Foro / Salud

espíritu de diosas - navidad

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 5:22
D
douae_6408004
25/12/06 a las 19:37

Hola a todas y felices días!!!
He vuelto, Fanny, como el turrón el almendro, a casa por Navidad, y no porque sea Navidad, sino porque ya me liberé del examen del día 23 (de hecho, para mí "24 de diciembre" no significa este año "Nochebuena", sino "el día después de mi examen", así que ni me he dado cuenta de las fechas que son, la verdad).

En fin, no me ha ido nada mal si tenemos en cuenta que era la primera vez en mi vida que me presentaba a una oposición dura de verdad, y que compito con auténticos/as depredadores que son opositores profesionales!!! He sacado un 8 (las notas salieron el mismo día 23), ciertamente me ha dado rabia no haber hecho un examen perfecto (la primera de la lista ha sacado un 10,00, uf!!! De un examen de 135 preguntas donde cada respuesta equivocada penaliza restándote 0,33 de tu puntuación, sacar un 10 imaginad lo que significa, claro).

Podía haberlo hecho mejor, algunos errores son un poco "de principiante" y comprendo que tengo que adquirir experiencia, pero estás tan cerca que en fin, siempre te cabe la esperanza de entrar con plaza, ¿no? Bueno, tengo una nota decente que me sitúa bastante bien en la lista de trabajo temporal. El día 2 de febrero es el segundo examen y voy a por todas, porque si de algo me está sirviendo esta experiencia de estudiar y esforzarme es para comprobar que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que en vez de andar lloriqueando por lo mal que estaba en mi antiguo trabajo, decidí echarle un par de pelotas al asunto, romper con todo y apostar por mí misma, dedicarme a estudiar y ¿sabéis qué? Que cuando una apuesta por ella misma, siempre gana, y espero empezar pronto a disfrutar el esfuerzo recogiendo los frutos.
Y eso vale también por lo de los kilos, of course.

Os he leído en otra charla esos "estupendos propósitos" a partir del 2007, y en fin, lo de tener buenos propósitos está muy bien, pero ¿por qué "dentro de una semana"? ¿A qué vienen esas excusas y esos aplazamientos? Porque si estáis pensando "retrasar" los cuidados hacia una misma y pensáis poneros hasta el culo toda esta semana, lo siento, pero tengo que echaros la bronca
Diosas del Olimpo: una cosa es comer un poco de turrón los días "inevitables" y otra tomar postres de cuatromil calorías (después de auténticos festines además) a diario, ¿eh?
Vamos a ver, ¿cuántos días son los de la "comilona inexcusable"? Porque no son 15 días, bonitas mías, sino que según mis cuentas, me salen cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena de Nochevieja y comida de Año Nuevo. Y san se acabó. Y eso son dos comidas y dos cenas, así lo de engordar una burrada en Navidades no cuela.
¿Qué pasa? ¿Que el día 27 de diciembre, que es un miércoles corriente y moliente también vais a cebaros como lechoncitos? Espero que no.
Yo he estado comiendo no muy bien con todo el pressing del examen y encima, el mismo 23 me fui de comida con amigotes/as y ay, ay, qué resaca tuve ayer! Para colmo, cebada por la noche (casa de mi madre) y más cebada hoy a mediodía (otra vez casa de mi madre a comer lo que sobró de la cena pantagruélica de anoche). Vale, lo he hecho sin sentirme culpable ni nada de eso, había cosas ricas para comer y me he dejado sucumbir con todo el conocimiento, pero esta noche una ensaladita y mañana toca comer sanote para equilibrar, que mi cuerpo sufre muchísimo con estos excesos brutales, y desde luego, yo tampoco puedo (ni quiero) ponerme hasta las patas a diario.
Me apetece cuidarme, tengo unas ganas alucinantes de volver a mi ritmo normal y mis clases de danza, que no he pisado por la escuela en tres semanas por el dichoso examen, y quiero ir a la pelu y ponerme mona, que tengo las raíces hechas una pena. Y cuidarme por fuera está muy bien, pero también quiero cuidarme por dentro, y eso incluye comer dignamente.

No quiero echar broncas a nadie, pero de cebarse estos días, nada, monadas! Que nadie os va a poner una pistola en la cabeza para obligaros a comer lo que no queréis, así que una cosa es bueno, no controlar tan a tope y otra muy distinta volver a zampar compulsivamente con excusas ridículas, ya hemos hablado largo y tendido del autocontrol y de que nuestro problema es no saber controlar y estos días son difíciles para nosotras las comedoras compulsivas (que es lo que somos), así que ojito con perder el control, porque si no, entramos otra vez en la vorágine y la sarta de mentiras que nos contamos a nosotras mismas una y otra vez, y eso sí que no...
Nuestro espíritu de diosas lo controlamos como nos da la gana independientemente del calendario, y no vamos a empapuzarnos como idiotas, con lo muchísimo que nos cuesta controlarnos luego, por favor, no echéis todo a perder!!!
Disfrutar sí, pero con cuidado! Cada una ya conoce sus miserias, creo yo, y allá cada cual, pero a mí, a estas alturas del juego ya no me valen excusas de ponerme hasta el culo porque los demás lo hagan, a mí eso ya no me mola porque luego lo que veo en el espejo no me gusta; yo decidí que hago lo que a mí me da la gana y no necesito falsos "propósitos de Año Nuevo" para autoexcusar seguir comiendo compulsivamente esta semana.
Y eso es todo, que ánimo a todas, pero cuidado, mucho cuidado estos días, a ver si vamos a mandar a paseo todo el trabajo de no sé cuántos meses por unas ... fechas del calendario.
Un besazo a todas

Ver también

A
amani_7055500
25/12/06 a las 20:09

Hola hermana
No estoy yo para muchas palabras...
es más no estoy simplemente.
Más que con la comida con lo que realmente me he pasado ha sido con la bebida, desde que comencé anoche a eso de las 9 acabo de terminar y mira que hora es. Después de cenar en casa de mi suegra con toda la familia política????¡¡¡¡¡uf!!!!!!! nos vinimos a casa a acabar con todas las botellas que había, a las 7 de la mañana estaba haciendo churros para todos, luego después de recoger un poco, una duchita y hemos comido en casa de mis padres con mi hermano, sobrinos....y demás familia ( que son un amor, ¡¡¡qué leches para eso son los míos!!!)pues eso que acabo de llevar a casa y si no es porque estoy bajando de internet la peli del ratón pérez ni siquiera hubiese mirado el ordenador, vamos que estoy para acostarme directamente, lo haría con gusto pero tendo dos indios dando guerra en el salón y mas valia haberles dado a ellos un par de whiskis y ahora todos a la cama. Por favor no me hagais caso es producto de mi falta de concentración y que estoy dispersa por tener más alcohol que sangre.

Qué bestia, hacía tiempo que no pillaba este puntazo, en fín voy a ver si me tiro en el sofá y consigo no decir ni pio.

Ibamos a irnos ahora a la playa y mi Juan ha decidido dejarlo para mañana a ver si coordino mejor.

Un besazo en t'o el morro Iturmendi por ese 8, verás como en el próximo sacas un 10.

A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos Oe, a por ellos Oe Oe Oe....(más o menos)

Por cierto, que me alegro un montón de los montones que hayas vuelto a casa guapa.

D
douae_6408004
25/12/06 a las 21:06

Hola, guapísima
Pues, ¿cómo no me voy a acordar de ti, querida? Tampoco ha pasado tanto tiempo, ja, ja, ja.
Gracias por la felicitación por mi examen, en serio que merece la pena esforzarse, por cualquier cosa en la vida.
Y qué bien que en enero pienses en cogerte un ordenador, así podremos leerte más a menudo

Y sobre lo de que con tanto alimento extracalórico por todas partes que parece que todo nos dice "Cómeme" como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, cuesta un montón controlarse, anda, claro, es difícil, pero pensad que el cuerpo nos va a agradecer que no le castiguemos todavía más. Yo estoy aún sobrecargada y son las 9 de la noche, me estoy planteando no cenar nada porque mi tripa como que quiere "salir hacia afuera", no sé cómo explicar la sensación, me siento hinchada, y si te vas a la cama habiendo cenado de más, no sé a vosotras, pero a mí me cuesta dormir un montón, así que ya nos hemos excedido bastante... Al menos yo: borracherota el sábado, que me agarré una como hacía tiempo (que si vermuts preparados antes de comer, comer fuera con postre, café y copaza, más las cervecitas hasta las tantas de la madrugada, ay, ay, bueno, creo que Fanny ha tenido hoy algo parecido, mañana le tocará pagarlo, pobrecita) luego, anoche cena pantagruélica, (con la resaca que tenía encima), que me levanté a las 4 de la tarde, desayuné a esa hora un café con leche con dos tostadas y dos aspirinas y me fui a casa de mi madre a cenar como un lobo, vine a mi casa y me metí a la cama, hoy me he levantado, he desayunado y he vuelto a casa de mi madre a comer como otro lobo (lobo distinto al del día anterior, se entiende, porque un lobo que un día se ceba como me cebé yo anoche, al día siguiente no comería como he comido yo, por cierto) y encima, ejercicio y movimiento: cero patatero. Esto es de horror y no puedo seguir así , así que estoy deseando que llegue mañana para poder volver a mis clases de danza, tengo un monazo de movimiento físico que no os hacéis idea, llevo más de un mes con el culo pegado en el asiento estudiando y creo que ya me duelen los glúteos, caray, qué ganas de estirarme, hacer abdominales y flexiones, sudar a más no poder e irme a casa reventada y con agujetas... Y con estas comilonas no hay quien mueva los músuculos, chicas, pensad que no es sano, ¿no?
Y que a todo se acostumbra una, eso ya lo sabéis de sobra, si comemos como bestias durante toda una semana, adivinad lo que va a pasar, pues que te acostumbras a las cantidades descomunales y a ver quién se mete luego una ensaladita y una pechuguita a la plancha, si has estado comiendo dos primeros y dos segundos y cuatro postres a diario... Y si tenéis guza a media tarde, salid de casa, caramba! Pero no os zampéis la barra de turrón, por el amor de Dios!!!
Que parece que no hemos comido nunca!!! Y no es plan, llevamos un montón de meses haciendo progresos y los vais a tirar todos por la borda en cuatro días??? Venga ya!!! Pues vaya diosas!!!
¿Dónde están esas tipas fuertes y con arrojo que estaban por el foro? ¿Poniéndose ciegas a polvorones? No me lo puedo creer, guapitas de cara!!!
Espero que cenéis un yogur y un poco de ensalada para purgar los excesos de ayer y hoy, y ojo estos días, ¿vale?
Mucho ánimo y a disfrutar pero sin dejar de cuidarse, que somos diosas, caramba!!!

A
an0N_533504599z
26/12/06 a las 1:03

Feliz navidad

Hola chicas, ¿Qué tal habéis pasado las fiesta de Noche Buena y Navidad)...bueno, como soy catalana mañana es fiesta aquí (Sant Esteve). De todas formas queda el fin de año, Año nuevo y Reyes...no está mal ¿no?..

Un besote muy gordo para todas: Iturmendi, Fanny...y u largo etc. de las que ya estamos y de las que se unirán al grupo.

Adioooooooó

Bon Nadal

D
douae_6408004
26/12/06 a las 12:19
En respuesta a amani_7055500

Hola hermana
No estoy yo para muchas palabras...
es más no estoy simplemente.
Más que con la comida con lo que realmente me he pasado ha sido con la bebida, desde que comencé anoche a eso de las 9 acabo de terminar y mira que hora es. Después de cenar en casa de mi suegra con toda la familia política????¡¡¡¡¡uf!!!!!!! nos vinimos a casa a acabar con todas las botellas que había, a las 7 de la mañana estaba haciendo churros para todos, luego después de recoger un poco, una duchita y hemos comido en casa de mis padres con mi hermano, sobrinos....y demás familia ( que son un amor, ¡¡¡qué leches para eso son los míos!!!)pues eso que acabo de llevar a casa y si no es porque estoy bajando de internet la peli del ratón pérez ni siquiera hubiese mirado el ordenador, vamos que estoy para acostarme directamente, lo haría con gusto pero tendo dos indios dando guerra en el salón y mas valia haberles dado a ellos un par de whiskis y ahora todos a la cama. Por favor no me hagais caso es producto de mi falta de concentración y que estoy dispersa por tener más alcohol que sangre.

Qué bestia, hacía tiempo que no pillaba este puntazo, en fín voy a ver si me tiro en el sofá y consigo no decir ni pio.

Ibamos a irnos ahora a la playa y mi Juan ha decidido dejarlo para mañana a ver si coordino mejor.

Un besazo en t'o el morro Iturmendi por ese 8, verás como en el próximo sacas un 10.

A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos Oe, a por ellos Oe Oe Oe....(más o menos)

Por cierto, que me alegro un montón de los montones que hayas vuelto a casa guapa.

¿cómo va la resaca?
¿Qué tal esa cabecita? Ay, ay, ¡¡¡cómo se estropean los cuerpos!!! Ja, ja, ja. Pero si salimos un día y hay que estar dos o tres para reponerse...

Bueno, si ha merecido la pena, pues ya está... Ahora, unos días de mucho zumito de naranja y miel para coger fuerzas y tratar de dormir lo más que se pueda (aunque con niños en casa supongo que será difícil).

Yo estos días estoy "de Rodríguez", Javi se fue a Valladolid (su familia es de allí) el mismo día 23, me llevó a la Feria de Muestras al examen y de la misma salió de viaje, así que Nochebuena y Navidad las pasé (como cada año) en casa de mi madre y él en casa de la suya. Este año la novedad es que voy a Valladolid para Nochevieja (casi siempre voy un fin de semana en Navidades o así), y este año, con la "ventaja" de estar en paro, pues puedo "cogerme unos días" sin demasiado problema. Y como el siguiente examen es el 2 de febrero, pues no me da tanto cargo de conciencia hacer novillos este "fin de semana largo", la verdad. Me marcho el jueves por la tarde y volveré para después de Año Nuevo (así que abandonaré el foro unos días, pero pensaré en vosotras al tomar las uvas ); me da pena no estar en mi casa en Nochevieja, pero estarán mis dos hermanas y maridos, y mi sobrina con mi madre, así que la cosa es que la viejilla esté contenta, con sus hijas, y por eso nos dividimos y organizamos bastante bien (bueno, tampoco somos muchas).
Aparte de eso, quitando a la pedorra de mi concuñada (ya sabes, Fanny, parecida a la tuya ), la hermana de Javi y su marido el catalán me caen genial (ya se sabe que catalanes y vascos tienen que congeniar, ¿no? ), las gemelitas que tienen son majísimas (y para una de ellas, encima, soy su tía favorita porque las hago caso y les cuento cuentos, bueno, es siempre el mismo, "los tres porquets", que me hacen repetirlo mil veces seguidas, pero en fin, con lo poco que las veo, como si hay que repetirlo dosmil veces), y mi suegra es una señora muy alegre que no tiene nada que ver con la "típica suegra", así que no me cuesta ningún esfuerzo reunirme con la familia política, aparte de que en Valladolid tengo amigos a los que quiero muchísimo y todos los años al menos hacemos dos "reuniones": la de verano y la de invierno. No les veo desde julio, una amiga está embarazada (es su segundo hijo), en fin, que me encanta cuando nos juntamos para cenar en su casa y vas viendo que a la gente que quieres la vida le va bien, pues eso hace que te des cuenta de que si a ellos les va bien, también a ti te va bien de rebote, ¿no? Y juntarme con ellos como es un par de veces al año, cada vez te das cuenta de que la vida avanza, pero siempre estamos bien, no podemos quejarnos de mucho, seguimos ahí, no nos falta de nada, nos reímos, estamos sanos, yo qué sé, que pienso, jobar, Iturmendi, qué más da haberse quedado sin trabajo, tampoco es para tanto, ya encontrarás otro empleo, y total, mientras estás en paro no te falta absolutamente de nada, tienes salud, un techo, gente que te rodea y te quiere, el país donde vives no está en guerra... Tal como están las cosas en el planeta Tierra, cada día pienso en la suerte que tenemos de vivir en un territorio que está en paz. Porque eso sí que es una suerte, la gente que vive en países en guerra no ha hecho nada para que les toque esa desgracia, y les ha tocado a ellos y a nosotros no. Y en esta tierra peculiar como es la mía (Euskadi), para 2007 nada deseo más que el proceso para que la paz se estabilice y todo sea aún mejor de lo que ya es.
Parémonos a pensar lo rematadamente bien que nos va, chicas, y que nuestros "problemas" son absurdeces comparados con "Problemas" con mayúsculas que padece medio planeta, ¿no? Tenemos muchos motivos para dar gracias por nuestra buena suerte, sobre todo en estas fechas que nos ponemos más "sensibles".

¿Quién se atreve a decir que no somos Diosas?
Felices Fiestas a todas

D
didina_9049341
27/12/06 a las :27

¡toda la razon!
Chica tienes toda la razón, tenemos q ser fuertes y controlarnos un poco, q el dia de nochebuena, navidad, nochevieja etc vale, pero el resto de días hay q portarse bien, y reservar las ganas de turron y mantecaos pa los dias señalados. También compensar las comilonas al día siguiente o al anterior y yasta. Yo sinceramente no creo q pierda nada durante las fiestas pero con mantenerme en el peso me conformo, y en cuanto terminen a seguir perdiendo.

Es normal hombre las diosas también caen en las tentaciones y más en tiempo como este pero hay q tener fuerza de voluntad y controlarse, q no merece la pena tirar x la borda tanto esfuerzo...

En fin xicas, q disfruteis muxo estas fiestas FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS DIOSAS DEL OLIMPO!!

E
electa_9482494
27/12/06 a las 9:42

Feliz navidad
Y enhorabuena por tu 8 en las oposiciones, yo se lo duras que son porque pasé unas cuantas antes de conseguir mi plaza, por lo menos yo, me dedique exclusivamente a ellas, durante 3 años, en las mias no había posibilidad de lista de espera, pero al final lo consegui era lo que queria, lo tenia claro y luche por ello. Para mi fue un gran esfuerzo, muchos dias sin salir, sin dinero, sin ......muchas cosas, parece exagerado pero fue así, por eso cuando alguien me dice, ¡¡jo que suerte tienes, funcionaria!!, siempre me reboto (no debería), no puedo evitarlo, les contesto siempre que es muy facil que yo los aviso cuando salga la convocatoria de nuevo.


A proposito tengo una cuñada estupenda, no nos vemos desde este verano (vive fuera) y cuando me vió me dijo "estas estupenda", "te has quedado delgadísima", je, je, me dio moral para el resto de las vacaciones.


Besitos a todas.

O
oiane_8326060
27/12/06 a las 10:20

Buenos dias diosas
Lo primero de todo un saludo muy grande iturmendi y enhorabuena por ese ocho chica yo no hubiese llegado al 5 y animate y apor el siguiente que tu puedes.Os he estado leyendo y esta la cosa muy animadilla a ver si es verdad y nos ponemos las pilas a principios de año pero como dice iturmendi no hay porque esperar al dia 1 que las cosas cuanto antes se empiezan mejor bueno yo he tenido que empezar a la fuerza el dia de navidad lo pase en el hospital con una gastroenteritis me pusieron un suero y ya esta pero lo pase bastante mal nunca me habia dado tan fuerte y no seria por la cena de nochebuena casi que no cene pues tenia a mi peque pachucho y mira algo me cayo mal y ale todo para afuera gracias a dios ya estoy bien . bueno que sigais pasando bien estos dias que quedan y pensad que somos diosas y que podemos con todo muchos besitos a todas

A
amani_7055500
27/12/06 a las 11:06

Feliz navidad olimpo
Chicas, qué tal hoy, cómo está ese ánimo para ir por nuestro sueño?
Si existiera un chip para programar el cerebro para comer moderadamente, me compraría uno urgente. Es que mi mayor lucha no es con el hambre, sino con mi mente, con la ansiedad! Son pocas las veces que como por hambre, en cambio cualquier otro motivo (aburrimiento, preocupación, ansiedad, festejos, etc), me lleva a comer.
Quiero mentalizarme que la comida es combustible para mi cuerpo, por lo tanto voy a comer sano y la cantidad necesaria. Me gustaría mirar las comidas grasosas o azucaradas y verlas como "nocivas", no como apetitosas.

Llevo unos días de mortal no de diosa y es que la Navidad me pone tan triste que he sucumbido a los antiguos habitos, no es una excusa ridícula chicas, es que mi ansiedad es así. No he tenido excesos, pero el día de Navidad me di un atracón que todavía me duele el alma, y la cabeza, porque vaya resaca la mía, ha hecho época, yo creo que no había pillado una cogorza semajente desde mi época de estudiante y de eso hace ya muchos años, de todos modos mi Juan que es un amor me ha cuidado.

Bueno mis diosas pero como hoy me he levantado con las fuerzas renovadas, vuelvo a subir a los cielos y a elevarme a categoría de Diosa, vereis voy manteniendo el tipo, es decir estoy compensando y sigo con el mismo peso, a comer sano y rico y esperar la noche vieja.
Yo ando en la playa, si lo siento chicas, pero como dice Iturmendi que hay que buscar la paz, pues la mía está aquí en este rinconcito de la costa granadina, realmente está como a una hora y media de donde yo vivo y este es mi trocito de paraiso. Aquí recibo el año nuevo, como ya viene siendo costumbre en compañía de unos amigos y familiares y prometo firmemente no pasarme para nada estos días, no se trata de desmelenarse solo porque estamos en fiestas, hay que controlar queridas mías, y aunque tengamos un propósito para el día 1 hay que mantener el tipo cueste lo que cueste. Yo no pretendo adelgazar pero tampoco engordar y cuando acabe todo esto nos vemos con energías renovadas, con las pilas cargadas para seguir nuestra lucha, para poder decir aquello de soy una tía delgada, pienso como una tía delgada y voy a seguir siendo una tía delgada y sin ansiedad y malos rollos.

Portaos bien, mucho ánimo para aquellas que andan despistadas y confusas. Si habeis perdido una batalla, es tiempo de recapacitar y decidir si quereis perder también la guerra. Es cuestión de echarle un par de hue..vos. No se trata de demostrar nuestro valor, ni de ser mejores o peores personas por no poder dejar de comer, no tenemos que medirnos con nadie y tan poco es cuestión de demostrar nuestra valía humana, no tenemos que dar ningún tipo de explicación a nadie, solo y exclusivamente se trata de nosotras mismas, de nuestra satisfacción personal y lo hacemos porque nos queremos, porque vamos a cuidarnos y cuando nos miremos al espejo vamos a decir que somos rematadamente perfectas, jodidamente guapas y unas tías cojonudas. En definitiva DIOSAS.
Un beso a todas, aquí estamos las mejores, la gente buena y sana termina juntándose.

A
amani_7055500
27/12/06 a las 11:14
En respuesta a douae_6408004

¿cómo va la resaca?
¿Qué tal esa cabecita? Ay, ay, ¡¡¡cómo se estropean los cuerpos!!! Ja, ja, ja. Pero si salimos un día y hay que estar dos o tres para reponerse...

Bueno, si ha merecido la pena, pues ya está... Ahora, unos días de mucho zumito de naranja y miel para coger fuerzas y tratar de dormir lo más que se pueda (aunque con niños en casa supongo que será difícil).

Yo estos días estoy "de Rodríguez", Javi se fue a Valladolid (su familia es de allí) el mismo día 23, me llevó a la Feria de Muestras al examen y de la misma salió de viaje, así que Nochebuena y Navidad las pasé (como cada año) en casa de mi madre y él en casa de la suya. Este año la novedad es que voy a Valladolid para Nochevieja (casi siempre voy un fin de semana en Navidades o así), y este año, con la "ventaja" de estar en paro, pues puedo "cogerme unos días" sin demasiado problema. Y como el siguiente examen es el 2 de febrero, pues no me da tanto cargo de conciencia hacer novillos este "fin de semana largo", la verdad. Me marcho el jueves por la tarde y volveré para después de Año Nuevo (así que abandonaré el foro unos días, pero pensaré en vosotras al tomar las uvas ); me da pena no estar en mi casa en Nochevieja, pero estarán mis dos hermanas y maridos, y mi sobrina con mi madre, así que la cosa es que la viejilla esté contenta, con sus hijas, y por eso nos dividimos y organizamos bastante bien (bueno, tampoco somos muchas).
Aparte de eso, quitando a la pedorra de mi concuñada (ya sabes, Fanny, parecida a la tuya ), la hermana de Javi y su marido el catalán me caen genial (ya se sabe que catalanes y vascos tienen que congeniar, ¿no? ), las gemelitas que tienen son majísimas (y para una de ellas, encima, soy su tía favorita porque las hago caso y les cuento cuentos, bueno, es siempre el mismo, "los tres porquets", que me hacen repetirlo mil veces seguidas, pero en fin, con lo poco que las veo, como si hay que repetirlo dosmil veces), y mi suegra es una señora muy alegre que no tiene nada que ver con la "típica suegra", así que no me cuesta ningún esfuerzo reunirme con la familia política, aparte de que en Valladolid tengo amigos a los que quiero muchísimo y todos los años al menos hacemos dos "reuniones": la de verano y la de invierno. No les veo desde julio, una amiga está embarazada (es su segundo hijo), en fin, que me encanta cuando nos juntamos para cenar en su casa y vas viendo que a la gente que quieres la vida le va bien, pues eso hace que te des cuenta de que si a ellos les va bien, también a ti te va bien de rebote, ¿no? Y juntarme con ellos como es un par de veces al año, cada vez te das cuenta de que la vida avanza, pero siempre estamos bien, no podemos quejarnos de mucho, seguimos ahí, no nos falta de nada, nos reímos, estamos sanos, yo qué sé, que pienso, jobar, Iturmendi, qué más da haberse quedado sin trabajo, tampoco es para tanto, ya encontrarás otro empleo, y total, mientras estás en paro no te falta absolutamente de nada, tienes salud, un techo, gente que te rodea y te quiere, el país donde vives no está en guerra... Tal como están las cosas en el planeta Tierra, cada día pienso en la suerte que tenemos de vivir en un territorio que está en paz. Porque eso sí que es una suerte, la gente que vive en países en guerra no ha hecho nada para que les toque esa desgracia, y les ha tocado a ellos y a nosotros no. Y en esta tierra peculiar como es la mía (Euskadi), para 2007 nada deseo más que el proceso para que la paz se estabilice y todo sea aún mejor de lo que ya es.
Parémonos a pensar lo rematadamente bien que nos va, chicas, y que nuestros "problemas" son absurdeces comparados con "Problemas" con mayúsculas que padece medio planeta, ¿no? Tenemos muchos motivos para dar gracias por nuestra buena suerte, sobre todo en estas fechas que nos ponemos más "sensibles".

¿Quién se atreve a decir que no somos Diosas?
Felices Fiestas a todas

Hola itur
Solo entro un poquito porque tengo que salir a comprar y me estan esperando en el coche, más tarde te cuento mi juerga que ha sido para el ligro Guiness. Nos vemos después guapa. Muackkkk¡¡¡¡¡

O
oiane_8326060
27/12/06 a las 12:44

Feliz 2007
Bueno chicas os deseo un feliz 2007 puesto que me adelantan las vacaciones que me iva a coger el viernes pero las cojo hoy al final bueno lo dicho a seguir adelante y que el año nuevo sea próspero para todas y que se cumplan todos nuestros sueños un beso

D
douae_6408004
27/12/06 a las 13:40

Hola, chicas
Merilu! Pobrecita! ¿Qué tal te encuentras? Qué mal se pasa con la gastroenteritis, ¿verdad? Siento mucho que tuvieras que pasar por el hospital en estos días encima, que hay tanto lío en casa. Cuídate mucho, corazón!!!
En fin, que no estarás para mucha comilona, ¿eh? Bueno, si lo piensas bien, en cierto modo no hay mal que por bien no venga, dicen, no te apetecerá nada hincharte a comer, ¿no? Un besito...

Respecto a lo de las opos que comentas, Chispita, tienes todo el motivo para rebotarte cuando algún idiota te dice "¡qué suerte!"; ni que te hubieran regalado la plaza, ¿eh?
Aquí el 100% de las opos que salen son "concurso-oposición" y el tiempo trabajado como interina o temporal vale un montón de puntos que se suman al proceso selectivo, o sea que es una rueda, se trata de entrar como sea para poder ir teniendo puntos para la siguiente y bueno, el cuento de nunca acabar, pero como las instituciones sacan a concurso muchísimas menos de las plazas que realmente tienen, hay otro mogollón de plazas que las ocupan interinas hasta que dentro de tres o cuatro años vuelva a salir otra convocatoria, y luego está el tema de sustituciones de vacaciones, excedencias, bajas, etc, con lo cual, cada vez que las instituciones convocan una opo, los primeros sacan la plaza y luego, entre los aprobados se hace una "bolsa de trabajo", aparte de que también hay muchas instituciones que convocan directamente exámenes para entrar en listas de sustituciones (ya me he presentado a algunos ayuntamientos y Gobierno Vasco)... vamos, que sacar plaza no saco ni de lejos, pero al menos puedo aspirar a ir trabajando temporalmente haciendo sustituciones y tal; ya sé que puede parecer algo un poco "precario" (lo que me ha costado explicárselo a mi madre), sobre todo porque yo negocié un despido en mi trabajo donde tenía contrato indefinido, pero es que me estaba costando la vida (aunque ya sabéis, para mi madre "estaba fija"), en fin, que estoy contenta porque llevo muy poco tiempo en esto de estudiar y meterme en la vorágine de exámenes, y en una lista de sustituciones para Gobierno Vasco he quedado como la 40 o así, y en esta de Diputación, si quedo al final entre las 100 primeras de la lista de sustituciones tengo curro bastante asegurado, ¿sabes? Y bueno, el horario es fantástico, se cobra bastante bien y no hay gota de estrés, tu haces tu trabajo y punto. Pero para poder entrar, hay que empollar bastante, esto no es ningún paseo, aún queda otro examen que no es ninguna bicoca, aparte de que hay que tener perfil lingüístico de euskera, manejar al dedillo Word, Excel, Access, cursos complementarios también puntúan... O sea, que a mí, si la gente que no hace nada más que tocarse las pelotas y andar todo el día lloriqueando de lo mal que está en su curro pero sin hacer nada para cambiar su situación (que conozco muuuuuuucha gente así) me viniera cuando yo esté ya trabajando tocando las narices con "vaya suerte que tienes por estar en Gobierno Vasco" o yo qué sé, creo que me los merendaría vivos, vamos!!! Pero bueno, como todo en la vida son opciones, lo que cada una elige: cambiar o enquistarse, ¿no?

Como nuestro propósito de cambiar nuestros hábitos y nuestros cuerpos, diosas!!! Cada cual tiene lo que se trabaja, ni más ni menos, que aquí no regalan "tipazos"; el cuerpazo hay que currárselo a base de ensaladas y flexiones, ¿no os parece? ¿O vamos a andar lloriqueando del culo gordo que tenemos mientras nos estamos zampando un polvorón? Es como lo que os decía de la gente que no hace nada para cambiar su situación laboral, ¿no? Quien no busca, no encuentra, y quien no hace ejercicio, no adelgaza, así que dicho esto, me voy a preparar para subir a mi clase de danza (la de ayer me dejó reventada, pero una agujeta saca otra agujeta, así que voy a machacarme un poco). Un besazo!!!

A
amani_7055500
28/12/06 a las 11:48

Aquí andamos
Acabando el 2006 y haciendo un poco balance de lo ocurrido en estos 365 días, como en la tele pasando fotogramas y momentos. Yo no suelo mirar mucho al pasado, no me gusta hecharme para atrás ni para coger impulso, lo que ha ocurrido queda en otra página y hay que mirar siempre hacia adelante y procupar la próxima vez hacerlo lo mejor posible. Y esto tiene mucho que ver con los hábitos de alimentación. Mi cuerpo se siente mejor cuando come ligerito y sano y me dice cuando me paso, ya no tolero muy bien los abusos y es que después de llevar unos meses en orden, como dice mi madre, ahora se nota por dentro y por fuera y quiero seguir así, quiero seguir cuidándome. Vereis anoche nos fuimos con unos amigos a un mejicano y ya se sabe cuando vas a un restaurante con gente y pides una ensalada, me miraron como un bicho raro, a mí la verdad es que me daba exactamente igual lo que pensaran yo iba dispuesta a comer solo una ensalada y punto.
Bueno lo típico, que si había muchas cosas ricas, que habían puesto platos nuevos, que si la ensalada solo era de ser "sosa" y para que me dejaran en paz les dije que era de primer plato que después me pediría algo más, así pues nos pusimos todos a comer. Yo saboreando mis lechuguitas y bebiendo agua con gas y ellos chorreándoles salsa por todos lados, venga platos y platos como si no hubiesen comido en una semana. Pues cuando acabé mi ensalada(la verdad es que la pedí grande)no me quedaban ganas de comer nada más, me había saciado, había comido despacio, masticando muy bien y bebiendo mucha agua asi que no necesitaba nada más, solo un café de postre.
Me acordé de una situación parecida cuando fuí a un burguer con mi cuñada y me pedí otra ensalada. Vuelvo a repetir que no hace falta engullir y comer solo por el hecho de que los demás lo hacen y la satisfación es infinitamente mayor. Te sientes mejor y de camino te demuestras a ti misma que puedes controlar situaciones difíciles. Como ya he dicho en otra charla voy a cuidarme hasta nochevieja, al fín y al cabo solo será una cena y después al día siguiente compensar y listo.
Pues eso mismo es que hago lo que a mí me da la gana, yo gobierno, yo controlo y yo decido(cierto es que hay momentos de descontrole, no somos superwomans como dice Iturmendi, pero luego hay que recapacitar).
Lo del propósito del 1 de Enero, es que vereis chicas yo tengo una boda a primeros de Abril y necesito estar superbien para ese momento, es una meta, es un objetivo y es meterme en un traje de cuando yo estaba delgada. El vestidito en concreto tiene unos añitos, pero es divino y con unos cambios que mi madre le ha hecho ha quedado de lujo y tengo el firme propósito de colocarmelo en esa boda, tengo que demostrarme a mí misma que puedo perder 5 kilillos más que es lo que me separa de mi meta, de mi sueño de estar como antes, de no tener que soportar a diario miradas de desaprobación de personas imbéciles que jamás han entendedido que lo mio es un problema que no es pura gula, de mirarme yo misma al espejo y contemplar mi cuerpo de antes.
Cuando se han tenido hijos y alguna cesárea por medio todo cambia y mi propósito para el año que viene es este, no considero que sea ridículo, quiero alcanzar esa meta, quiero llegar al final y voy a conseguirlo, porque soy una tía con fuerza, soy valiente y voy a demostrarme a mí misma que puedo conseguirlo, porque tengo espiritu de Diosa.

Somos distintas, tenemos distintos pesos, opinamos de diferentes formas, pero tenemos un objetivo en común y es estar más delgadas y comer sano, huyendo de las dietas milagros y de los rebotes. Juntas vamos a conseguirlo, porque nos tenemos las unas a las otras, porque somos valientes y porque nos da la real de las ganas, porque en definitiva somos las mejores, no olvidéis nunca que somos las DIOSAS.

Pronto, muy pronto cambiaremos de foro, dejaremos éste y pasaremos todas al foro de las divinas de la muerte, ánimo chicas ya se ve el fin y el premio somos nosotras.

A
an0N_533504599z
28/12/06 a las 12:36

Hola chicassss...

Madre mía!!! sólo quedan 4 días para acabar el año...¡cómo pasa el tiempo!...

Ya ha empezado casi la cuenta atrás y tenemos las uvas a la vuelta de la esquina.

La verdad es que estoy eufórica, con mi hija, con mis proyectos para el nuevo año,con los Reyes magos de Oriente...chicas, me siento feliz.

Estos días estoy comiendo fatal pero...hay algo positivo en todo esto: No me siento culpable. Creo que eso también es importante ¿no?...siempre me he sentido culpable al comer y eso no es bueno. Confío en mí y en que en el 2007 voy a volver a ser la que era.

Pues nada chicas, un besote muy gordo para todas: fanny, Iturmendi,4Roses, Secret, etc. etc.etc.

A partir de que empiece el año os voy explicando ¿vale?...
Pondré las 7 normas para dejar de ser "El Patito Feo" (así es como me siento yo) por petición de Fanny, y pondré otras cosillas que he "patentado" para motivarme...jejeje.

Hasta pronto!

A
an0N_533504599z
28/12/06 a las 12:45
En respuesta a amani_7055500

Aquí andamos
Acabando el 2006 y haciendo un poco balance de lo ocurrido en estos 365 días, como en la tele pasando fotogramas y momentos. Yo no suelo mirar mucho al pasado, no me gusta hecharme para atrás ni para coger impulso, lo que ha ocurrido queda en otra página y hay que mirar siempre hacia adelante y procupar la próxima vez hacerlo lo mejor posible. Y esto tiene mucho que ver con los hábitos de alimentación. Mi cuerpo se siente mejor cuando come ligerito y sano y me dice cuando me paso, ya no tolero muy bien los abusos y es que después de llevar unos meses en orden, como dice mi madre, ahora se nota por dentro y por fuera y quiero seguir así, quiero seguir cuidándome. Vereis anoche nos fuimos con unos amigos a un mejicano y ya se sabe cuando vas a un restaurante con gente y pides una ensalada, me miraron como un bicho raro, a mí la verdad es que me daba exactamente igual lo que pensaran yo iba dispuesta a comer solo una ensalada y punto.
Bueno lo típico, que si había muchas cosas ricas, que habían puesto platos nuevos, que si la ensalada solo era de ser "sosa" y para que me dejaran en paz les dije que era de primer plato que después me pediría algo más, así pues nos pusimos todos a comer. Yo saboreando mis lechuguitas y bebiendo agua con gas y ellos chorreándoles salsa por todos lados, venga platos y platos como si no hubiesen comido en una semana. Pues cuando acabé mi ensalada(la verdad es que la pedí grande)no me quedaban ganas de comer nada más, me había saciado, había comido despacio, masticando muy bien y bebiendo mucha agua asi que no necesitaba nada más, solo un café de postre.
Me acordé de una situación parecida cuando fuí a un burguer con mi cuñada y me pedí otra ensalada. Vuelvo a repetir que no hace falta engullir y comer solo por el hecho de que los demás lo hacen y la satisfación es infinitamente mayor. Te sientes mejor y de camino te demuestras a ti misma que puedes controlar situaciones difíciles. Como ya he dicho en otra charla voy a cuidarme hasta nochevieja, al fín y al cabo solo será una cena y después al día siguiente compensar y listo.
Pues eso mismo es que hago lo que a mí me da la gana, yo gobierno, yo controlo y yo decido(cierto es que hay momentos de descontrole, no somos superwomans como dice Iturmendi, pero luego hay que recapacitar).
Lo del propósito del 1 de Enero, es que vereis chicas yo tengo una boda a primeros de Abril y necesito estar superbien para ese momento, es una meta, es un objetivo y es meterme en un traje de cuando yo estaba delgada. El vestidito en concreto tiene unos añitos, pero es divino y con unos cambios que mi madre le ha hecho ha quedado de lujo y tengo el firme propósito de colocarmelo en esa boda, tengo que demostrarme a mí misma que puedo perder 5 kilillos más que es lo que me separa de mi meta, de mi sueño de estar como antes, de no tener que soportar a diario miradas de desaprobación de personas imbéciles que jamás han entendedido que lo mio es un problema que no es pura gula, de mirarme yo misma al espejo y contemplar mi cuerpo de antes.
Cuando se han tenido hijos y alguna cesárea por medio todo cambia y mi propósito para el año que viene es este, no considero que sea ridículo, quiero alcanzar esa meta, quiero llegar al final y voy a conseguirlo, porque soy una tía con fuerza, soy valiente y voy a demostrarme a mí misma que puedo conseguirlo, porque tengo espiritu de Diosa.

Somos distintas, tenemos distintos pesos, opinamos de diferentes formas, pero tenemos un objetivo en común y es estar más delgadas y comer sano, huyendo de las dietas milagros y de los rebotes. Juntas vamos a conseguirlo, porque nos tenemos las unas a las otras, porque somos valientes y porque nos da la real de las ganas, porque en definitiva somos las mejores, no olvidéis nunca que somos las DIOSAS.

Pronto, muy pronto cambiaremos de foro, dejaremos éste y pasaremos todas al foro de las divinas de la muerte, ánimo chicas ya se ve el fin y el premio somos nosotras.

Leer tus mensajes me sube el ánimo más aún...

Hola Fanny ¿Cómo estás guapa?...

Hija, da gusto leer tus mensajes. La verdad es que hoy me siento bien porque, tal y como he dicho más arriba, he descubierto que puedo hacer algo: Comer fatal y no sentirme culpable!!!...eso es maravilloso, lo de comer fatal no ¡eh!, lo de no sentirme culpable. ¿Sabes por qué no me siento culpable?...porque confío en mí.

Pues sí chica, que sigo pensando que el 1 de Enero empiezo una nueva vida: Con mis 7 normas, con tu historia del traje detrás de la puerta,con la historia de otra amiga de colocar una foto en la nevera, con mi reincorporación al trabajo en la piscina, con la fuerza que me da mi niña...es el momento ideal para abandonar este cuerpo!!!

Un abrazo muy grande y mil gracias fanny, por tener esa fuerza que tienes y que traspasa la pantalla.

Y
yraida_6908088
28/12/06 a las 13:22

Feliz año nuevo a todas
Hola chicas, no podía marcharme para casa sin felicitaros un feliz año nuevo 2007 a todas.
Fanny muchas gracias por preguntar por mi nena ya está mucho mejor, Iturmendi enhorabuena por ese 8 en tu examen y enhorabuena a todas las demás por esos propósitos tan buenos que teneis todas para este año venidero, que al final siempre me subis el ánimo leyendoos.

Muchos besos!!

A
amani_7055500
28/12/06 a las 13:40
En respuesta a douae_6408004

¿cómo va la resaca?
¿Qué tal esa cabecita? Ay, ay, ¡¡¡cómo se estropean los cuerpos!!! Ja, ja, ja. Pero si salimos un día y hay que estar dos o tres para reponerse...

Bueno, si ha merecido la pena, pues ya está... Ahora, unos días de mucho zumito de naranja y miel para coger fuerzas y tratar de dormir lo más que se pueda (aunque con niños en casa supongo que será difícil).

Yo estos días estoy "de Rodríguez", Javi se fue a Valladolid (su familia es de allí) el mismo día 23, me llevó a la Feria de Muestras al examen y de la misma salió de viaje, así que Nochebuena y Navidad las pasé (como cada año) en casa de mi madre y él en casa de la suya. Este año la novedad es que voy a Valladolid para Nochevieja (casi siempre voy un fin de semana en Navidades o así), y este año, con la "ventaja" de estar en paro, pues puedo "cogerme unos días" sin demasiado problema. Y como el siguiente examen es el 2 de febrero, pues no me da tanto cargo de conciencia hacer novillos este "fin de semana largo", la verdad. Me marcho el jueves por la tarde y volveré para después de Año Nuevo (así que abandonaré el foro unos días, pero pensaré en vosotras al tomar las uvas ); me da pena no estar en mi casa en Nochevieja, pero estarán mis dos hermanas y maridos, y mi sobrina con mi madre, así que la cosa es que la viejilla esté contenta, con sus hijas, y por eso nos dividimos y organizamos bastante bien (bueno, tampoco somos muchas).
Aparte de eso, quitando a la pedorra de mi concuñada (ya sabes, Fanny, parecida a la tuya ), la hermana de Javi y su marido el catalán me caen genial (ya se sabe que catalanes y vascos tienen que congeniar, ¿no? ), las gemelitas que tienen son majísimas (y para una de ellas, encima, soy su tía favorita porque las hago caso y les cuento cuentos, bueno, es siempre el mismo, "los tres porquets", que me hacen repetirlo mil veces seguidas, pero en fin, con lo poco que las veo, como si hay que repetirlo dosmil veces), y mi suegra es una señora muy alegre que no tiene nada que ver con la "típica suegra", así que no me cuesta ningún esfuerzo reunirme con la familia política, aparte de que en Valladolid tengo amigos a los que quiero muchísimo y todos los años al menos hacemos dos "reuniones": la de verano y la de invierno. No les veo desde julio, una amiga está embarazada (es su segundo hijo), en fin, que me encanta cuando nos juntamos para cenar en su casa y vas viendo que a la gente que quieres la vida le va bien, pues eso hace que te des cuenta de que si a ellos les va bien, también a ti te va bien de rebote, ¿no? Y juntarme con ellos como es un par de veces al año, cada vez te das cuenta de que la vida avanza, pero siempre estamos bien, no podemos quejarnos de mucho, seguimos ahí, no nos falta de nada, nos reímos, estamos sanos, yo qué sé, que pienso, jobar, Iturmendi, qué más da haberse quedado sin trabajo, tampoco es para tanto, ya encontrarás otro empleo, y total, mientras estás en paro no te falta absolutamente de nada, tienes salud, un techo, gente que te rodea y te quiere, el país donde vives no está en guerra... Tal como están las cosas en el planeta Tierra, cada día pienso en la suerte que tenemos de vivir en un territorio que está en paz. Porque eso sí que es una suerte, la gente que vive en países en guerra no ha hecho nada para que les toque esa desgracia, y les ha tocado a ellos y a nosotros no. Y en esta tierra peculiar como es la mía (Euskadi), para 2007 nada deseo más que el proceso para que la paz se estabilice y todo sea aún mejor de lo que ya es.
Parémonos a pensar lo rematadamente bien que nos va, chicas, y que nuestros "problemas" son absurdeces comparados con "Problemas" con mayúsculas que padece medio planeta, ¿no? Tenemos muchos motivos para dar gracias por nuestra buena suerte, sobre todo en estas fechas que nos ponemos más "sensibles".

¿Quién se atreve a decir que no somos Diosas?
Felices Fiestas a todas

Hola de nuevo itur
Pues mi cabecita loca ya está bien, menuda cogorza la mía, ya no me toca otra por lo menos hasta dentro de 10 años o así, la culpa es siempre del champan, a mí me encanta pero no puedo con él, me va entrando suave suave pero cuando sale parezco la niña del exorcista. Lo peor de todo es que mis amigos dicen que me pongo muy graciosa cuando tengo un poco de puntillo y me animan a otra y otra, y yo contando chistes y haciendo idioteces y ellos llenando la copa. Como sabes cuando se está en buena compañía y agustito no eres capaz de decir que no a la última y luego pasa lo que pasa.
Lo peor del caso es que espero no haber encargado el tercer niño, con el desenfreno de las burbujas perdí el parche anticonceptivo en algún baño de los 200 bares que visitamos y cuando me dí cuenta habían pasado ya muchas horas hasta ponerme otro, en fín que mi cabeza no estaba para pensar y luego viene el mazazo y el grito. Solo pido que mi regla me visite pronto y salir de dudas, pues otra barriga es lo que menos deseo. Yo es que con solo oler a mi chico ya quedo embarazada, bueno no voy a pensar en ello pues solo con escribirlo ya me está entrando la "temblaera" de piernas. Pasaría a la historia mi encuentro con el champan y tendría que escoger un nombre para el próximo indio.

¡¡¡¡¡Por dios, por dios!!!!! no quiero ni pensarlo. Yo intento tranquilizar a mi marido, pero ¿quién me tranquiliza a mí?.

Cambiando de tema a ver si pienso en otra cosa, yo también deseo que en tu tierra, que para nada es peculiar, es como todas las demás hermosa, con gente hermosa y valiente que lucha por sus ideales y por su paz. Todos tenemos que enfrentarnos con situaciones difíciles, comparar y buscar soluciones, lo importante es siempre que vivamos en paz, que no muera la gente pero por nada, ni por guerras, ni por hambre, ni por frio, ni por soledad, ni por la mano asesina de nadie y ya no me refiero solo a un acto terrorista, sino a esos cabrones que matan a sus mujeres mientras le dicen que no pueden vivir sin ellas. Todos tenemos derecho y obligaciones, todos somos libres de elegir lo que queremos y a qué lider político votar, gracias a dios estamos en un país democrático. Hay que dejar atrás los tópicos que hacen mucho daño. Ni en Cataluña, ni en Euskadi, ni en Andalucía, ni en Valencia, ni en la conchinchina, en todas partes hay gente mala y menos mal que en la mayoría hay gente estupenda y con grandes corazones. Yo me siento orgullosa de tener amigos vascos y lo grito a los cuatro vientos, los catalanes son un amor, valencianos, madrileños... bueno tengo amigos en casi toda españa y me siento muy orgullosa de todos. Tenemos que ser tolerantes, tenemos que ser generosos, solo tenemos que ser buenas personas, eso es todo. Tal vez el mundo sería diferente.

Un beso guapísima.

A
arevik_5927610
28/12/06 a las 20:42

Feliz año
Como no creo que pueda conectarme estos dias, os mando un saludo a todas y mis mejores deseos para el nuevo año.

Yo como la mayoria de las q escribis estos dias, no he podido resistirme a las maravillosas comidas de mi madre, ni a los dulces de estas fiestas. No me gusta como estoy, a ratos me entristezco bastante pensando como he podido dejarme de esta manera para llegar a fin de año tan mal fisicamente. Pero me agarro a la esperanza de que el año que viene sea distinto, y a la fuerza de este grupo que se ha propuesto la meta de recomenzar el dia 1, e intentar dejar en el pasado todos esos hábitos que nos han dañado tanto tiempo.

Me sigue descolocando un poco tener siempre presente el adelgazamiento, por mi parte y por lo que veo que escribis tambien vosotras.

Porque se supone que lo que predicamos es comer bien, comer de todo, y aceptar que las personas gordas tambien son bonitas, que no existe un unico canon de belleza.

Pero al final, y la unica razon por la que queremos comer sano no es pq nos guste, es pq queremos adelgazar, como las chicas de otras charlas en este foro, solo que tal vez nosotras hemos elegido un camino mas lento y mas a largo plazo, que sea un estilo de vida. No se, hay cosas q siguen sin cuadrarme.

Sea como fuere, gracias a todas por vuestros participacion en esta charla y por vuestros animos pq de ello bebemos la mayoria para poder seguir tirando.

Mucho animo a cada cual con sus planes, sus metas para el proximo año, no solo las de la comida, y que tengamos todos salud y paz.

A
amani_7055500
29/12/06 a las 12:35

Ya queda poco chicas
-Ahora leyendo a la Diosa Secret me he acordado una vez más de nuestros comienzos. Yo entré en este foro un poco por aburrimiento, vereis antes iba y venía por otros foros pero sin participar, solo como lectora, un día me tropecé con esta página y a parte de leer a algunas chicas me llamó la atención el gran número de personas que pensaban como yo y tenían los mismos problemas que yo. Encontré a Iturmendi y fué como una luz, ella hablaba de un cambio, justo el cambio que yo necesitaba. Huíamos de las dietas, de los rebotes, de los milagros. Para qué sirve estar 2 ó 3 meses sin comer y perder unos kilos, si luego en otros cuantos meses vuelves a recuperar y encima algún kilo de más. Yo estaba 6 meses a dieta y en los otros 6 recuperaba lo perdido. Medio año pasando fatigas y medio año comiéndome el coco y pasándolo mal cada vez que comía de una forma compulsiva.

Como ya he dicho muchas veces comer rico y sano y encima aldelgazar es posible, yo no creo que sea una dieta es simplemente una opción, una forma de vida más saludable, más lenta, más segura, más eficaz. Podemos aplicar muchos calificativos, pero en el fondo es una forma de perder peso, de estar más delgadas, como bien dice Secret estamos aquí porque todas queremos estar mejor y perder kilos, sino sería absurdo entrar en estas charlas, a no ser que tengas ya unos vínculos afectivos tan grandes con algunas chicas que solo entres para ayudar y dar ánimos.

Realmente chicas todas estamos aquí con un objetivo en común y ese objetivo no es ni más ni menos que ADELGAZAR de una forma distinta sí, pero el fín es el mismo lo que ocurre es que el método es diferente. Yo quiero perder 5 kilos, otra 10, otra 20, otra 40 y otra ..., pero qué más da los kilos el caso es que queremos que desaparezcan y para eso nos hemos unido, porque la unión hace la fuerza y cada día estoy más convencida de eso.

El marcar una fecha como el comienzo de algo, por ejemplo lo que hemos hablado del día 1, no es que ahora devoro como una loca porque sé que el día 1 voy a tener carencias, no es así, podíamos perfectamente haber continuado como estabamos, pero muchas necesitabamos unas mini vacaciones, darnos un respiro sobre todo mental y puesto que en estos días ibamos a visitar a nuestras madres y nuestras suegras comer sin remordimientos y darnos un gustazo en plan repostería. Que hacemos un par de kilos pues no creo que pase nada, no tenemos que medirnos, ni ajustarnos a un canon, ni somos mejores o peores por eso, simplemente somos mujeres con una problema de alimentación, eso es todo, mujeres que han decidido que pasadas las fiestas van a coger todas sus fuerzas y van a conseguir un sueño, un poco más lentamente que otras chicas del foro que estan a dietas estrictas, pero en definitiva que quieren estar más guapas para este veranito.

Cuando me esté comiendo las uvas, solo voy a pensar dos cosas, la primera es que los míos estén todos bien y que dios nos permita seguir muchos años juntos, y la segunda es que junto a todas mis diosas pueda dejar atrás mis complejos de rellenita (digo rellenita porque la palabra gorda vamos a ir olvidándola) mirar al futuro con otros ojos, con ganas de cambiar de una vez por todas, con esos kilos menos. Yo quiero volver a ser delgada, ponerme la ropa que quiero y ver que me queda genial, desnudarme en la playa y no sentirme parte de un documental de ballenas del National Geografit. Aunque yo me acepto tal y como soy, porque no puedo quejarme, me miro al espejo y pienso que puedo ser mejor. No ya para agradar a nadie, a estas alturas de mi vida tengo a mi lado a quien quiero y ya he conocido a toda la gente que quería conocer, no necesito nada más, yo solo quiero SER MEJOR, de igual forma que me cultivo por dentro para cada día ser mas sabia y mejor persona, cultivas mi exterior y mejorarlo, pero solo porque cuando me mire al espejo yo misma pueda aceptarme y gustarme, narcisismo pudiera ser, de lo que sí estoy segura es que ahora a mis 40 años estoy mejor que nunca, y para este verano voy a ser la leche, voy a estar delgada, super cuidada, cremitas por aquí, cremitas por allí, ensaladitas y comida sana, todo para que la Diosa esté en su plenitud, para brillar con luz propia, para demostrarme a mí misma que puedo ser mejor que hace 20 años.
Me gustaría que todas vosotras pudierais sentir esta fuerza, saber con certeza que vamos a conseguirlo, que es posible dejar atrás la palabra gorda, pero no para coger la de delgaza, sino la de sana y estupenda. Porque somos estupendas, divinas y guapas, miraos al espejo y cada día repetíos estas palabras, no sabeis lo que sube la moral.

¡¡¡¡¡¡Yo soy única e irrepetible!!!!! que sea ese nuestro eslogan.

Pensaré en vosotras con el primer brindis del año. Un beso guapas.

A
an0N_533504599z
31/12/06 a las 13:17

Feliz año nuevo a todas las diosas!!!

Bueno chicas, último día del año...
Maña estrenamos semana, mes, año....y en mi caso espero que etapa de mi vida.

Esta noche, durante las campanadas pensaré en mi sueño, en que está en mi mano conseguirlo y pensaré en vosotras.

FELIZ AÑO NUEVO Y MAÑANA NOS VEMOS!!!

A
an0N_901438499z
31/12/06 a las 15:29

Queria felicitar a todas las diosas ....
feliz año chicas,sois geniales de verdad....
Desde este verano,empece a leeros,porque me hacia falta adelgazar,pero no tenia ni una pizca de fuerza de voluntad.....empezaba en la mañana y al medio dia la fastiaba....
pero creo que a fuerza de leeros,poco a poco me fue cambiando el chip,me di cuenta que el dulce no era bueno para mi.....y empece a comer sano,vamos nada de matarme de hambre,solo sanito y ya llevo 8 kilos y medio perdidos....creo que tbien en parte a sido gracias a vosotras

Asi que apartir del nuevo año,escribo con vosotras,si os parece bien,claro

pues eso feliz año a todas las DIOSAS
cuidaros y besos a todas


Porque si yo puedo, todas podemos,llegar a estar divinas....
por algo somos diosas no??

I
iskra_8685257
1/1/07 a las 5:22

Feliz 2007!!!
Bueno mis niñas; me voy a dormir,que ya es hora, pero no sin antes desearos que vuestros sueños se hagan relidad. Recordad que para que se cumplan solo tenemos un arma: nosotras mismas! Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook