Foro / Salud

Esperanza

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:04
T
taisia_9173327
26/5/09 a las 20:48

hola a todas hace tiempo que no escribo aunque os leo casi a diario queria compartir con vosotras mi alegria y daros un consejo que espero no me tomeis a mal , tengo cancer de mama con metastasis hepatica , he tomado xeloda mas otro medicamento y cual ha sido mi alegria que en la ultima prueba que me han echo ha salido negativa os podeis imaginar mi alegri hasta le di 2 besos..................yo aparte del tratamiento oncologico he llevado una alimentacion vegetariana me he informado mucho de alimentos que favorecen el cancer y los que por el contrario impiden su desarrollo como son el brocoli,remolacha, curcuma , la col de bruselas , te verde......nada de lacteos , ni grasa , harinas blancas , azucar en fin he cuidado mi alimentacion al maximo ,tambien he tenido mucha fe en dios al que le doy las gracias y por hacer que no pierda la esperanza cuento esto para animar a todas las personas que esten pasando por esto y decirles que de todo se sale solo tenemos que poner un poco de nuestra parte besoso para todos

Ver también

N
nonila_9735772
26/5/09 a las 21:16

Hola saala
Ante todo, enhorabuena,es una alegría siempre leer noticias como la tuya.La verdad es que yo también he modificado un poco mi dieta con los mismos alimentos que tú, pero esta semana, hablando con un oncólogo, comentó que demostrado científicamente sólo el tabaco es cancerígeno, el resto son teorías sin confirmar,.Pero no cabe duda de que los antioxidantes sólo pueden ayudar como principio regenerador celular, y daño desde luego, ninguno, pero sin más.Lo importante como tú dices es creer que vamos a salir, ya que según los investigadores en oncología , en los que creo, nuestra actitud positiva sí ayuda a nuestra recuperación en un porcentage del 50%, algo realmente sorprendente, pero demostrado.Te envío un fuerte abrazo y gracias por compartir esta alegría.

A
alfiya_8987642
26/5/09 a las 22:18


Esto es una muy buena noticia, muchisimas felicidades, estoy contigo en todo, aunque una vez tienes la enfermedad , pues, no se puede dar marcha atrás y la medicina tradicional es la opción más inteligente si encima lo compaginas con una dieta equilibrada y sana, ya es la reoca.
Yo no sé si la medicina tradicional es la ideal, yo creo en ella, he trabajado con ella...y a mi me ha dado buenos resultados, aunque cuidaré mi alimentación "por si acaso" y porque reconozco que es lo mas sano, para el cuerpo y para la mente.....aunque jope, cuesta eh? sobretodo a mi que me encanta comer.
Un saludo

K
kausar_8902397
26/5/09 a las 23:45

Enhorabuena
hola amiga,enhorabuena por la buena noticia,me alegro mucho de tu recuperacion,y como dice nuestra amiga vega,yo tambien le pregunte a mi oncologo sobre el consumo de lacteos por el cancer de mama,pues yo tambien lo estoy superando y me dijo que no me preocupara y que podia tomarlos,lo que si que me dijo que el tabaco era malo,como tod@s sabemos y que la soja tampoco era buena,por lo demas me dijo que no estaba demostrado que fuera malo consumirlo y yo le estoy haciendo caso.Besos y que sigas igual de bien.

E
eimy_5779400
27/5/09 a las 12:04

enhorabuena!!
Me alegra mucho leer en este foro noticias como la que tu nos has dado. yo también soy de las que cree en la medicina tradicional, pero al igual que tu pienso que con una alimentación sana y también con un peso idóneo se tiene mucho ganado. Animo y a seguir cuidándose!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram