Foro / Salud

Espero que las pueda ayudar son 10 kilos por mes!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:24
M
mailen_5855809
7/9/06 a las 9:20

Primero que todo no voy promocionar ningun producto, simplemente voy a hablarles de mi experiencia y ya veran como fue, a los 14 anos un libro llego a mis manos, se llama"la anti-dieta", en ese entonces yo estaba con un sobrepeso de alguno kilos yo mido 1.68 estaba pesando 65 kilos , la verdad es que eso a esa edad me tenia tremendamente deprimiday queria encontar una solucion radical al problema.Leí el libro y me cambio la vida!!! mira es supüer simple; tratare de resumirlo lo mejor posible! de partida esta permitido en las mananas solo comer frutas, las que tu quieras y en la cantidad que tu quieras siempre y cuando las frutas que consumas sen de origen natura, osea no en conserva! bueno si es asi desde que te depiertes puedes comer las frutas que tu desses y sin medirte!!! te lo juro que es asi!!!, despues a la hora de almuerzo puedes comer tambien lo que quieras cuidando no combinar nunca el carbohidrato con las proteinas; carbohidratos son; papas, arroz, masas, maiz. y propteinas son la carne y sus derivados; carnes rojas, blancas , pescado, leche , lacteos, quesos. la ciencia esta en jamas combinarlos, osea si vas a comer carne ese dia porque te apetece hazlo! pero no la combines con ningun carbohidrato, combinala por ejemlo con ensaladas, y si por ejemplo tienes deseos de comer algun carbohidrato lo puedes hacer de la misma forma, osea acompanado de ensaladas! puedes comer la cantidad que desees siempre y cuando no los combines , y el pke de la no combinacion lo puedes encontar con lujo de detalles en el libro de la antidieta , pero si te da pereza leerlo hazme caso y sigue al puie de la letra lo que aqui escribo! despues de cada comida fuerte como un almuerzo oce o cena denes esperar 4 horas de inetmedio sin comer absolutamente nada!! esto ews muy importante para un resultado optimo! las comodas es preferibles bno acompanarlas de agua, si tienes sed condume agua destilada( es un agua especial que venden en las franacias desminerlaizada a nivel atomico, es un agua que no contiene minerales y por lo tanto es tremendsamente pura) bueno puedes tomar agua 2 horas despues de haber almorzado y no necesitas mucha agua la verdad pke el agua que tu cuerpo necesita la extrae de donde verdaderamente existe en cantidades; la fruta!!!!si te preocupas de consumir en la mana como antes mecione solo frutas , ya no tendras el problema de tener una sed permanente!!despues , en la cena o puedes tabien elegir lo que tu quieras comer o carbohidrato o proteina pero combinadas siempre con mucha ensalada!!!alinalas con limon y aceite de oliva, y una sal que tiene un porcentaje menos de sodio, eso es pke la sal obviamente no es buena papa una dieta y menos para el cuerpo!!!!( te hace retener liquido)
yo la hice a los 14 y baje en un mes 10 kilos y nos ,os recupere hasta unos 3 anos despues cuando comence a comer nuevamente haciendo combinaciones fatales!!!!! ahora tengo 25 y estoy nuevamnete con 65 kilos y quiero perderlos! se que la forma mas sensata de perderlos es solo con la antidieta , por lo tanto he comenzado hace un par de dias! y estoy muy contenta y muy confiada en mi resultado , ademas te sientes bien , te sientes ligera y sin hambre pke la dieta no te hace pasar hambre ya que tu cuerpo se encuentra con los njutrientes necesarios, no privas a tu cuerpo de nada!! ahora les invito a la la que quiera hacerla conmigo y podriamos ir dia a dia hablandio de nuestros avances , y a la que este realmente interesada le recomiendo simplemente comprar el libro. no compren la co0cina de la antidieta que es uno que salio despues, compren simplemente la anti dieta, y estoy segura que despues de leerlo les cambiara la vida como a mi!!!!
mi mail es chokita2211@hotmail.com soy Chilena pero vivo en Alemania! DE PASADA SI HAY ALGUNA CHILENA QUE VIVA EN ALEMANIA EN ESTE FORO PODRIAMOS TENER CONTACTO:
besitos a todas y espero que les sirva! a mi me sirvio demaciado!!!

Ver también

A
an0N_533504599z
8/9/06 a las 19:24

Muchas gracias

Muchas gracias por compartir esa información...

la tengo en mente desde hace mucho tiempo y quizá me anime a comenzarla.

Da gusto ver gente sensata en el foro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook