Foro / Salud

Espasmos musculares espalda(hernias dorsales)

R
rehab_5363935
25/8/16 a las 13:57

Hola. Tengo 36 años, una escoliosis de 30 pero desde hace cosa de algo mas de 3 meses sufro de dolores de espalda continuos que ha ido aumentando.Son como espasmos musculares que en principio iban del omóplato izquierdo a la zona lumbar pero ahora se están extendiendo al otro lado.
Me hicieron una resonancia lumbar y dorsal y me han encontrado dos discos entre las T-7 y T9 muy dañados.Es decir, tengo osteocondrosis, protusiones de los discos y muy degenerados.La traumatóloga que me dio los resultados me dijo que eran normales estos dolores por la patología que tengo y me ha mandado al neurocirujano, lo que pasa es que estoy muy asustada. Viendo la resonancia es cierto que tengo los dos discos fatal y me da mucho miedo si me tienen que operar pero es que veo que no puedo vivir con este dolor.
No puedo trabajar, casi no puedo ni hacer las cosas de casa y estos espasmos musculares me ponen muy nerviosa.
¿Hay alguien que se haya operado la zona dorsal por alguna hernia o discopatía degenerativa?
Muchas gracias por leerme.

Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir