Foro / Salud

espero que alguien me pueda ayudar

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 12:41
X
xune_5625150
24/5/17 a las 10:54

Buenas!! Escribí x aquí hace más de 15 días pero,o nadie ha leido mi mensaje o nadie me puede ayudar.Voy a volver a explicar mi situación a ver si alguien contesta....llevo casi un mes algo mal,ya no sé si es psicólogo o real.Estoy pendiente de ir al neurólogo pero como aun me queda estoy preocupada.Tuve algunas sensaciones de mareo 3 días seguidos x las noches seguidos de temblores en las piernas,x las mañanas me molestaba la cabeza,unos dias sentia presion,otros simple molestia...me miraron en urgencias pero no me vieron nada.El caso esque el otro dia me volvio a pasar,sensacion ligera de mareo y algo de temblor en las piernas.Tengo la tension algo baja,pero siempre la he teniado así.Y claro x las noches me cuesta dormir x pensar que me puede pasar algo y no enterarme.Si a alguien le ha pasado algo parecido espero que me pueda aconsejar,gracias

Ver también

X
xune_5625150
24/5/17 a las 12:41

Buenas!!gracias x la respuesta.me hicieron analisis de sangre y orina la primera vez que me pasó,que fui a urgencias,y tenia todo bien,incluyendo la tensión,ahora me la estoy mirando en casa y me da baja(pero siempre he tendido a tenerla baja).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir