Foro / Salud

esta vez sí

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 18:40
U
udai_5147306
26/5/05 a las 9:27

Buenos diasssssssss
que tal todas? yo ayer logre acabar el dia sin pecarrrr. Hoy tengo pensado portarme muy requetebien asi que ya os ire contando.
A todas un felizzzzz jueves.
Besos, Acacia

Ver también

U
udai_5147306
26/5/05 a las 16:07

Uffff
yo tambien estoy como yolideli, o sea, con el sindrome preeeee, asi que hasta que no me baje vaya diitas que me esperan
besos a todas

I
isabella1970
26/5/05 a las 18:40

Buenas tardes a todas !!!!
Asi que la mayoria estamos depres,que si regla, que si bajon,que si bajas de fuerzas,joooooo, pues menudas que somos, tenemos corporativismo o que ??,jajajaj, es broma chicas , es que llevo un dia que ni os cuento , entre a la mañana os quise poner algo , pero empezo el telefono a sonar y lo unico que pude hacer fue preguntar algo en la charla de violeta (haber si me contesta, que estoy deseperadita)y mirad que hora es yo con estos pelos y sin deciros nada .
Pues aprovecho que el jefe ha salido y el telefono parece que me da tregua, asi que os dire que tras el bajon de ayer (por cierto gracias por animarme , sois fantasticas)hoy estoy mejor ,no peque nada ayer y hoy voy bien ,esta mañana desayuno compuesto de 1 zumito de naranja,1 trocito de melon y una tostada integral s/sal y s/azucar con mermelada (poquita) pero no era ligth.Media mañana me he bebido casi la botella de litro y medio completa y la comida se ha compuesto de ensalada mediterranea (del super) le he puesto ademas tomate, pepino, palitos de cangrejo(6), un botito de atun y unas yemas de esparragos, he acabado con un yogur biodesnatado.
Estoy intentando beberme otra botella de agua (pero es como en mi ofi estoy fresquita ,casi que no tengo tanta sed )y me esta costando , a la noche no se que cenare ,todavia no lo he pensado , pero procurare no pecar .
En cuanto a lo que os comentaba ayer ,voy a esperar unos dias , de la regla no creo que sea ya que hace 15 dias que me vino, del gimnasio puede ser pero empece el lunes , no se , lo que si se es que desde el lunes no voy al baño y me esta matando, me suelo tomar unos cubitos que venden en herbolario que son de frutas y fibras , pero como no quiero habituarme a ellos , los deje desde que empece la dieta , (desde el viernes de la semana pasada)y se ve que tengo que volver a tomarlos .
Vosotras sois estreñidas ??(perdon por la preguntita )que haceis para ello si lo sois ??, venga contarme .
Retomando lo que os decia ,(jajajajaja, ayyyy, como me enrollo , verdad ??) que me esperare hasta el 1 de junio si no he bajado nada, de inmediato me voy a un endocrino y que me haga analisis de tiroides y demas (que la verdad ya hace 1 año que no me los hago).
Chicas perdon por este testamentooooooo,jajajajaja,arriba ese animo todas vale???
estavezsi1 subeme esas fuerzas y a ver si mañana puedes ir a la playa que mucho me temo que el tiempo se va a estropear.
Acacia400, cielo que gracias por tus animos y si, nuestra amiga de todos los meses nos pasa factura una vez al menos , pero tranquila es muy muy normal .
Paamboli6 , haces taichi??yo siempre quise hacerlo ,en verano dan un curso al aire libre pero a esas horas no puedo , venga guapa sube esa desgana ,jajajaj, y esta bien que no te de por picar ,pero si picas pues mañana recortas y ya ta .
Hasta mañana niñas ,besitos de
Isabella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook