Foro / Salud

Esta tarde mi ultima consulta!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:55
C
clara_8543975
16/10/07 a las 10:11

Hola!! esta tarde voy a la consulta del ciru para decidir el tamaño y para hacerle las miles de preguntas que tengo!!! pq ya me kedan solo 6 dias para la operacion..puffff q nervioss hoy ya si q me he levantado con el estomago fatal de los nervios q tengo, y encima mala con anginas... espero estar recuperada pq si me atrasan la operacion...me da algo!!!mañana ya os contare todo lo q me ha dicho y eso. Animo a las de octubre de esta semana!!
Un beso

Ver también

D
divine_6126819
16/10/07 a las 10:23

Animosssssssssssssssss
chiquilla te queda "lo peor" la ultima semana uffff veras los nervios pero despues te daras cuenta que los nervios son peor que la operacion en si ya veras, cuidate esa garganta animos un beso

C
clara_8543975
16/10/07 a las 10:29
En respuesta a divine_6126819

Animosssssssssssssssss
chiquilla te queda "lo peor" la ultima semana uffff veras los nervios pero despues te daras cuenta que los nervios son peor que la operacion en si ya veras, cuidate esa garganta animos un beso

Mil gracias!!!
GRACIAS!!!!mañana es el ultimo dia q voy a poder escribir aki, pq el jueves y viernes no trabajo pq aki es puente, y en mi casa no tengo internet!! asi k mañana me despido ya hasta q vuelva al trabajo!!! De todas formas si pudiera escribir desde casa de alguien o algo lo hare!!!
Todavia no me lo puedo creer q ya es verdad q no hay vuelta atras...y pareceia q nunca me iba a decidir!! y ya esta aki... 6 dias!!!
Un beso wapa ya te contare!!!

C
clara_8543975
16/10/07 a las 12:55

Mañana no!!!
MAÑANA NO ME OPERAN!!! EL LUNES!!!! UFFF ME A ENTRADO NO SE UQE SOLO DE LEERLO!!! ME E IMAGINO EL DIA DE ANTES....JEJEJ MUCHAS GRACIAS WAPA POR TUS ANIMOS!! MAÑANA OS CUENTO LO Q ME DIGAN HOY!!!
N BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram