Foro / Salud

Esperanza de vida del mieloma multiple

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 13:11
I
isela_6159360
1/11/09 a las :58

Hola!!!Tengo a mi madre con cancer (mieloma multiple bence jones....se lo diagnosticaron a finales de Abril de este año.....y fue tremendo.....aun esta en tratamiento...esto es muy lento.....si alguien ha pasado por este cáncer o conoce a alguien...que esperanza de vida tiene?????????

Ver también

N
naiane_5146507
4/11/09 a las 19:29

Para elvis1975
hola hace 3 añs me dijeron que tenia mielomas multiple estube 1 año en tratamiento y pudieron recuperarme las celulas para autotransplante y lla hace 2 que me lo hicieron y estoy muy bien por supuesto co revisiones pero tranquila que hoy en dia hay muy buenos tratamientos espero alludarte animo

I
isela_6159360
28/11/09 a las 23:26

Hola moni2814
Muchas gracias.....tenias razón hay mucha gente en este portal del mieloma.....me fue muy bien........ahora estoy más animada a mi madre le quedan dos sesiones del medicamento "velcade" y si no se complica por lo menos acabará el tratamiento antes de las navidades!!!!! y luego ya nos dirá la doctora sobre el autotransplante que aun no es seguro que se lo hagan.........
Un abrazo.

I
isela_6159360
28/11/09 a las 23:30
En respuesta a naiane_5146507

Para elvis1975
hola hace 3 añs me dijeron que tenia mielomas multiple estube 1 año en tratamiento y pudieron recuperarme las celulas para autotransplante y lla hace 2 que me lo hicieron y estoy muy bien por supuesto co revisiones pero tranquila que hoy en dia hay muy buenos tratamientos espero alludarte animo

Hola melania310
me alegro que te fuera bien.......ahora estoy más tranquila que cuando escribi a principios de mes....veo a mi madre cada vez mejor.....le quedan dos sesiones del medicamento "velcade-! y si tenemos suerte acabará antes de fiestas......y luego dice la doctora que no se sabe si le podran hacer el autotransplante...dicen que es muy arriesgado no? el autotransplante?

N
naiane_5146507
3/12/09 a las 19:25
En respuesta a isela_6159360

Hola melania310
me alegro que te fuera bien.......ahora estoy más tranquila que cuando escribi a principios de mes....veo a mi madre cada vez mejor.....le quedan dos sesiones del medicamento "velcade-! y si tenemos suerte acabará antes de fiestas......y luego dice la doctora que no se sabe si le podran hacer el autotransplante...dicen que es muy arriesgado no? el autotransplante?

Para elvis espero este mas tranquila
hola elvis me alegro de que estes mas tranqila no es tan complicado el autotransplante solo tenemos que confiar en los medicos ellos saben lo que hacen llo no lo pase tan mal tienes sus pequeñas conplicaciones pero merece la pena mi vida ha cambiado por completo mucha mejor calidad de vida espero que ha tu madre le salga todo bien un abrazo s quieres preguntarme algo nolo dudes

A
an0N_915560299z
10/2/11 a las 12:51

Mieloma multiple
Hola,

Soy Raquel me acaban de dar la noticia que mi padre tiene esta fatal enfermedad, imaginaros estoy desesperada....le han estado buscando durante un mes que es lo que tiene, y por fin han dado con ello, pero vaya noticia...me podeis ayudar podeis decirme algo que me consuele de vuestras experiencias.Gracias

R
rhut_9068332
23/9/11 a las 20:19

Hola
Hola, me puedes indicar cual ha sido la evolución de tu madre? a lamia se lo han encontrado en mayo de este año

A
ainna_9564400
18/12/13 a las 13:56

A ti
hola amiga es un tratamiento duro mi papa sufrio esta enfermedad como sige tu mama ?

W
wahiba_732950
18/12/13 a las 19:10

Has probado la homeopatía ?
Hola, tengo un familiar padeciendo desde hace mas de un año, hace siete meses que también lo trata una doctora en barcelona con remedios o medicina homeopática, creo que no está de más probar pues dice que se trata a la célula para retrasar el proceso y que no avance, también le indicaron diversos productos para mantener el sistema inmune muy fuerte tipo Meritene o los aminoacidos del herpopro, pues cree que es importantísimo estar muy bien anímicamente, si te parece te puedo buscar el nombre de la doctora, aunque supongo que en cada ciudad habrá expertos buenos... saludos y un abrazo.

H
hajar_5437810
23/12/13 a las 17:17
En respuesta a wahiba_732950

Has probado la homeopatía ?
Hola, tengo un familiar padeciendo desde hace mas de un año, hace siete meses que también lo trata una doctora en barcelona con remedios o medicina homeopática, creo que no está de más probar pues dice que se trata a la célula para retrasar el proceso y que no avance, también le indicaron diversos productos para mantener el sistema inmune muy fuerte tipo Meritene o los aminoacidos del herpopro, pues cree que es importantísimo estar muy bien anímicamente, si te parece te puedo buscar el nombre de la doctora, aunque supongo que en cada ciudad habrá expertos buenos... saludos y un abrazo.

Hola
Espero que leas esto y me contestes. Por favor quien es esa doctora? Buscamos ayuda para mi padre que tiene un tumor cerebral. Gracias

H
haoyu_5775243
16/5/16 a las 2:29

Tengo a mi esposo con mieloma multiple
mi esposo tenía dolores en las costillas , en la columna , ibamos al médico y nos decían , que era la prostata, gases, y etc. sólo le recetaban paracetamol, análisis , ecografías, y nunca le detectaron nada. pero cuando empezo a doler las piernas y las sentía pesadas , fuímos a otro médico, y nos mando al neurologo, el los mando una resonancia, y cuando la vio el resultado encontro una mancha , que era un tumor, y los derivo al instituto del cáncer, ahi me dijieron metastasis.
lo interne al hospital y haciendo varias pruebas, le detectaron mieloma múltiple, pero según dicen avanzado, primero dijieron plasmacitoma un tumor en la columna , y luego mieloma múltiple , supongo que tiene más de tres tumores. le dieron unos meses de vida, estuvo internado en el hospital , los médicos me han dicho que no tiene cura , así no le han hecho nada de quimioterapia, dicen que solamente tendre que esperar que muera, porque no hay nada que hacer. sin embargo lo tengo 6 meses en casa y se encuentra mejor con ánimo, muev las piernas , se mueve en bloque , no se sienta, sólo esta postrado en cama ,los que le quiero decir que dandole amor , cariño, atención eso ayuda mucho, y la calidad de vida, sobre todo teniendo a sus seres queridos cerca, debemos tenerlo con mente positiva , para que no entre en la depresión, eso es fatal, sólo le estoy dándo tramadol. 10 gotas cada 12 horas y gabapentina de 300 mg. cada 8 horas. tiamina , acido folico una diaria. , y de esta manera lo tengo contento , tranquilo, aunque para mí la procesión va por dentro no puedo demostrarle tristeza. solo un milagro lo salvaría.

N
nune_6260707
18/10/18 a las 13:11

Hola Carmen:
Acabo de leer tu mensaje. A mi marido también se lo han diagnosticado. Quería preguntarte cómo sigue tu marido. También decirte que hay tratamientos hoy en día eficaces.
Mi correo: gandialuz@gmail.com
Saludos.
LM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir