Foro / Salud

Espasmos en el esófago

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 22:10
A
an0N_987258099z
17/11/03 a las 21:35

Hace medio año me hicieron varias pruebas i al final llegaron a la conclusión de que eran movimientos no coordinados que hace mi esófago; me quedé un poco más tranquila sabiendo qué era, pero no convencida, a ver os cuento lo que me ocurre i si alguien me pudiera decir algo... os lo agradeceria muchisimo! cuando me da un "ataque" de estos que suele ser comiendo cosas sólidas acabo vomitando saliba, con un fuerte dolor en la espalda, además me mareo i me cuesta enfocar con la vista los objetos; es como si tubiera una espécie de tapón en el tubo digestivo que no me deja tragar ni lo que como ni la saliba i si entonces bebo agua empeora ese dolor.

a ver si alguien me puede comentar, algo... muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_987258099z
18/11/03 a las 22:17

Muchas gracias!!
hola rosita, solo queria darte las gracias por tu información i quería pregutnarte otra cosa (ya q veo q entiendes algo en esto...) pueden tener algo q ver con resfriados? Antes era asmática i cuando me suelo constipar es cuando más me ocurren estos episodios.

gracias otra vez,

werty

A
an0N_987258099z
20/11/03 a las 22:10

Gracias de nuevo
:P Me atrevo a decirte q me has informado mejor tu q los médicos... te lo agradezco mucho!

Haré lo que me has dicho, apuntaré todo lo que coma cuando me ocurra, la situación en que me ocurre, etc... a ver si como mínimo puedo evitar pasar por ese mal rato!

Merci,

werty

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir