Foro / Salud

Espondiloartropatía

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 14:51
J
jaydy_8536222
4/12/11 a las 14:24

Hola!!

Estoy diagnosticada de espondiloartropatía periférica axial y en estos momentos estaba inyectándome bertanel de 20 mg/ 1ml y tomando arcoxia de 90 y prednisona de 10 y el otro día el médico sin verme me cambió a metoject 25 mg y a naproxeno 550 y prednisona de 10, mis pies y mis manos se siguen inflamando y el dolor aumenta cada vez más no sé si es normal que aún con toda esta medicación la enfermedad siga y el dolor aumente, cuál es el siguiente paso o hay algún otra medicación después de esto?? o me debo aguantar y resignarme a vivir siempre con este dolor?? tengo 31 años y llevo 2 haciendome pruebas.

Ver también

M
mehak_5187437
12/12/11 a las 22:28

Si eres de españa
te puedo recomendar algun reumatólogo si deseas alguna segunda opinión, pero te puedo decir que existe medicación que te puede ir bien, solo comentalo con tu reumatólogo si no vas con metotrexato a cambiarte a otra medicación. un saludo.

J
jaydy_8536222
13/12/11 a las 18:07
En respuesta a mehak_5187437

Si eres de españa
te puedo recomendar algun reumatólogo si deseas alguna segunda opinión, pero te puedo decir que existe medicación que te puede ir bien, solo comentalo con tu reumatólogo si no vas con metotrexato a cambiarte a otra medicación. un saludo.

Reumatólogo
Gracias por responder!!! Soy de Madrid, sí conoces algún buen reumatólogo por aquí te lo agradecería que me recomendaras alguno, gracias y aunque no me duele tanto como hace unas semanas creo que el metotrexato no me es del todo efectivo.

Un saludo

M
mehak_5187437
16/12/11 a las 13:42

Te he escrito
un mensaje privado
saludos

D
danna_6313670
30/7/12 a las 14:51
En respuesta a jaydy_8536222

Reumatólogo
Gracias por responder!!! Soy de Madrid, sí conoces algún buen reumatólogo por aquí te lo agradecería que me recomendaras alguno, gracias y aunque no me duele tanto como hace unas semanas creo que el metotrexato no me es del todo efectivo.

Un saludo

Yo tengo artrosis
mi reumatologo es estupendo se llama doctor solano en madrid clinica la luz me gustaria saber como te encuemtras ahora mi correo es vacaole@yahoo.es escribeme y hablamos un saludo eugenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest