Foro / Salud

Espirulina y bronceado

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 2:04
L
liliia_5627761
12/4/04 a las 22:54

Hola chicas!!!!

Hace unas tres semanas empecé a tomar unos comprimidos de alga espirulina, porque me notaba muy cansada, con mucha ansiedad y estrés y, de paso, para perder unos kilitos. Bueno, el caso es que hoy he leido un artículo que dice que la espirulina también tiene betacarotenos, y que ayuda a pillar mejor el colorcito. El caso es que yo quería tomar alguna cápsula también de betacaroteno, tipo VigorSol o Arkosol... ¿Serán incompatibles? ¿Alguien me lo puede decir? Y ya de paso... ¿alguna que tome estas cápsulas para ayudar a coger más pronto el color me puede recomendar unas buenas buenas de verdad, de las que funcionan?
Mil gracias y miles de besos, wapetonas

P.D. Cuelgo este post también en el de Cuidados, por si de allí también me echan un cable

Ver también

L
laiene_8018659
12/4/04 a las 23:02

Zumo de zanahoria
Desde la mitad de la primavera hasta el septiembre-octubre acostumbro tomar cada día un vaso de zumo de zanahoria recien exprimido, al que a veces le añado un poco de manzana verde.
Soy de piel blanca y me quemo bastante, pero con eso lo del zumo me pongo mulata.
Aconsejan tomar algo de grasa junto con el zumo, ya que la betacarotena es liposoluble.
Mucho mejor que cualquier pastilla, no crees?
Besos!

L
liliia_5627761
12/4/04 a las 23:20
En respuesta a laiene_8018659

Zumo de zanahoria
Desde la mitad de la primavera hasta el septiembre-octubre acostumbro tomar cada día un vaso de zumo de zanahoria recien exprimido, al que a veces le añado un poco de manzana verde.
Soy de piel blanca y me quemo bastante, pero con eso lo del zumo me pongo mulata.
Aconsejan tomar algo de grasa junto con el zumo, ya que la betacarotena es liposoluble.
Mucho mejor que cualquier pastilla, no crees?
Besos!

Gracias wapa!!!!
Lo intentaré probar, lo malo es que hacen falta muchas zanahorias para hacer un zumo!!! (jejejejeje). Una pregunta: lo tomas en ayunas o da igual el momento del día????
Muchos besos y gracias de nuevo

L
laiene_8018659
13/4/04 a las 2:04
En respuesta a liliia_5627761

Gracias wapa!!!!
Lo intentaré probar, lo malo es que hacen falta muchas zanahorias para hacer un zumo!!! (jejejejeje). Una pregunta: lo tomas en ayunas o da igual el momento del día????
Muchos besos y gracias de nuevo

Jajajaja!
Si, estas todo el rato saliendo con una bolsa de zanahorias del supermercado! Y lo peor del todo es lavar la licuadora!

Pero, compensa, a parte de ser bueno para el bronceado, tiene beneficios para la piel en general, la vista, el metabolismo, la digestión, etc..

La verdad es que no soy capaz de tomarlo en ayunas, pero sí como tentepie o justo antes de comer.Sabe muchísimo mejor hecho con media manzana.
Espero que será una buena costumbre tuya!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook