jajajaja, pero que seria de nosotras sin esos pequeños placeres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir