Inicio / Foro / Salud / Esta es mi dieta, bajar aprox 400 gramos diarios (2 a 3 kilos semanales)

Esta es mi dieta, bajar aprox 400 gramos diarios (2 a 3 kilos semanales)

5 de febrero de 2009 a las 16:34

Holaa A todas, les dejo MI dieta para ver si alguien se anima, a mi me ha resultado muchisimo.

DESAYUNO
9.30 a 10 de la Mañana
1 tazon de té verde con sucralosa
1 rebanada de pan molde light , puede ser con: 1 cucharada de mermelada light, ó 1 cucharada de margarita light, ó 1 cucharada de palta sin aceite
Colación:
11.30 a 12.00 Horas
1 fruta (cualquiera) si es platano solo la mitad.

ALMUERZO
1.30 A 2 de la tarde
carne, pollo, pescado, 1 porcion normal( de preferencia a la plancha o cocido)evitar carne de cerdo + 1 cucharada de sopa de arroz, puré o fideos ( solo una cucharada ( maximo 20 gramos) SI SE PUEDE EVITAR MUCHO MEJOR+ ensalada de tomate, o lechuga, o pepinos.
postre cualquier fruta.
nada para beber.

TARDE:
15.00 Horas:
17.00 Horas:
1 yogurt light
18.00 horas:

ONCE:
19.30 Horas
Café o té con sucralosa
2 rebanadas de pan molde light + 1/2 pan normal
acompañado de mermelada, ó margarita light, ó palta , ó tomate sin aceite ó 1 huevo cocido.

NOCHE:
21.30 horas
1 fruta o 1 yogurt light

NOTA: ADEMAS SE DEBE CAMINAR 30 MINUTOS DIARIOS DE PREFERENCIA DESPUES DE ALMUERZO, + 30 MINUTOS DE BAILE O AEROBICA 2 A 3 VECES POR SEMANA, TRATAR DE BEBER AGUA LIBRE DE SODIO, YA QUE EL AGUA POTABLE SOLO HINCHA Y SI RETIENES LIQUIDOS TU CUERPO, SOLO ENGORDARAS.

SUERTEEE

5 de febrero de 2009 a las 17:21

Gracias
hola.yo segui .tu dieta ,y esta buenisimaaaaaaaaa......gracias ,,,,,,,intentenlo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página