Foro / Salud

Esta obsesion me va a costar la salud

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 19:12
A
albina_9894149
5/7/13 a las 20:49

Al contaros mi historia voy a ser lo mas sincera posible aun sabiendo q me expongo a criticas. Hace año y medio q somos pareja ya fuimos pareja con anterioridad pero yo tenia 17 años las cosas no muy claras y muchas cosas por hacer el me gustaba me encantaba pero me parecia inmaduro, celoso y serio. Yo era un espiritu libre q pensaba en las cosas de los jovenes salir, conocer gente, viajar... Y el pensaba en ser padre joven tener su casita cosa q con 16 años que tenia el me parecia impensable asi q con el tiempo termine con el y segui con mi vida tal y como queia vivirla. Nunca sabre si hice lo correcto. El caso es que a los seis años volvimos a encontrarnos ninguno sabia nada del otro, me envio un mensaje y decidimos quedar para vernos. Desde ese dia no nos emos separado, he tenio otra parejas pero ninguna relacion a sio comparable a esta, somos amigos, compañeros, amantes nos ayudamos en todo, puedo contar con el siempre y lo mas importante me enamore de el y x su parte creo q nunca dejo de estarlo. Problema? En esos seis años tubo una pareja x cuatro años y ella keria kedarse embarazada ( ella y el) aunq el me diga que el no keria para mi eso no es valido. El tiene una hija de casi tres años al principio me choco un poco pero la verda me gustaba tanto estar cn el era tan bueno conmigo y el era tan diferente a lo q yo me habia encontrado x ai...que creoq nunca pense detenidamente todo lo q me vendria encima. Al principio me presento a la niña y a mi ni fu ni fa me parecio entrañable verle cuidar a su hija pero nada mas, yo solo coincidia cob la niña de vez en cuando pero claro con el tiempo la relacion empezo a volverse mas seria y el se vino a vivir a mi casa. Eso conyevaba q su hija los dias que le tocara estaria tb en mi casa asi que yo veia a la niña dia si dia no. La chiquilla muy simpatica un año y medio tenia cuando empezamos asi q imaginense una monada, realmente no se en que momento empece a sentir algo raro en mi algo q no habia sentido nunca, me gustaba ir con ella, mirar ropita, darle de comer, pasearla en el carrito. Mi vida cambio x completo deje de salir x las noxes, ya no quedaba tanto con mis amigas, mi vida era el y ella. Poco a poco tube q empezar a enterarme de cosas que no me gustaban de su relacion con su ex, de ir con la niña y encontrarnos a su madre, el embarazo como fue...el parto... Etc etc cosas q me hacian mucho daño escuchar y cuando me quise dar cuenta ahi estaba el instinto maternal. Se me metio en la cabeza q queria ser madre al fin y al cabo llevaba una vida de madre pero alfinal de el dia su verdadera madre se la llevaba y yo me sentia vacia. Asi q se lo comente a mi pareja y el al principio como q se sintio bien de q yo quisiera tener un hijo con el ya q el es muy inseguro y siempre piensa que no le quiero o q le voy a dejar pero cuando realmente se dio cuenta de que yo iva en serio empezo a comportarse raro. No comentaba nada de el tema aunq yo se lo sacase hasta q le acorrale y le pedi una respuesta a mi pregunta keria saber q pensaba y me dijo me gustaria pero mas adelante cuando mi hija sea mas mayor. Desde entonces mi vida a sido un infierno no se cuantas noches me he acostado llorando, la niña ya habla perfectamente y hace cosas normales de niños separados hablar de su mama, decir papa es mio y aunq ella hace mucho conmigo es tonteria...solo soy la novia de su padre. El todo el tiempo le da todo lo q kiere xq piensa q asi sera mejor padre pero la realidad es q la niña se esta mimando muxo y ha empezado a pegar a contestar mal, a no comer y eso me trae peleas con el porque no se da cuenta de q la niña lo mangonea como quiere. Lo paso fatal todos los meses cuando viene mi regla me llevo dos o tres dias llorando, cuando les veo juntos siento q no pinto nada y siento no celos xq yo me alegro muxo de tener al lado a un hombre q disfruta de su hija si no envidia de yo no poder tener eso. Lo pago con el porq me parece egoista a tomado una actitud con respecto al tema muy muy muy egoista no lo habla lo evita...incluso creo q pensara q estoy loca el dice q tb kiere tener mas hijos pero claro el puede esperar xq ya sabe q es esa sensacion pero es q yo no puedo mas. Intento no pensarlo, no agoviarme pero es q juro q no puedo evitarlo, lloro hasta con los anuncios de papillas jajaja en serio todos los meses me ilusiono he incluso me imagino q me he kedado embaraza y creo q yo misma con los nervios ago q se me retrase. No se que hacer me dan ataques de ansiedad a veces pienso q quizas este perdiendo el tiempo o que al final voy a volverme loca por favor necesito ayuda...

Ver también

A
albina_9894149
6/7/13 a las 19:12

La verdad
Tube problemas cn mi madre y pienso que quizas es eso algun tipo de carencia o yo q se. Me entra ansiedad cuando el me comenta o mi suegra comenta algo de el embarazo de la otra. Claro esta q todo esto lo mantengo en silencio. A el le encantan los niños se para con todos ellos x la calle y tiene claro q al menos kiere tener dos mas. Agradezco mucho tu consejo pero no creo q sea la unica q tiene ese deseo y no x ello kiere decir que no pudiera ser una buena madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook