Foro / Salud

Espasmos piernas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 20:44
R
rie_5730122
13/2/08 a las 18:48


Llevo tres meses sufriendo espasmos o pequeños movimientos involuntarios dentro de las piernas y me han hecho pruebas y no tengo nada pero no se quitan ni siquiera con relajante muscular. Quisiera saber si a alguien le ha pasado, no se sabe si es de la ansiedad que tengo o de un antidepresivo que estaba tomando.

Gracias a todos/as

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/2/08 a las :35

Antidepresivos
los antidepresivos actuan a nivel de sistema nervioso y los movimientos musculares los origina el sistema nervioso asi que lo mas probable es que si sea una consecuencia de los antidepresivos ve con tu neurólogo o con el medico que te indico los antidepresivos.

A
an0N_991915299z
14/2/08 a las 20:42

Adelgazar deuna forma facil
Esta información le puede servir a la gente que sufre de sobre peso.
Me llamo yazmin y hace algún tiempo sufría los padecimientos de la obesidad. Ya ni el ejercicio me servía para nada, no era capaz de comer sanamente. Fue entonces cuando el problema se me salió de las manos y tuve que recurrir a un mToma Xenical Para Bajar De Pesoedicamento llamado Xenical. Es un medicamento muy efectivo, a mi me ayudo muchísimo y en poco tiempo logré bajar 30 Kilos. A lo mejor también le puede ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.
Si de verdad están interesados y quieren saber más sobre Xenical, visiten:
<a ="http://www.trustedprescriptionsonline.com">ht-tp://www.trustedprescriptionsonline.com</a>

A
an0N_991915299z
14/2/08 a las 20:44
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Antidepresivos
los antidepresivos actuan a nivel de sistema nervioso y los movimientos musculares los origina el sistema nervioso asi que lo mas probable es que si sea una consecuencia de los antidepresivos ve con tu neurólogo o con el medico que te indico los antidepresivos.

Lo mejor para adelgazar
Al igual que tu sufría de sobre peso, mi vida era desastrosa y difícil de llevar por culpa de este problema. Ya el ejercicio me servía muy poco y no era capaz de comer sanamente. Tuve que recurrir a la medicina... Compré un medicamento llamado Xenical muy efectivo que me ayudo a solucionar mis problemas de obesidad, ahora tengo una vida mucho más sana y más llevadera.
Les recomiendo que tomen Xenical y si desean más información, visiten:
http://www.trustedprescriptionsonline.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram