Foro / Salud

Esta vez si!!! me sobran 19kg y los voy a bajar. necesito ànimo!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 1:04
A
alaitz_9164747
27/3/11 a las 22:02

Hola!
hace una semana fui a la nutri y me dijo lo que ya sabia... tengo muchos kilos demàs.

Mido 168cm, 15cm de diàmetro de muñeca (estructura chica)

*Primera etapa llegar a los 66kg... osea 13kg menos.

Me puse las pilas, sigo haciendo ejercicio, ajustè la dieta pero... noto un descreimiento de mi entorno.


Dìa 6 de la dieta:
peso: 77,5kg.
tengo muchas ganas de comer algo dulce (estas hormonas!!!) pero estoy aguantando. A la tardesita salgo a trotar.
Frase del dìa: "Para tener 39 y un hijo no necesitàs bajar tanto"... y me dieron màs ganas de bajar de peso.

Lo tengo que lograr!!
Cariños,
Karina

Ver también

W
wafa_5817475
31/3/11 a las 2:03

Hola!!!
Muy bien Karina!!! Y estoy en la misma que vos, con respecto al peso. El tema que las dietas me duran 1 semana, no tengo constancia como vos... Se cual es la manera en la q bajo de peso,. pero me cuesta muchisimo.. Y tiro la chancleta!!! jaja quise darte animo.. pero yo estoy mas desanimada que vos!!!

S
sheena_9779840
5/4/11 a las :14

Lleva una vida saludable
Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar las celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando CELLUDESTOCK. Para más información visita el sitio de CELLUDESTOCK. Haz click aquí http://bit.ly/fHm2ep

M
mima_5373414
1/6/11 a las 12:32

Mucho ánimo!!!!!
Hola Karina,

Me gustaria darte mucho animo en este camino de adelgazar que no es nada fácil, yo antes tenia sobrepeso ahora ya estoy medio en mi peso pero me controla bastante la alimentación, hago un poco de ejercicio aunque no demasiado y uso productos naturales sobre todo para la celulitis que me han ido genial, me los recomendo una compañera del gym.
Bueno lo dicho, que ánimo que se acerca el verano y hay que verse bien, sobre todo para nosotras mismas, aunque no te agobies las curvas femeninas siempre han sido bonitas, incluso ahora.

Saludos,
Rosa

B
bousso_8556964
20/6/11 a las 16:08

Yo te puedo ayudar
Buenas, yo te pudo ayudar a bajar de peso de forma rapida y saludable. Yo baje 8 kg en dos meses y sin pasar hambre!! Si quieres mas informacion contacta conmigo a traves de mi correo mareve89@hotmail.com

K
keira_5681405
18/9/11 a las 20:58

Biennnnnnnnnnn
Hola.. te dejo un link muy bueno que a mi me ayudo, me lo envio una amiga hace un mes y me sirvio!!!!
http://suzannegudakunstsecretos.blogs pot.com/
Suertee

M
mimuna_6990586
18/9/11 a las 23:55

Y a diste el primer paso!!
Te felicito, el inicio ha sido bueno, ahora es mantenerte y no desanimarte. Te dejo este link donde encontrarás información gratuita para mantener ese ánimo y fuerza de voluntad para tu proyecto.
Sigue adelante! Susy Fran
http://saludybajardepeso.com

T
tereza_5172075
28/9/11 a las 22:30

Exactamente igual
Parece que me has copiado las medidas.
Mucho animo, y sigue adelante. Yo prefiero no ir al nutricionista, porque se perfectamente lo que tengo que hacer (menos plato y mas zapato), pero lo estoy haciendo por fases.
Acabo de empezar afianzando buenos habitos, y he empezado con las cenas. Antes comenzaba a picar a las 19h y no paraba hasta que me acostaba a las 23h. Ahora no pico nada entre horas desde las 18 que meriendo, y cuando llego a casa a las 22h mi marido me tiene la cena preparada (hemos hecho un pacto, despues le preparo yo la cena a el).
Cuando afiance este habito comenzare con otro problema, el consumo de liquidos (a penas tomo medio litro de agua al dia, pero eso va a cambiar).
Espero que lo consigamos, o al menos que estemos mas saludables que ahora.
SUERTE.

S
samiya_5668888
5/10/11 a las 1:04

Hola
Me da mucho gusto encontrarme con mujeres tan animosas, una parte muy importante en la cuestion de adelgazar es la ACTITUD, si tienes un actitud positiva en general eso ayudara bastante a que cumplas con tus metas, yo te recomiendo que no tomes ninguna pastilla y que te mantengas asi lo más que puedas y ya cuendo llegues a un momento en el que mas te este costando trabajo, tal vez puedas consumir algun producto natural que te ayude a terminar de lograr tu objetivo. Saludos y mucha BUENA ACTITUD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir