Foro / Salud

Esta dieta es la mejor.adelgaze con ella 65kg.

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 10:48
G
gitte_5539221
6/2/08 a las 15:32

Hola a todas os escribo para contaros que para m esta dieta es lo mejor que hay.
Consegui bajar 65kg. con ella y estoy encantada la verdad es que me cambio la vida.
Ahora recupere kilos por abandonarla pero acabo de volve a empezar y estoy muy contenta espero poder llegar ahora a mi peso ideal.
Quiero animaros a todas a que lo intenteis y que apunteis en un papel todo lo que comais para contabilizar los puntos, a mi me funcionó.

Muchos besitos a todas, ANIMO!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yasmin_7249483
6/2/08 a las 17:05

Cuentame como!!!
MAdre mia!!! 65 kilos?? Muy rebien! Jo...yo tengo que perder 25 kilos...pero no hay manera... no se que organizacion hacerme...no se.... como lo conseguiste??

M
merly_7963320
6/2/08 a las 19:56

Felicidades
Hola Angeles,te doy mí más sincera enhorabuena por los kilos que te has quitado de encima.Yo he perdido desde septiempre 7 y me quedan unos pocos más,y estoy super contenta.Si hubiera perdido los que tu has perdido,creo que habría enloquecido de la emoción.Ánimo y quitate estos kilitos que has engordado.Seguro que con tú voluntad,en poco tiempo lo habrás logrado.Un abrazo,

G
gitte_5539221
7/2/08 a las :39
En respuesta a yasmin_7249483

Cuentame como!!!
MAdre mia!!! 65 kilos?? Muy rebien! Jo...yo tengo que perder 25 kilos...pero no hay manera... no se que organizacion hacerme...no se.... como lo conseguiste??

El apoyo fue muy importante
Hola Kat mi logro fue gracias al apoyo de mi familia y de mis amigas, ademas iba a las reuniones, una de mis mejores amigas es monitora de reuniones; si te sirve de algo lo que a mi me ayudo mucho fue preparame los menus de toda la semana, el domingo por la tarde escribia todo lo que iba a comer durante esa semana y contabilizaba los puntos, nunca pase hambre.
Te mando muchos animos para bajar esos 25 kilitos que quieres adelgazar y si necesitas algo ya sabes cuenta conmigo, besitos.

G
gitte_5539221
7/2/08 a las :42
En respuesta a merly_7963320

Felicidades
Hola Angeles,te doy mí más sincera enhorabuena por los kilos que te has quitado de encima.Yo he perdido desde septiempre 7 y me quedan unos pocos más,y estoy super contenta.Si hubiera perdido los que tu has perdido,creo que habría enloquecido de la emoción.Ánimo y quitate estos kilitos que has engordado.Seguro que con tú voluntad,en poco tiempo lo habrás logrado.Un abrazo,

Muchas gracias
Me alegro un monton que te este dando resultado el metodo, espero que pronto me cuentes que estas en el peso que deseas, yo te mando muchisimo animo y ya sabes que cuentas conmigo, besitos

A
an0N_939870799z
7/2/08 a las 13:27

Felicidades!!!!!!!!!!
Hola angeles785 He oido hablar de esta dieta pero exactamente no se como funciona, y si por obligacion me tengo que apuntar o tener que ir a las reuniones? Es que donde yo vivo no hay ninguno y me queda bastante lejos el mas cercano me queda a unos 70 km. Pude ver algo por la pagina de internet que tienen pero con eso de los puntos no me aclaro de masiado, he intentado hacerla con la poca informacion que tengo pero acabo cada dia cenando fruta, la verdad que asi se hace un poco pesada. Nada que no se hacerla ni como se hace, asi que si me puedes informar un poquito porfa te lo agradeceria. Ah tengo que perder unos 20 kilos. GRACIAS

G
gitte_5539221
11/2/08 a las 10:24
En respuesta a an0N_939870799z

Felicidades!!!!!!!!!!
Hola angeles785 He oido hablar de esta dieta pero exactamente no se como funciona, y si por obligacion me tengo que apuntar o tener que ir a las reuniones? Es que donde yo vivo no hay ninguno y me queda bastante lejos el mas cercano me queda a unos 70 km. Pude ver algo por la pagina de internet que tienen pero con eso de los puntos no me aclaro de masiado, he intentado hacerla con la poca informacion que tengo pero acabo cada dia cenando fruta, la verdad que asi se hace un poco pesada. Nada que no se hacerla ni como se hace, asi que si me puedes informar un poquito porfa te lo agradeceria. Ah tengo que perder unos 20 kilos. GRACIAS

Cuenta conmigo
Hola quieroserfeliz, bueno lo que te puedo decir es que las reuniones no son obligatorias de echo tienen un metodo a distancia, sobre todo cuando a ti la mas cercana te queda tan lejos, lo que pasa que para mi fueron y son una gran ayuda, por que te enteras de muchos trucos para cocinar, y ver a mas personas con tu mismo problema te ayuda mucho, por que entienden por lo que estas pasando.
De todos modos cuenta conmigo para lo que necesites, yo te diria que escribieras el dia anterior lo que vas a comer el siguiente por que asi puedes distribuir mejor los puntos por que cenar simpre de fruta agobia un monton, yo siempre cene de sandwich y cosa asi, te mano muchos ANIMOS, besitos

I
iruna_5888663
21/2/08 a las 2:54

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????...
Angeles dices que has bajado 65 kilos con los puntos o no se leer? Que fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como soy nuevita en esto quiero que seas mi maestra, nuestra maestra en todas las que empezamos en los puntos y no sabemos de que trata esta dieta. Gracias.

P
pacita_8266968
21/2/08 a las 23:34

Que bueno!!!!!!
La verdad angeles785 q me asombra muchisimo tu fuerza para llegar a perder 65 kg, yo tengo que perder alrededor de 25 y empece el lunes pasado (o sea el 18) a ir a las reuniones pero me parece tantisimo peso y me da la sensacion que voy a tardar tanto que me impaciento y me desespero.


Espero que ademas de las reuniones me de mas animo hablar con vosotras que pasais o habeis pasado por lo mismo que yo.

Besitos y ya os ire contando.

G
galina_8540946
24/2/08 a las 18:50

Tu puedes
estoy segurísima que esta vez lo vas a conseguir, si alguien pùede esa eres tu, animo guapisima.

A
azara_6130293
8/3/08 a las 18:47
En respuesta a gitte_5539221

El apoyo fue muy importante
Hola Kat mi logro fue gracias al apoyo de mi familia y de mis amigas, ademas iba a las reuniones, una de mis mejores amigas es monitora de reuniones; si te sirve de algo lo que a mi me ayudo mucho fue preparame los menus de toda la semana, el domingo por la tarde escribia todo lo que iba a comer durante esa semana y contabilizaba los puntos, nunca pase hambre.
Te mando muchos animos para bajar esos 25 kilitos que quieres adelgazar y si necesitas algo ya sabes cuenta conmigo, besitos.

Para angeles 785
Eres un gran ejemplo de bajada de puntos. Con tus 65 kilos bajados con puntos más me atrevo a afirmar que con esta dieta se puede bajar de peso. Por qué no nos ayudas a cada una de nosotras haciendo un post semanal asi nosotras que tenemos que bjar en mi caso 30 kilazos todos los días y te ponemos las dudas y dificultades que tenemos con la dieta.
En mi país, Costa Rica no existen reuniones de los puntos, gracias que la dieta la pude sacar de Internet por eso te agradeceria mucho si nos ayudaras a todas a bajar de peso respondiendo las dudas, o si cometemos errores para que cuando nosotras lleguemos a nuestro peso también poder dar nuestro testimonio de bajada y poder ayudar a gente que verdaderamente lo necesita.
Eso si puedes poner la dieta? Porque peso 90 kilos tengo que llegar a pesar 60 kilos y no se cuantos puntos comer, tengo 52 años no se si la edad también influye. Muchas gracias.

A
an0N_824928199z
27/3/08 a las 21:40

enhorabuena
Hola Angeles mis felicidades, yo se muy bien que no estas diciendo ninguna mentira, yo fui testigo de este peso perdido, yo te acompañe en esta andadura, y estoy muy orgullosa de ue volvieras a empezar de nuevo...... animo campeona tu puedes ANIMOOOOOOOO

A
an0N_824928199z
27/3/08 a las 21:43
En respuesta a galina_8540946

Tu puedes
estoy segurísima que esta vez lo vas a conseguir, si alguien pùede esa eres tu, animo guapisima.

toda una campeona
YO ESTOY SEGURISIMA QUE SOMOS UN EQUIPO DE WW Y QUE SI NOS LO PROPONEMOS TODAS PODEMOS LLEGAR. ANIMO , MUCHO ANIMO, ME ALEGRA MUCHISIMO DE VEROS,BESOSSSSSS, TU PUEDES

A
an0N_833529499z
14/7/08 a las 7:33
En respuesta a an0N_824928199z

enhorabuena
Hola Angeles mis felicidades, yo se muy bien que no estas diciendo ninguna mentira, yo fui testigo de este peso perdido, yo te acompañe en esta andadura, y estoy muy orgullosa de ue volvieras a empezar de nuevo...... animo campeona tu puedes ANIMOOOOOOOO

Hola soy nueva aki
me gustaria saber que dieta llevan y me la pasen... necesito bajar de peso en menos de mes y medio...por problemas de salud porfa

N
neelam_6933430
16/7/08 a las 19:32

Yo quisiera hacerla a ver si tengo la misma suerte q tu
Yo quisiera hacerla a ver si tengo la misma suerte q tu, tienes una tabla de puntos para yo poder saber que puntaje lleva cada alimento. Necesito bajar 10 kilos...

Besos y muchas gracias

H
herena_7097756
31/7/08 a las 3:26

Quiero que tu dieta me cambie la vida
quiero que me envies esa dieta ya que en el mes de enero son los xv años de mi hija y yo quiero verme bien ,tengo un sobre peso enorme mido1.56y peso 104 kilos. tengo mas de 20 años intentando pero ya no pudo a raiz que me quitaron mi matriz. he tenido problemas siempre,mi marido me fue infiel,el me lo dijo y ahora dice que ya no pero yo ya no le tengo confianza .quiero que me ayudes para mejorar por mi y vivir mas saludable. " gracias" atentamente bombon 696

M
molly_6340769
7/8/08 a las 10:06

A mi tambien
yo he hecho dietas toda la vida y con la dieta de los puntos fue la mejor hace ya 3 años y he aprendido a comer yo adelgaze 9 kilos no es mucho pero para mi era muchos kilos sobretodo ir a las reuniones ahora he engordado un par de kilos y he empezado mas o menos por mi cuenta porque deje los libros y no me los devolvieron pero a mi tambien me cambio la vida sobre todo las reuniones los lunes era el dia mejor de la semana y cuando una semana no perdia siempre habia alguien animandome un beso muaaaaaaaaaaaaaa

S
sahila_5497075
15/8/08 a las 22:18

Hola
Oye, tu que eres una experta en este método, me puedes decir si es un buen desayuno, un sandwich de jamon con aguacate, crema, tomate, chile de lata, porque eso desayuno y ceno diario pero no he bajado nada, en la comida, como carne con chile y frijoles, aclaro que soy mexicana con dos tortillas de maiz, otras veces como atun con huevo y papas doradas, lo que pasa es que yo no me hago de comer, vivo en una casa de asistencia y como de lo que me dan pues. o si me puedes decir alguna comida que hacer, es muy dificil para mi hacer pollo, carne pescado, porque aca casi no lo hay, vivo en una zona serrana, y siempre se usan las papas, huevo, cebolla, atun en lata, pollo solo una vez a la semana en caldo, con esto me podrias ayudar sobre que seria bueno comer, necesito bajar 14 kilos para estar en mi peso, que sería llegar a 62kgs,
Gracias por tu ayuda
Ana

Z
zelia_6302629
12/9/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_824928199z

toda una campeona
YO ESTOY SEGURISIMA QUE SOMOS UN EQUIPO DE WW Y QUE SI NOS LO PROPONEMOS TODAS PODEMOS LLEGAR. ANIMO , MUCHO ANIMO, ME ALEGRA MUCHISIMO DE VEROS,BESOSSSSSS, TU PUEDES

Que pasada !!!!! que fuerza de voluntad!!!
yo también queria proponer que alguien que tenga como yo 18 puntos en total me ayude por favor y ponga un menú semanal para ver como se organiza , pués yo quiero perder 5 kilos y no hay manera , en cuento pierdo unos gramos ¡¡ booom !! lo vuelvo a recuperar otra vez y me mosqueo , porque no tengo paciencia y lo tiro todo por la borda y me harto de dulce , pastas que son mi perdicion, luego pienso bueno tampoco estoy tan mal, las hay peores que yó, que necesitan perder más que yó ( me refiero) y pienso el lunes empiezo en serio y asin todos los lunes . Y para colmo trabajo en un restaurante con mis padres y encima estoy en la cocina , para tenerlo todo a mano y hago unos postres!!!! que no te cuento , para colmp de males....
¿ bueno no me enrollo más y lo dicho si alguien me quiere ayudar haver si lo consigo , poniendo un menú semanal de 18 puntos cada dia . ¡¡¡ muchas gracias !!!y besitos para todas que sois muy valientes y con mucha voluntad .

A
an0N_565337299z
30/10/08 a las 23:59

!!!!!increible!!!!!!!!
HOLA ANGELES ESTOY VERDADERAMENTE SORPRENDIDA YO NO HE PODIDO BAJAR NI UN GRAMO CON NADA Y MIRA QUE HE INTENTADO VARIAS DIETAS ESTOY TRAUMADA CON MI PESO. DESPUES DE LEER TU CASO ESTOY MUY ANIMADA ME AYUDAS??
!!GRACIAS Y EN VERDAD TE FELICITO POR TUS LOGROS!!

I
iride_5336971
17/3/09 a las :45

Ayudame
hola yo tb ando obsesionado con mi peso quiero que me ayudes a bajar de peso con tu dieta .... te lo agradeceria mucho cdte besos

M
mirza_9542049
30/5/09 a las 19:13

Cual es esa dieta?
hola kisiera saber cual es la dieta q estas haciendo?

Y
yattou_9043277
22/8/09 a las 8:33
En respuesta a galina_8540946

Tu puedes
estoy segurísima que esta vez lo vas a conseguir, si alguien pùede esa eres tu, animo guapisima.

Sobre weight watchers
Hola, yo quiero perder kilos y me interesa bastante esta dieta, saben de algún centro cerca de benidorm donde pueda asistir a reuniones, se lo aagradeceria

E
elodie_8316569
27/10/09 a las 22:19

Hola
me gustaria que me explicara como perdistes 65 kilos pues yo necesito perder 30 gracias

E
esraa_6423148
3/11/09 a las 5:48
En respuesta a zelia_6302629

Que pasada !!!!! que fuerza de voluntad!!!
yo también queria proponer que alguien que tenga como yo 18 puntos en total me ayude por favor y ponga un menú semanal para ver como se organiza , pués yo quiero perder 5 kilos y no hay manera , en cuento pierdo unos gramos ¡¡ booom !! lo vuelvo a recuperar otra vez y me mosqueo , porque no tengo paciencia y lo tiro todo por la borda y me harto de dulce , pastas que son mi perdicion, luego pienso bueno tampoco estoy tan mal, las hay peores que yó, que necesitan perder más que yó ( me refiero) y pienso el lunes empiezo en serio y asin todos los lunes . Y para colmo trabajo en un restaurante con mis padres y encima estoy en la cocina , para tenerlo todo a mano y hago unos postres!!!! que no te cuento , para colmp de males....
¿ bueno no me enrollo más y lo dicho si alguien me quiere ayudar haver si lo consigo , poniendo un menú semanal de 18 puntos cada dia . ¡¡¡ muchas gracias !!!y besitos para todas que sois muy valientes y con mucha voluntad .

Yo estoy haciendo 18 puntos!!
Hola, yo tambien quiero perder 5 kgs! asi que son muchas coincidencias. Yo baje con ww 20 kgs. Me mantuve en mi peso por casi a;o y medio, pero deje de ir a las reuniones y subi 5 kgs, casi 6. Subi de talla 2 a talla 4. Aclaro que vivo en USA, no se en Europa que talla es, ni ya se tampoco en Mexico mi patria adorada. Yo anoto todos mis puntos, y me peso diario en las ma;anas y anoto mi peso tambien. Se supone que te debes pesar solo una vez a la semana, el mismo dia y a la misma hr. en tu reunion, pero yo no estoy acudiendo porque no quiero pagar por semana. Hasta que llegue a 112 libras regreso para volver a estar gratis en las reuniones. Estoy desayunando una taza de yogurt sin grasa para tener calcio, con 1 taza de fruta, ya sea blueberries, uvas, sandia etc. si hace calor, si amanece frio el dia, cocino en el microondas media taza de avena con agua y eso me desayuno. Me tomo un litro de agua con una cucharada de polvo verde de probioticos diario, despues de pesarme y despues de eso desayuno. A medi ma;ana como fruta, una taza o dos. De lunch me como espaguetti integral, una taza con un poco de queso parmesano, aceite de oliva, una cucharadita. O me hago un sandwich de pan sara lee 45 cal. porque dos rebanadas son un punto, y le pongo aguacate, tomate y queso bajo en grasa. De comida fuerte estoy comiendo pollo, carne de res, de puerco, sofrito muy ligerito en aceite de oliva, una ensalada grande y media taza de spaguetti integral o arroz integral. Me tomo otro litro de agua en la tarde. Y en la noche cuando veo tv o leo hago palomitas en mi maquinita de aire caliente, solo 2 puntitos, y tienen mucha fibra . Los pepinos y zanahorias son mi salvacion, si tengo ansia de comer como ensalada. Se que es muy restrictivo tener solo 18 puntos, pero si empiezas a hacer ejercicio es mejor. Yo estoy haciendo step-aerobics 3 veces por semana por una hr. y me ha ayudado a mejorar mi tono muscular y ya llevo bajadas 5 libras, o sea como 2.5 kgs. Escribeme para que nos animemos juntas, porque estamos en el mismo barco. Yo mido solamente 1.52 mts y hoy que me pese estoy en 53.9 kgs. quiero llegar por lo menos a los 50 kgs, pero mi verdadera meta secreta son los 49 kgs. Y no te olvides que tienes 35 puntos extras para cuando tengas una fiesta, o tengas muchas ganas de un postrecito. Ahora que paso Halloween aqui, si me comi los chocolatitos de mis ni;os y un poco de pay y pizza, y solo subi un poquito, pero estuve a gusto y no me arrepenti porque al dia siguiente segui en la lucha. Un abrazote. Soy Gaby.

R
rania_6431013
12/11/09 a las 4:05
En respuesta a esraa_6423148

Yo estoy haciendo 18 puntos!!
Hola, yo tambien quiero perder 5 kgs! asi que son muchas coincidencias. Yo baje con ww 20 kgs. Me mantuve en mi peso por casi a;o y medio, pero deje de ir a las reuniones y subi 5 kgs, casi 6. Subi de talla 2 a talla 4. Aclaro que vivo en USA, no se en Europa que talla es, ni ya se tampoco en Mexico mi patria adorada. Yo anoto todos mis puntos, y me peso diario en las ma;anas y anoto mi peso tambien. Se supone que te debes pesar solo una vez a la semana, el mismo dia y a la misma hr. en tu reunion, pero yo no estoy acudiendo porque no quiero pagar por semana. Hasta que llegue a 112 libras regreso para volver a estar gratis en las reuniones. Estoy desayunando una taza de yogurt sin grasa para tener calcio, con 1 taza de fruta, ya sea blueberries, uvas, sandia etc. si hace calor, si amanece frio el dia, cocino en el microondas media taza de avena con agua y eso me desayuno. Me tomo un litro de agua con una cucharada de polvo verde de probioticos diario, despues de pesarme y despues de eso desayuno. A medi ma;ana como fruta, una taza o dos. De lunch me como espaguetti integral, una taza con un poco de queso parmesano, aceite de oliva, una cucharadita. O me hago un sandwich de pan sara lee 45 cal. porque dos rebanadas son un punto, y le pongo aguacate, tomate y queso bajo en grasa. De comida fuerte estoy comiendo pollo, carne de res, de puerco, sofrito muy ligerito en aceite de oliva, una ensalada grande y media taza de spaguetti integral o arroz integral. Me tomo otro litro de agua en la tarde. Y en la noche cuando veo tv o leo hago palomitas en mi maquinita de aire caliente, solo 2 puntitos, y tienen mucha fibra . Los pepinos y zanahorias son mi salvacion, si tengo ansia de comer como ensalada. Se que es muy restrictivo tener solo 18 puntos, pero si empiezas a hacer ejercicio es mejor. Yo estoy haciendo step-aerobics 3 veces por semana por una hr. y me ha ayudado a mejorar mi tono muscular y ya llevo bajadas 5 libras, o sea como 2.5 kgs. Escribeme para que nos animemos juntas, porque estamos en el mismo barco. Yo mido solamente 1.52 mts y hoy que me pese estoy en 53.9 kgs. quiero llegar por lo menos a los 50 kgs, pero mi verdadera meta secreta son los 49 kgs. Y no te olvides que tienes 35 puntos extras para cuando tengas una fiesta, o tengas muchas ganas de un postrecito. Ahora que paso Halloween aqui, si me comi los chocolatitos de mis ni;os y un poco de pay y pizza, y solo subi un poquito, pero estuve a gusto y no me arrepenti porque al dia siguiente segui en la lucha. Un abrazote. Soy Gaby.

Tambien soy de 18 puntos!!!
Hola gaby soy karina tambien vivo en EUA y tambien estoy luchando por perder 16 libras, acabo de comenzar la dieta de los puntos pero estoy batallando para contarlos, tampoco estoy pagando porque no puedo cubrir el costo de asistencia, si pudieras ayudarme con los menus, para facilitar el proceso. Hasta ahorita no e perdido peso tengo tan solo 3 dias y temo que no este contandolos bien suerte, y el problema es que tengo una debilidad por la comida, me es muy dificil preparar la comida para mi familia y no comer pero tu histori me animo y mañana comenzare con mas ganas. Saludos. Karina.

H
hajar_5715566
16/11/09 a las 12:51

Hola
YO EMPECE HACE DOSSEMANAS, Y LA SEMANA PASADA CUANDOME PESE UN KILO TRESCIENTOS MENOS, A VER ESTA SEMANA VOY EL MARTES.
UN SALUDO

A
akiwi_6a5154z
18/11/09 a las 23:43

Yo voy por los 9 kg y...bajando!!!
Hola a todas,

yo estoy contentísima...llevo 9 Kg bajados en 4,5 meses y estoy feliz....además puedo comer de todo!!! y la opción a saciedad? es magnífica!!! la verdad es que nunca pensé que se pudiese adelgazar comiendo!! normalmente siempre te prohíben algo....que si el pan, la pasta, el arroz....y en esta no!!! comes absolutamente de todo!!! aunque claro con moderación....

para mí no es una dieta....creo que más bien es un programa de reeducación alimentaria....y la verdad es que es muy fácil de hacer...y lo más importante...creo que se puede mantener en el tiempo!!!

que de vez en cuando te puedas dar el caprichito de comer un poco de chocolate, o ir a cenar por ahí y poder cenar tranquilamente de todo!!!....y si me paso....pues a caminar!!!

yo se la recomiendo a todo el mundo...jamás he desayunado como estoy desayunando ahora...que desayuno como una reina!!!!

de verdad que si queréis adelgazar de una forma saludable y no volver a recuperar los kilillos!!! weight watchers es la solución!!!

E
elodie_8316569
6/12/09 a las 22:32

Responde
porque no dices nada estamos todas esperando que nos cuentes algo

N
narges_6037237
12/2/10 a las 10:48

Operacion 2010
HOla angeles;yo estoy intentando hacer progama de alimentacion(que no es una dieta ,ya que reeduca nuestros malos habitos de alimentacion,)he de reconocer que no es nada complicado ,que es la forma mas sana y segura de bajar de peso,como te decia,llevo 2 años intentandolo y no soy capaz de hacerlo bien nisiquiera una semana y no porque sea dificil ,que no lo es,es por mi falta de voluntad ,es como si estuviera bloqueada,mi cabeza va por un lado y mi estomago vo por otro y quiien tiene el control es mi estomago ,no se si me entiendes ,siguo en las reunoiones porque las necesito,me alludan mucho a no undirme mas de lo que ya estoy,porque mi monitora es una maravilla de persona y de monitora (marga) me ayuda un monton y aun asi siguo sin ser capaz de hacer el programa.Tengo un sobrepeso importante,(30k)y muchas compañeras que empezaron cuando yo ya han conseguido bajar mucho peso (alguna 35k)a veces me averguenzo de mi misma por que no se por que no lo hago ,no es un programa dificil,creo que yo soy la dificil.Tu has conseguido bajar muchisimo y seguro que en algun momento te has sentido un poco como yo ,me gustaria que me conteras tu experiencia y poder comentarte las mias .Yo siguo en mi empeño de intentar hacer el programa.slds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook