Foro / Salud

Esta va a ser mi ultima dieta

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 10:32
J
jakob_8096501
21/6/10 a las 19:47

Hola chicas, mi nombre es Majo, mido 1.62 y peso 67.200, hoy empiezo la ultima dieta que hare en mi vida, si sale bien -que espero que salga bien- comseguire mi peso, mi objetivo son 59.700 máqs o menos, los medicos dicen q el ideal es 57, pero me paso yo el ideal por... son 7.500 kg, los que me quiero quitra, y digo que es mi última dieta porque estoy harta de empezar y saltarmela, de ir al gym y dejarlo, de.... en fin de juagar con mi cuerpo, de engañarme a mi misma y no querer ni verme en fotos ni mirarme al espejo, mi vidava a cambiar a partir de hoy... voy a escucharme a mi misma...

No se si alguiene stara en mi misma situación, pero si alguien quiere empezar conmigo hoy por favor escribe, que en un mes se notan los resultados y lo sabemos todas.


Un beso. Majo 29 añitos

Os escribo mi menu del dia:

9.30 cafe con leche
10.30 cafe con leche
12.30 yoghourt 0 y poleo
14.00 2 biscotes integrales
15.30 emperador y alcachofas + yoghourt
17.00 cafe con leche
20.00 cola zero
22.00 sopa de verdura+ tortilla de atun+infusion
00.00 yoghourt????

ale mañana más

Ver también

E
eunice_5393003
21/6/10 a las 20:43

Me apunto
hola aldara,tambien estoy en tu misma situacion,me uno a ti para esta lucha,que te parece si cada dia vamos escribiendo un menu para el dia sgte y luego a si semanal nos pesamos y miramos como nos va. te doy mis datos:
mido 1.60,peso 71,tengo 28 años. Mi objetivo es 65kls,ya estuve un tiempo a si y me veo bien,ahora me siento un poco deprimida con este peso,.Mañana comere esto que anotaste.Chao

J
janeta_6348949
22/6/10 a las :19

hola
yo me apunto, estoy harta de verme como una vaca y no hacer nada, parece que nada me motiva, a ver si con vosotras lo logro, mido 165 y peso ( me da verguenza) 75 kilazos, como veis me sobran unos 10k, pero me conformo con perder 7 o 8 k, mañana os contaré mi menu, ( que aun no se cual va a ser) saludos.

O
olaya_6322632
22/6/10 a las 10:59

Consobrepeso
Hola!!

A mi me gustaría daros ánimo en el nuevo camino q emprendéis.

Yo voy por mi cuarta semana y ya veo resultados superbuenos.

Consejos:
- Planificad el menú del día siguiente, pero con algún otro menú alternativo por si no os apetece el planeado en ese momento. Tenéis q disfrutar estos días con la comida.
- Si en algún momento sucumbis a algún capricho, no os agobieis, seguid con el plan establecido, esto es una carrera de fondo, y, al final, cuenta el resultado total.
- Moveros!! el ejercicio es básico, cualquier ejercicio vale, pero es imprescindible moverse.
- Alegraos de haber tomado la decisión correcta, vais a luchar por ser felices, por cumplir un sueño. Tendréis q asumir los momentos malos, pero también disfrutar mucho los buenos.
No será fácil, pero merecerá la pena.

M m ánimo y os seguiré por aquí, espero alegrarme m de vuestros triunfos.
Un beso.
Mañica

R
retaj_6066976
22/6/10 a las 19:11

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Aldara,

Yo también me apunto, bueno quiero decirte que no voy a seguir tu dieta porque hay algunas cosillas que no me parecen... pero bueno, voy a seguir una dieta similar y lo que si estoy segura es de que lo voy a conseguir.

Me compré un Método que se llama El Viaje Decisivo y que me está resultando de gran ayuda. He terminado de leer el Capítulo II, que justamente trata de establecer bien tus metas. Saber qué es lo que quieres conseguir con la dieta, cosas lógicas por supuesto, no puedes pensar, quiero adelgazar 15 kilos en una semana, porque eso es imposible...

Estoy aprendiendo muchísimo a controlar, sin ansiedad, a comer solo cuando tengo hambre, a no confundir sensaciones. Este Método está lleno de pequeños trucos para ayudarte a concluir la dieta, además hay unas frases de ánimo que a mi me parecen fantásticas . Una dice "Que tu prioridad sea disfrutar de la vida", a que es buena?.

Ah! Luego tiene también unas fichas de emergencia que son como unas tarjetitas para llevar en el bolso y que te ayudan a controlarte en momentos determinados ...

Merece la pena ver toda la información que aparece en internet en la página www.magalian.com/elviaje.

Hay además hasta un ejercicio sencillito para poder hacerlo. Muy bueno.

Besos

M
mfedla_5845220
23/6/10 a las 19:05

Si lo puedes conseguir, me comentas xfa.
Hola Aldara,

Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo. He probado montón de dietas y, la verdad es que mientras las hago y sobre todo si estoy controlada, logro rebajar peso. El problema es cuando ya me creo que está todo conseguido, entonces es cuando empieza otra vez la pesadilla.

Un día como un poquito, otro día otro poquito y me salto todas las dietas del mundo. Resultado, vuelvo a engordar y además con un sentimiento de culpa que me angustia muchísimo. Pero no sé como parar.

Ojala fuera capaz de plantearme comer unas cantidades recomendables y no hacerlo de manera compulsiva.

He leído por ahí un post que recomendaban un Método que vá dirigido a prestar ayuda psicológica para poder llevar a buen término la dieta y, sinceramente creo que es el eslabón que me falta, ese empujón para conseguir mi objetivo. Creo que se llama El Viaje Decisivo.

Tengo todo a mi favor, pero no me creo capaz de hacerlo. Voy a ver si este Método me presta esa ayuda definitiva o "decisiva" para superar este problema.

Por favor, cualquier consejo será bien recibido.

Salud

M
milana_9620990
24/6/10 a las 4:02

Hola aldara, empecé anteayer
Anteayer empecé mi nuevo régimen, la verdad me está costando muchísimo porque soy muy tragona, pero haré el esfuerzo, porque antes estaba más flaca (47 kg), y me sentía guapa; en cambio, ahora con 55 kg me siento hinchada y poco atractiva

Ojalá tengas razón y en un mes veamos resultados

J
jakob_8096501
28/6/10 a las 18:10

Hola chicas
Bueno chicas, gracias a todas x haberme leido, aqui sigo, no me he pesado ni pienso hacerlo hasta q no pase más tiempo me he propuesto no obsesioinarme con la vascula,....
estoy intentando hacer deporte, de hecho empezaba hoy en gym, pero mi chico se ha ido de excursion con unos amigos y no va a llegar a tiempo.... estoy tan enfadada.... siempre me dice q no pongo interés, q no cumplo las dietas, q no voy al gym, pues bueno a ver si se aclara, porque cuando pongo d emi parte es él el que me pone trabas bueno eso, no quiero agobiaros coon mis problemas personales, creo q voya seguir siendo siempre una gordi.

Un beso

G
gundo_8491257
9/7/10 a las 10:32

Mucha suerte!!
Yo estoy más o menos igual que tú, mi problema es que quiero hacer una dieta controlada por algún médico, ya que me da seguridad y creo que lo mejor es que te controle un profesional. Vivo en Terrassa (Barcelona), si alguien sabe de algún doctor o centro que hagan dietas de adelgazamiento en Terrassa o alrededores que me lo comente porfavor. Muchas gracias!!! Y mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook