Foro / Salud

Esperando resultados de biopsia en el mediastino, tng miedo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 2:12
S
shahla_9547575
4/11/11 a las 17:02

Hola tengo 22 años y soy Violet.Hace poco mas de un mes, acudí al medico por dolor en el pecho y tos, yo pensaba que era ansiedad o algo asi, pero todo cambio cuando en la radiografia salio una masa en el mediastino, desde entonces no he parado de hacerme pruebas de ir de medico en medico,ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia, estoy nerviosa seguramente que como todos en esta situación, los medicos creen que sea un linfoma y tengo miedo la verdad, a parte de tener molestias en el pecho, tos, etc La verdad que es un momento en el que tienes muchas preguntas miedos y me gustaria tener a gente que haya pasado por lo mismo para que me pueda ayudar o al menos escucharme.
Muchas gracias

Ver también

C
cruces_6515255
7/11/11 a las 2:51

Fe y esperanza dios esta contigo
Yo se que es dificil y se por lo que estas pasando aferrate a Dios y el te dara las fuerzas para seguir adelante .Siempre se positiva ypidele a Dios que el nunca te abandonara.Yo hace un año que me hicieron doble masectomia .Mi tumor estaba en el seno izquierdo pero por mi tipo de cancer el medico me recomendo sacarme los dos senos.La operacion fue todo un exito al mismo tiempo me hicieron la reconstrucion .Mi recuperacion fue de un mes ya que me pusieron dos tubos saliendo de mis axilas para que drenara el liquido .Tambien me sacaron 13 ganglios linfaticos y uno de ellos tenia cancer.Despues de eso pase por la quimioterapia pero gracias a Dios y con toda mi fe mis quimios fueron muy buenas yo segui trabajando mis 12 horas y con mucha fuerza aferrate a Dios solo el puede sanarte y salir adelante.Que Dios te bendiga y todo va a salir bien el señor es contigo .

S
shahla_9547575
7/11/11 a las 13:43
En respuesta a cruces_6515255

Fe y esperanza dios esta contigo
Yo se que es dificil y se por lo que estas pasando aferrate a Dios y el te dara las fuerzas para seguir adelante .Siempre se positiva ypidele a Dios que el nunca te abandonara.Yo hace un año que me hicieron doble masectomia .Mi tumor estaba en el seno izquierdo pero por mi tipo de cancer el medico me recomendo sacarme los dos senos.La operacion fue todo un exito al mismo tiempo me hicieron la reconstrucion .Mi recuperacion fue de un mes ya que me pusieron dos tubos saliendo de mis axilas para que drenara el liquido .Tambien me sacaron 13 ganglios linfaticos y uno de ellos tenia cancer.Despues de eso pase por la quimioterapia pero gracias a Dios y con toda mi fe mis quimios fueron muy buenas yo segui trabajando mis 12 horas y con mucha fuerza aferrate a Dios solo el puede sanarte y salir adelante.Que Dios te bendiga y todo va a salir bien el señor es contigo .

Gracias
Muchas Gracias, aun sigo esperando por la biopsia tengo que esperar hasta el viernes, horita hacen mas de 15 diás ...que angustia

L
lamiae_6926385
8/11/11 a las 2:12
En respuesta a shahla_9547575

Gracias
Muchas Gracias, aun sigo esperando por la biopsia tengo que esperar hasta el viernes, horita hacen mas de 15 diás ...que angustia

Todo va salir bien
Ten fé en Dios todo va a salir bien, lee la biblia, te dire que es el mejor libro con el que puedes contar en estos momentos, para que Dios este siempre cerca a ti.
Cariños
Carem

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir